Responsable Departamento Juridico/Mercantil
Desde The Talent Room ayudamos a nuestros clientes a encontrar el perfil idoneo para sus organizaciones. Actualmente damos soporte a una empresa ubicada en Manresa que se dedica al asesoramiento de sus clientes en temas fiscales, contables, mercantiles i laborales ejerciendo como una consultora integral para sus clientes.
Con màs de 20 años de experiencia en el sector, por su crecimiento actual, esta buscando incorporar un/a Responsable Departamento Juridico Mercantil. Esta persona estara rodeada de un equipo de profesionales con un aire emprendedor, y buscando la calidad de los servicios prestados.
Entre las funciones de esta persona estaran:
Garantizar el cumplimiento normativo, la seguridad jurídica y la correcta gestión de los aspectos legales y mercantiles de una empresa.
- Asesoramiento jurídico a la empresa en contratos, operaciones comerciales y cumplimiento regulatorio.
- Elaboración de informes legales y dictámenes jurídicos.
- Redacción, revisión y negociación de contratos mercantiles, laborales y civiles.
- Gestión y control de la documentación legal de la empresa.
- Supervisión de actas, estatutos y acuerdos societarios.
- Constitución, modificación y disolución de sociedades.
- Gestión de fusiones, adquisiciones y reestructuraciones empresariales.
- Relación con registros mercantiles y otros organismos oficiales.
- Representación legal en procedimientos judiciales y administrativos.
- Gestión de reclamaciones, arbitrajes y mediaciones.
- Defensa de los intereses de la empresa ante tribunales y organismos reguladores.
- Interpretación y aplicación de normativas legales y mercantiles.
Requisitos:
- Experiencia laboral mínima de 10 años.
- Se valorará experiencia previa en bufete, despacho o asesoría.
- Licenciatura o grado universitario en Derecho.
- Máster o posgrado en Fiscalidad.
- Conocimientos informáticos en programas del entorno SAGE.
- Nivel intermedio de inglés.
- Residente en la comarca del Bages o Cataluña Central.
Se ofrece:
- Integración en un equipo dinámico de profesionales del ámbito de la consultoría empresarial y jurídica.
- Formación continua.
- Responsable del departamento jurídico mercantil.
- Crecimiento profesional sin límites.
- Jornada laboral de lunes a jueves de 9:00 a 18:30 h, y los viernes de 8:00 a 14:00 h.
- Interesante paquete retributivo progresivo en función de la valía profesional. 55k-77k Según valía
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Técnico/a Contable Fiscal
Desde The Talent Room ayudamos a nuestros clientes a encontrar el perfil idoneo para sus organizaciones. Actualmente damos soporte a una empresa ubicada en Manresa que se dedica al asesoramiento de sus clientes en temas fiscales, contables, mercantiles i laborales ejerciendo como una consultora integral para sus clientes.
Con màs de 20 años de experiencia en el sector, por su crecimiento actual, esta buscando incorporar un assesor contable fiscal senior. Esta persona estara rodeada de un equipo de profesionales con un aire emprendedor, y buscando la calidad de los servicios prestados.
Entre las funciones de esta persona estaran:
- Elaboración de balances, cuentas de resultados y otros informes financieros.
Conciliaciones bancarias y control de libros contables. - Gestión Fiscal y Tributaria:
Preparación y presentación de declaraciones fiscales (IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades, etc.). - Aplicación de normativas fiscales vigentes.
- Cálculo y liquidación de impuestos.
- Asesoramiento fiscal a empresas y autónomos.
- Auditoría y Control Interno
- Revisión de la contabilidad para detectar errores o irregularidades.
- Colaboración en auditorías internas y externas.
- Control del cumplimiento de normativas contables y fiscales.
- Persona proactiva, con capacidad de trabajo en equipo, alto nivel de gestión y resolución de las casuísticas contables y fiscales sobre cuestiones operativas respecto a sociedades y autónomos.
Se ofrece:
- Integración en un equipo dinámico de profesionales del ámbito de la consultoría empresarial y jurídica.
- Formación continua.
- Crecimiento profesional sin límites.
- Jornada laboral de lunes a jueves de 9:00 a 18:30 h, y los viernes de 8:00 a 14:00 h.
- Interesante paquete retributivo progresivo en función de la valía profesional.
- Salario según valía, rango de 35.000 – 45.000 €. negociables
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Asesor Fiscal Contable (H/M/X) Carabanchel
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO Y DA EL PRÓXIMO PASO EN TU CARRERA CONTABLE Y FISCAL!
¿Tienes experiencia en asesoría contable y fiscal y buscas un trabajo que combine estabilidad, desarrollo profesional y un excelente ambiente de trabajo? ¡Esta es tu oportunidad!
Desde Manpower Especializaciones estamos buscando un Asesor/a Contable y Fiscal para incorporarse a nuestro equipo en Carabanchel (Madrid). Si te apasiona gestionar cuentas, ofrecer soluciones personalizadas a nuestros clientes y deseas ser parte de una empresa que valora a su equipo y fomenta el crecimiento, ¡te queremos con nosotros!
¿Por qué elegirnos?
- Ubicación excelente: Ven a trabajar en una zona estratégica, Calle General Ricardos.
- Condiciones laborales atractivas:
- Jornada completa de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes hasta las 15:00. ¡Para que disfrutes de tus fines de semana largos!
- Jornada intensiva en agosto, para que aproveches al máximo el verano.
- Contrato indefinido directamente con la empresa, lo que te garantiza estabilidad y seguridad laboral a largo plazo.
- Sueldo competitivo y ajustado a tu experiencia: Un salario bruto anual de entre 24.000 € y 26.000 €, dependiendo de tu experiencia y capacidades.
- Tecnología de vanguardia: Trabajarás con A3, una herramienta líder en el sector, para realizar tu trabajo con mayor eficiencia y precisión.
¿Qué buscamos?
- Experiencia: Queremos un/a profesional con experiencia en la gestión de cuentas y el manejo de ciclos contables completos.
- Conocimiento en fiscalidad: Será fundamental que puedas ofrecer asesoramiento contable y fiscal a nuestros clientes medianos y pequeños.
- Capacidad de comunicación: Buscamos a alguien que sepa escuchar a los clientes, ofrecer soluciones prácticas y generar relaciones a largo plazo.
Si eres una persona proactiva, con ganas de aprender y de hacer crecer tu carrera, ¡queremos conocerte! Únete a una empresa que te apoyará y te proporcionará todas las herramientas para que alcances el éxito profesional.
¡Envíanos tu CV y forma parte de nuestro equipo! Estamos esperando tu talento.
Jornada sin especificar
Otros contratos
24.000€ - 26.000€ bruto/año
contable,fiscal
Técnico/a Contable-Fiscal Sociedades
Importante despacho con una antigüedad de más de 75 años, ofreciendo un servicio integral de asesoramiento, consultoría y gestión de empresas, precisa incorporar un/a Técnico/a Fiscal Sociedades para su oficina ubicada en el Vallès Occidental.
Funciones principales:
· Asesoramiento fiscal, contable y financiero de Pymes.
· Preparación y presentación de impuestos (IVA, IS...) y otras declaraciones tributarias.
· Proceso de contabilidades, preparación y presentación de libros oficiales y cuentas anuales.
· Trato directo con los clientes.
Se requiere:
· Conocimiento y práctica en fiscalidad y contabilidad.
· Persona dinámica, metódica, proactiva y con capacidad de planificación y de trabajo en equipo.
· Dominio de programas de contabilidad.
· Buena presencia.
Se ofrece:
· Contrato indefinido.
· Posibilidades de promoción interna.
· Horario de lunes a jueves de 08:30h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h. Viernes de 08:00h a 14:00h. Julio y septiembre de 08:00h a 15:00h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Responsable de Asesoría (Rioja baja)
Bufete Jurídico y Consultores, una firma polifacética y consolidada de la Rioja, en pleno crecimiento, busca sumar a su equipo en la Delegación de Arnedo (La Rioja) un/a RESPONSABLE DE ASESORAMIENTO (H/M).
Como líder del grupo de expertos a su cargo, se encargará de estructurar y coordinar las actividades en diversas áreas de asesoramiento: fiscal, contable, laboral, proporcionando soluciones óptimas a las necesidades de los clientes. Reportará a la Dirección en Logroño, que ofrecerá respaldo técnico y humano para las labores del puesto. También colaborará temporalmente con el Gerente saliente, aportando su experiencia para facilitar la transición.
Sus principales responsabilidades incluirán:
- Gestión y tramitación de asuntos mercantiles.
- Manejo de modificaciones censales y respuestas a requerimientos de la AEAT.
- Cumplimiento y gestión de obligaciones fiscales (IVA, impuesto de sociedades, IRPF, IAE, entre otros).
- Elaboración de estados financieros periódicos y contabilidad empresarial, registro de transacciones, conciliaciones bancarias y cierres contables.
- Presentación de cuentas anuales y libros oficiales.
- Seguimiento de altas, bajas y cambios legislativos, con formación continua.
- Capacidad de aprendizaje y compartición de conocimientos según la experiencia del candidato.
- Supervisión y motivación del equipo, delegando funciones según sea necesario.
Se requiere:
- Experiencia mínima de 10 años en asesoramiento.
- Formación universitaria relacionada con el ámbito empresarial: Grado en Administración y Dirección de Empresas (GADE), másteres especializados, etc.
- Habilidades interpersonales, comunicativas y de negociación, así como capacidad representativa ante organismos.
- Habilidad para el análisis, síntesis y elaboración de informes.
- Orientación al cliente y captación de necesidades.
- Disponibilidad para trabajar en Arnedo y adaptarse a metodologías telemáticas y herramientas informáticas.
- Carné de conducir y vehículo propio.
Se ofrece:
- Integración en un equipo de profesionales altamente cualificados y un ambiente laboral excepcional.
- Contrato indefinido con remuneración a negociar según el currículum vitae y proyección profesional.
- Horario laboral: de lunes a jueves de 8:30 a 17:00, viernes de 8:00 a 14:00. En verano, de 8:00 a 14:00.
- Incorporación inmediata y confidencialidad en el proceso de selección.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Responsable de Administración con inglés
Estamos buscando un o una Responsable de Administración con inglés para una empresa internacional de transporte aéreo ubicada en San Sebastián de los Reyes (Madrid) ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario flexible de lunes a viernes. * Trabajo híbrido: lunes y viernes teletrabajo. * Salario entre 24.000 y 26.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Supervisar la contabilidad general y garantizar el cumplimiento de normativas fiscales y contables con asesoría externa. * Gestionar la tesorería, flujos de caja y relaciones con bancos. * Control de facturación, cobros y pagos a proveedores. * Coordinar la gestión administrativa del personal (contratos, nóminas, seguros sociales) con asesoría externa.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 26.000€ bruto/año
financiero
Técnico en Fiscalidad y Tributación. Navisión
Desde New Tandem, buscamos incoporar para importante empresa del sector consultoría y tecnología un Tecnico/a tributario fiscal. La compañía se caracteriza por su enfoque innovador, su compromiso con la excelencia y su ambiente dinámico y colaborativo. Descripción del puesto: El Técnico Contable-Tributario será responsable de registrar, gestionar y supervisar las operaciones contables y tributarias de la empresa, asegurando el cumplimiento de las normativas fiscales y contables vigentes. Este rol requiere un alto grado de autonomía, conocimientos y experiencia específica además de la capacidad de manejar mucha información. Estamos ampliando el equipo en área administrativa y con ello buscamos perfiles con proyección a futuro, ofreciendo oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo dentro de la empresa. Valoramos la capacidad de adaptarse a un entorno dinámico y de integrar nuevas metodologías y legislación en el área contable y tributaria. Funciones principales: * Gestionar y supervisar las operaciones contables diarias. * Preparar y presentar declaraciones fiscales y reportes financieros. * Asegurar el cumplimiento de las normativas fiscales y contables. * Colaborar con otros departamentos para garantizar la precisión de la información financiera. * Implementar y mantener sistemas contables eficientes utilizando Dynamics Navision. * Proporcionar soporte y asesoramiento contable y tributario a la dirección de la empresa. Se ofrece: * Incorporación a una empresa consolidada y en crecimiento. * Contrato indefinido con estabilidad laboral. * Jornada completa en Alcobendas. * Desarrollo profesional en un entorno dinámico y colaborativo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
calidad
- Multinacional Sector Consumo
- Tax Manager (H/M)
Multinacional Sector Consumo
El candidato prestará asesoramiento en el día a día de la compañía en Fiscalidad General. Especialmente en IS, IVA, procedimientos.. Muy valorable si tiene algo de conocimientos en Precios de Transferencia.
Coordinará la Fiscalidad de algún mercado internacional con los Abogados locales.
Se ofrece atractiva carrera profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado
Asesor Contable y Fiscal en Vitoria (H/M)
- Asesor Contable y Fiscal (H/M)
- Reconocida Firma de Servicios Profesionales en Vitoria
- Firma de servicios profesionales con sede en Vitoria
- Asesoramiento contable y fiscal a empresas y autónomos
- Elaboración y presentación de impuestos: IVA, IRPF, IS, etc.
- Cierres contables y apoyo en auditorías
- Oportunidad de desarrollo profesional y formación continua
- Salario competitivo según experiencia y cualificación aportada
- Excelente ambiente de trabajo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
contable
Asesor Fiscal-Despacho en Bilbao (H/M)
- Asesor Fiscal con al menos 6 años de experiencia
- Reconocido Despacho de abogados en Bilbao
- Reconocido Despacho de abogados Nacional en Bilbao
- Asesoramiento en materia fiscal
- Elaboración y presentación de impuestos: IVA, IRPF, IS, etc.
- Elaboración de informes fiscales
- Participación en procedimientos tributarios y reestructuraciones
- Oportunidad de carrera y desarrollo profesional
- Atractivo paquete salarial en función de valía y experiencia aportada
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
contable
Hola, ¿estás buscando un nuevo reto profesional rodeado/a de buen ambiente y excelentes personas?
¡Esta oferta te va a encantar!
¿Qué te ofrecemos?
- Plan Flexitrabaja: Podrás disfrutar de 2 dias de teletrabajo a la semana + 2 viernes al mes adicionales. Te facilitamos un horario flexible de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Aparte podrás reducir tu hora de comida a 30 minutos para de esta forma salir antes.
- Tarde libre todos los VIERNES del año.
- Tendrás 5 semanas de TELETRABAJO adicional entre julio y agosto.
- En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además disfrutarás de 2 días de jornada intensiva adicionales los días 17 de abril y 23 de junio.
- 25 días de VACACIONES laborales + tu día de CUMPLEAÑOS + 24 y 31 de diciembre.
- RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
- ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
- Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
- Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.
¿Qué buscamos en ti?
- Buscamos buenas personas que compartan nuestros valores: transparencia, rigor, respeto, compromiso y espíritu de superación.
¿Qué funciones realizarás?
- Integrado/a en el equipo Fiscal Contable de Barcelona te responsabilizarás del asesoramiento en materia Contable y Fiscal de clientes. Elaboración y revisión de contabilidades, cuentas anuales, elaboración y presentación de impuestos (IVA, IRPF, IS, transacciones en el exterior, etc.).
Si quieres unir tu Talento a Adlanter te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable, fiscal
Técnico/a contable fiscalidad y tributación
Desde New TAndem estamos trabajando para una gestoría joven, dinámica y en pleno crecimiento, comprometida con sus clientes un servicio integral y de calidad en materia contable, fiscal y laboral. Buscamos un/a Responsable del Departamento de Contabilidad, un perfil con visión estratégica, liderazgo y capacidad para optimizar procesos, que nos ayude a seguir evolucionando. Funciones y Responsabilidades * Gestión integral de la contabilidad de empresas. * Presentación de impuestos: IVA, IRPF, IS, así como regímenes especiales (Prorrata, REBU, Recargo de Equivalencia, etc.). * Asesoramiento fiscal y contable, y en menor medida, asesoramiento laboral. * Preparación y revisión de declaraciones de la renta. * Gestión de requerimientos y recursos ante la Agencia Tributaria. * Supervisión de nóminas, seguros sociales, altas y bajas, con conocimientos en la materia, aunque el foco principal sea fiscal y contable. * Optimización y mejora de procesos internos para aumentar la productividad y eficiencia del equipo. * Uso de programas contables, especialmente SAGE (valoramos experiencia en otros sistemas similares). * Actualización y cumplimiento de la normativa fiscal y contable vigente. * Dirección y formación del equipo, liderando entre 5 y 7 contables. Condiciones y Beneficios * Horario flexible, con jornada de lunes a jueves de 08:30 a 15:00 y de 16:00 a 18:00. Viernes de 9:30 a 14:00. * Ambiente dinámico y en constante evolución. * Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional. * Formación continua y actualización en normativa contable y fiscal.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€ bruto/año
calidad
¿Tienes experiencia como Asesor Fiscal y estás buscando un cambio? En Manpower estamos buscando un perfil como el tuyo para incorporase en uno de nuestros clientes:
Funciones principales:- Supervisión y cumplimiento de las obligaciones fiscales y periódicas del Grupo.
- Gestión de los procedimientos tributarios en curso.
- Seguimiento operativas de negocio, actualización y aplicación de políticas fiscales adecuadas. Supervisión de su efectivo cumplimiento.
- Resolución de dudas y consultas fiscales de otros departamentos
- Reporting fiscal
Requisitos mínimos- Licenciatura en ADE/Económicas o Derecho
- Estar cursando o haber finalizado Máster en Fiscalidad
- Experiencia mínima 1 año en fiscalidad (se valorará en Agencia de Viajes)
- Mínimo un año de experiencia en funciones similares
- Idioma: inglés B2
- Ofimática: Office + SAP
Se ofrece:- Oportunidad de formar parte de una empresa del sector viajes
- Desarrollo profesional en un entorno dinámico y de aprendizaje continuo.
- Salario competitivo
- Posibilidad de teletrabajo.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
contable,fiscal,laboral
¿Tienes experiencia como Asesor Fiscal y estás buscando un cambio? En Manpower estamos buscando un perfil como el tuyo para incorporase en uno de nuestros clientes, un despacho de abogados con presencia internacional.
Funciones principales:- Gestión y asesoramiento en materia fiscal y contable a clientes de tamaño medio y grande.
- Elaboración y revisión de impuestos mensuales, trimestrales y anuales.
- Revisión de cierres y reportings contables.
- Coordinación con la AEAT para requerimientos y comunicaciones.
- Revisión de cuentas anuales y libros oficiales.
- Supervisión de equipos y contacto directo con clientes.
Requisitos:- Formación en Ciencias Empresariales, Finanzas, Economía o Administración y Dirección de Empresas.
- Experiencia sólida en contabilidad y fiscalidad de empresas clientes.
- Dominio de software de gestión (A3) y conocimientos en ERPs como SAP, Holded u ODOO.
- Nivel alto de español y buen nivel de inglés (B2/C1).
- Habilidad analítica, organización y manejo avanzado de Excel y herramientas de Microsoft Office.
Se ofrece:- Oportunidad de formar parte de una empresa de prestigio internacional.
- Desarrollo profesional en un entorno dinámico y de aprendizaje continuo.
