Anunciado 10 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¡Únete a Nuestro Equipo en Grupo Crit!

Desde la ofiina de Bilbao, seleccionamos Un/a Administrativo/a para trabajar en una Compañía líder mundial en procesamiento de oleaginosas y un productor y proveedor líder de aceites, grasas y proteínas especiales de origen vegetal. Si tienes experiencia y estás listo/a para comenzar de inmediato, ¡queremos conocerte!



¿Qué harás?

* Trabajos administrativos de la sección financiera / contable, tesorería, proveedores, clientes, facturación, correo y similares.
* Hacer y controlar todos los requisitos de todos los departamentos de la planta (mantenimiento, producción, etc.)
* Hacer pedidos y enviarlos a proveedores.
* Realizar entregas (servicios, pedidos abiertos, genéricos ..)
* Controlar los albaranes una vez recibida la mercancía.
* Apoyar al departamento de mantenimiento introduciendo las horas de las contratas
* Apoyar al departamento de PRL y HR en el control de la documentación de la entrada del contrato.


¿Que ofrecemos?

* Contratos continuados.
* Horario de lunes a viernes.
* Buen ambiente laboral.
* Amprendizaje y crecimiento constante
* Salario segun experiencia aporta.
* Zona de tranajo: Zierbana - Puerto de Santurce


¡No dejes pasar esta oportunidad de crecimiento y desarrollo en el sector! Inscríbete y forma parte de una empresa que valora y fomenta el talento. ¡Te esperamos en Grupo Crit!

Requisitos mínimos
¿Que necesitas?

* Formación mínima: FP1 o FP2: Rama Administrativa y otras nuevas denominaciones.
* Formación adicional valorable:Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE)
* Nivel Básico/Medio de Inglés
* Habilidades valorables:Conocimiento de las políticas de calidad, medio ambiente y seguridad de la compañía.
* En materia de seguridad laboral, se estará dispuesto en el documento “funciones y responsabilidades en prevención de riesgos laborales.
* Experiencia de 1 año en un puesto similar en trabajos administrativos de la sección financiera / contable, tesorería, proveedores, clientes, facturación y similares.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta