Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
En dependencia de la propiedad, su misión será la gestión de la contabilidad y fiscalidad de las empresas cliente, así como dar soporte al departamento laboral u otras necesidades de las empresas cliente.
Principales funciones:
Facturación, elaboración y revisión de los cierres contables.
Apoyo en elaboración y supervisión de cuentas anuales.
Control y conciliación de cuentas (pagos/cobros) y control de movimientos bancarios, conciliaciones de tesorería.
Preparación, ejecución y pago de impuestos.
Seguimiento y contabilización de préstamos.
Otras tareas administrativas, así como soporte al área laboral.
Se ofrece
Posición estable y con posibilidades de promoción y desarrollo dentro de la empresa. Retribución competitiva en función de valía y experiencia aportadas. Jornada laboral intensiva en horario de 08:00 a 15:00h.
Requisitos mínimos
Grado/Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas o similar, valorándose Master o Postgrado en Contabilidad, Control de Gestión y/o Auditoría. Imprescindible ofimática avanzada, así como haber trabajado con ERP: SAGE, A3, o similar.
Experiencia de al menos 2 años en departamento de contabilidad y administración (facturación, impuestos, tesorería, fiscalidad, etc.) preferentemente en Asesoría; con conocimientos financieros, fiscales y legales actualizados.
Buscamos una persona con capacidad de planificación y organización, rigurosa y comprometida. Responsabilidad y discreción, perfil analítico y con habilidades para el trabajo en equipo.