- Salario competitivo
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
contable, fiscal
Abogado/a especialista en mercantil
Nuestro destacado cliente, despacho que ofrece un servicio integral de consultoría y asesoramiento a empresas y emprendedores con servicios de asesoría fiscal, laboral, contable y defensa jurídica en Tribunales, precisa incorporar abogado/a especialista en derecho mercantil y con conocimientos en asesoría contable que será la mano derecha del jefe.
Las principales funciones del puesto son:
-Asesoramiento Legal:
-Redacción y Revisión de Contratos: Elaborar, revisar y negociar contratos comerciales.
-Litigios y Resolución de Conflictos.
-Cumplimiento Normativo.
-Fusiones y Adquisiciones.
-Derecho de Sociedades: Asesorar sobre la constitución, administración y disolución de sociedades, así como sobre la responsabilidad de los administradores y accionistas.
-Propiedad Intelectual.
-Reestructuración Empresarial.
-Asesoría en Comercio Internacional.
-Sucesiones.
-Creación de nuevas iniciativas empresariales.
-Asesoramiento en la compra y venta de empresas.
-Valoración de empresas.
-Búsqueda de Inversores.
-Desarrollo de Alianzas u otras fórmulas de colaboración empresarial.
-Refinanciación de deuda y gestión de la crisis empresarial.
-Asesoría contable: ej: saber leer un balance o una cuenta de explotación.
Se ofrece:
-Puesto estable en una asesoría destacada en Logroño.
-Jornada completa contrato indefinido.
Se requiere:
-Capacidad resolutiva.
-Liderazgo.
-Saber trabajar de forma autónoma y en equipo.
-Residencia en la zona de La Rioja o inmediaciones.
-Vehículo propio y carné tipo b.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
abogado
Para importante y consolidada asesoría del Bages, precisa incorporar un asesor contable para incorporarse en su equipo.
Sus principales funciones son:
- Realización de la contabilidad de sociedades y autónomos de diversos sectores.
- Asesoramiento contable y fiscal a nuestros clientes para garantizar un servicio integral y de calidad.
- Preparación de declaraciones de impuestos, balances contables y otros documentos financieros.
- Preparación de libros contables, cuentas anuales, libros de actas y socios del Registro Mercantil.
- Atención a requerimientos de la AEAT u otros organismos públicos.
Se requiere:
- Grado universitario en Económicas, ADE o similar, con especialización en contabilidad.
- Conocimientos avanzados en contabilidad.
- Capacidad de trabajar de forma autónoma y en equipo, organizada y proactiva.
- Excelentes habilidades comunicativas orientadas al cliente.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
Se ofrece:
- Contrato indefinido en una importante asesoría del Bages.
- Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Horario de lunes a jueves de 9 a 13:30 y 15 a 18:30 y los viernes de 8 a 15.
- Estabilidad laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Despacho dedicado a soluciones jurídicas y asesoramiento integral de empresas en el terreno laboral, contable y fiscal, busca incorporar a su equipo a un/a técnico/a laboral. Entre sus funciones estará
- Cálculo, preparación, revisión, validación y modificación de nóminas.
- Confección de los boletines de cotización a la Seguridad Social.
- Inscripción de empresas en la Seguridad Social y apertura de centros de trabajo.
- Preparación, modificaciones y gestiones vinculadas a contratos laborales.
- Asesoramiento laboral y atención al cliente.
- Control de bajas IT y absentismo mediante el sistema FIER.
- Gestiones diversas.
Se requiere:
- Persona proactiva, organizada, metódica, responsable y flexible.
- Habilidades comunicativas y de orientación al cliente.
- Manejo alto del paquete office así como de las plataformas A3, Delta, Contrata y Siltra.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido.
