Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Empresa Multinacional|Desarrollo de carrera
Nuestro cliente es una multinacional en industria y fabricación. Con una misión comprometida con la creación de soluciones innovadoras y sostenibles.
- Desarrollar, implementar y gestionar campañas de marketing digital que promuevan los productos y servicios de la empresa.
- Medir y reportar el rendimiento de todas las campañas de marketing digital.
- Gestión de las mejoras e implementaciones de la web (HTML, CSS, etc.)
- Colaborar con los equipos internos para crear páginas de aterrizaje y optimizar la experiencia del usuario.
- Evaluar las últimas tendencias y tecnologías emergentes en el marketing digital.
- Identificar nuevas oportunidades de mercadeo digital y tendencias de la industria.
- Gestionar relaciones con agencias y otros proveedores de servicios de marketing.
- Planificar y gestionar presupuestos de marketing digital.
- Una oportunidad única para crecer y desarrollarse profesionalmente en un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Título en Marketing, Negocios, o un campo relacionado.
- Experiencia comprobada en marketing digital, incluyendo Web, email marketing, paid y SEO.
- Conocimiento sólido de las herramientas y plataformas de marketing digital.
- Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
- Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y cambiante.
- Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
- Inglés fluido.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Trade Marketing- Product Manager
Técnico de Marketing Diseñador-Maquetador (H/M)
Responsable Marketing Digital (H/M)
KAM Packaging Flexible (H/M)
Más empleos en Michael Page
Responsable de Consolidación
System Administrator (Microsoft Office 365)
Project Manager - Industrial Equipment (International)
Sin especificar, Sin especificar