Anunciado Hace 4d 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
10
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Descripción del empleo
¡Únete a Nuestro Equipo en Grupo Crit!

Desde la oficina de Bilbao, seleccionamos Un/a Administrativo/a para trabajar en una Compañía líder mundial en procesamiento de oleaginosas y un productor y proveedor líder de aceites, grasas y proteínas especiales de origen vegetal. Si tienes experiencia y estás listo/a para comenzar de inmediato, ¡queremos conocerte!

¿Qué harás?

* Trabajos administrativos de la sección financiera / contable, tesorería, proveedores, clientes, facturación, correo y similares.
* Hacer y controlar todos los requisitos de todos los departamentos de la planta (mantenimiento, producción, etc.)
* Hacer pedidos y enviarlos a proveedores.
* Realizar entregas (servicios, pedidos abiertos, genéricos ..)
* Controlar los albaranes una vez recibida la mercancía.
* Apoyar al departamento de mantenimiento introduciendo las horas de las contratas
* Apoyar al departamento de PRL y HR en el control de la documentación de la entrada del contrato.


¿Que ofrecemos?

* Contrato inicial de noviembre a enero.
* Jornada de lunes a viernes.
* Horario de 8:00 a 16:00. Hora de entrada y salida flexible.
* Salario competitivo: 35.228 € anuales a 14 pagas.
* Zona de trabajo: Zierbana - Puerto de Santurtzi


¡No dejes pasar esta oportunidad de crecimiento y desarrollo en el sector! Inscríbete y forma parte de una empresa que valora y fomenta el talento. ¡Te esperamos en Grupo Crit!

Requisitos mínimos
¿Que necesitas?

* Formación mínima: FP1 o FP2: Rama Administrativa y otras nuevas denominaciones. No se exige titulación al personal con más de cinco años de experiencia en el puesto.
* Formación adicional valorable: Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE)
* Nivel Básico/Medio de Inglés
* Conocimiento de herramienta SAP e informática nivel usuario.
* Habilidades valorables: Conocimiento de las políticas de calidad, medio ambiente y seguridad de la compañía.
* Experiencia de 6 meses o 1 año en un puesto similar en trabajos administrativos de la sección financiera / contable, tesorería, proveedores, clientes, facturación y similares.

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