- Salario de acuerdo a convenio y plan de carrera.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Técnico/a Contable Italiano
Desde Adecco Selección buscamos un/a Técnico/a Contable con Italiano para empresa de referencia en el sector industrial.Responsabilidades:-Realización contabilidad conforme a la normativa contable italiana.-Cierre contable de la entidad con el apoyo de los/las asesores/as fiscales de la compañía.-Preparación y presentación de las declaraciones fiscales ante la Agenzia delle Entrate (retenciones, IVA, etc.).-Asistencia a los/las asesores/as fiscales en la entrega de la documentación necesaria para la elaboración del Impuesto sobre Sociedades de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Técnico/a laboral Sant Cugat (Estable)
¿Tienes experiencia en el ámbito laboral y buscas un puesto estable en una empresa innovadora? ¡Esta oportunidad es para ti!Estamos buscando un/a Laboralista para una empresa SAAS líder en el sector que ofrece soluciones integrales para la gestión contable, fiscal, laboral y de clientes. Su innovadora plataforma cloud facilita la comunicación y gestión online para empresas del sector legal.Tus funciones principales serán:-Asesorar a clientes en la gestión de nóminas, contratos laborales, seguros sociales y otros trámites laborales a través del software de la empresa.-Supervisar y garantizar el cumplimiento de la normativa laboral aplicable en los procesos gestionados.-Actualizar y reportar sobre las novedades legislativas y su impacto en los clientes.-Gestionar incidencias y consultas laborales relacionadas con el uso de la herramienta.-Colaborar con los departamentos técnico y de desarrollo para optimizar el software según las necesidades de los clientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
Técnico/a Departamento Control de Gestión Gobernanza y Regulación rea Fiscal
¡Únete al apasionante mundo de las finanzas! Estamos buscando un/a técnico/a para el departamento de control de gestión, gobernanza y regulación en el área fiscal. Si te encuentras en Granada y estás buscando una oportunidad para desarrollar tu carrera en una empresa en su departamento financiero, ¡esta es tu oportunidad! En este puesto, serás una pieza clave para el equipo, colaborando en la optimización de procesos fiscales y el cumplimiento normativo. Tu día a día estará lleno de desafíos que pondrán a prueba tus habilidades, desde la elaboración y presentación de impuestos mensuales y anuales hasta el seguimiento de procedimientos con la Administración Tributaria. Además, te encargarás de realizar revisiones fiscales y ofrecer asesoramiento en esta área, garantizando que todos los aspectos fiscales de la organización estén en orden.Tu experiencia en la elaboración de informes y el reporting de sociedades del grupo será fundamental para el éxito en este puesto. También tendrás la oportunidad de involucrarte en el cuadre y contabilización de impuestos, así como en la consolidación contable, gestionando inversiones, activos fijos, amortizaciones y subvenciones. Trabajarás en un entorno dinámico y colaborativo, donde la comunicación efectiva y el trabajo en equipo son esenciales para alcanzar los objetivos comunes. Si eres una persona adaptable y estás lista para asumir nuevos retos, queremos conocerte.Funciones:En este rol, tus responsabilidades incluirán, elaboración y presentación de impuestos mensuales y anuales, seguimiento de procedimientos y requerimientos con la Administración Tributaria, revisiones fiscales, asesoramiento fiscal, reporting de sociedades del grupo, cuadre y contabilización de impuestos, consolidación contable, gestión de inversiones, activos fijos, amortizaciones y subvenciones, elaboración de informes. Además, serás parte de la implementación de mejoras en los procesos internos del área fiscal y colaborarás estrechamente con otros departamentos para asegurar la alineación de objetivos y estrategias. Tu capacidad para manejar herramientas como SAP Contabilidad y Finanzas o similares, así como hojas de cálculo y herramientas de Google, será indispensable para el desarrollo de tus tareas diarias.