Anunciado 26 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Grupo Crit nos encontramos en búsqueda activa de un/a Administrativo/a para importante empresa situada en Zuera (Zaragoza).

La persona seleccionada se encargará de dar apoyo administrativo al departamento de prevención de riesgos laborales. Entre las funciones se encuentran:

- Gestión de altas/bajas.

- Coordinación con vigilancia de la salud para agendar reconocimientos médicos.

- Agenda de formación (planificada / nuevos).

- Archivo y revisión documental de registros.

- Gestión con ETTS para el control de altas/bajas + registros de formación.

- Gestión de encuestas.

- CAE.

SE OFRECE:

- Contrato temporal de 2 meses por ETT.

- Jornada completa de lunes a viernes.

- Horario: 8h a 14h y de 15:00h a 17:00h.

- Salario: 20-21K.

Requisitos mínimos
- Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración o similar.

- Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar al ofertado.

- Nivel de ofimática medio.

- Disponibilidad de incorporación inmediata.

- Carné de conducir y vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo.

- Persona organizada y planificada.

- Trabajo en equipo.

Compartir esta oferta