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Desde una reconocida Asesoría, ubicada en Alcorcón, se encuentra en búsqueda de un/a fiscal para incorporarse de forma presencial a su equipo. La organización está comprometida con ofrecer un entorno profesional dinámico, donde se valoran tanto las habilidades técnicas como la capacidad de trabajar de manera colaborativa.El puesto ofrece estabilidad laboral mediante un contrato indefinido y una jornada laboral completa. Quienes se unan a su equipo tendrán la oportunidad de desempeñar un papel clave en la gestión fiscal de sus clientes, contribuyendo al éxito de la organización y al cumplimiento normativo en el ámbito tributario.Entre las funciones principales del puesto se incluyen, la supervisión de impuestos de distintas categorías, el cálculo, la confección y la presentación de tributos estatales, autonómicos y municipales. También se espera que el/la profesional proporcione asesoramiento fiscal especializado, garantizando que los clientes reciban un servicio de alta calidad y soluciones personalizadas.Adicionalmente, el/la fiscal será responsable de la identificación de posibles riesgos fiscales, la preparación de informes detallados sobre la situación tributaria de los clientes y la actualización constante respecto a cambios normativos que puedan afectar a sus actividades. Este puesto requiere una combinación de conocimientos técnicos y habilidades analíticas, así como la capacidad de trabajar en equipo y comunicarse de manera efectiva con diferentes áreas de la organización.Funciones:El/la fiscal seleccionado/a tendrá un papel esencial en la gestión fiscal de la empresa, desarrollando tareas como, la supervisión de impuestos, el cálculo y la presentación de tributos estatales, autonómicos y municipales. También será responsable de asesorar de manera integral a los clientes en temas fiscales, identificando oportunidades de optimización y garantizando el cumplimiento de las normativas vigentes.El puesto incluye la preparación y revisión de declaraciones fiscales, la realización de auditorías internas relacionadas con temas tributarios y la resolución de incidencias fiscales. También se espera que el/la profesional mantenga una comunicación constante con los organismos tributarios, asegurando la correcta tramitación de expedientes y la defensa de los intereses de los clientes en procedimientos administrativos/as o legales, si fuese necesario.Por otro lado, será fundamental que el/la fiscal identifique áreas de mejora en los procesos internos relacionados con la gestión fiscal, proponiendo soluciones innovadoras y eficientes. Asimismo, deberá colaborar estrechamente con otros departamentos, como el contable y el legal, para garantizar un enfoque integral en la gestión de los proyectos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
abogado
Administrativo/a Contable - Asesoría
Estamos buscando un/a Administrativo o Técnico Contable, para una Asesoría fiscal y laboral en Madrid, ubicada en el barrio de Chamberí (cerca parada de metro Alonso Martínez) ¿QUÉ SE OFRECE? * Salario entre 25.000 y 27.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto. * Jornada completa * Horario de lunes a jueves de 9 a 14h y de 15 a 18h y viernes de 9 a 14h (Agosto de lunes a viernes de 9 a 14h) * Contrato indefinido ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? En el departamento de contabilidad realizarás el Ciclo contable completo de una cartera de autónomos (de 80 a 100 aproximadamente): * Contabilización de las facturas mensuales de los clientes asignados * Control y conciliación contable * Cierres contables * Elaboración y presentación de impuestos (incluida Declaración de la Renta) * Asesoramiento a clientes * Contestación requerimientos AEAT y Seguridad Social * Altas/Bajas/IT * Solicitud de bonificaciones y subvenciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 27.000€ bruto/año
administrativo, contable
Asesor/a Fiscal Contable - Barcelona Centro
Desde CE Consulting, buscamos un/a perfil de Asesor/a Fiscal Contable para nuestra delegación de Barcelona Centro. La persona seleccionada se responsabilizará de gestionar el ciclo contable y la fiscalidad de una cartera de clientes (principalmente pymes y autónomos). Funciones principales:- Gestión del ciclo contable completo de clientes asignados.- Elaboración y presentación de impuestos (IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades, etc.).- Cierres contables mensuales, trimestrales y anuales, incluyendo análisis de balances y cuentas de resultados.- Asesoramiento fiscal y contable a clientes y resolución de dudas.- Presentación de cuentas anuales y legalización de libros contables en el Registro Mercantil.- Gestión y resolución de requerimientos ante la administración tributaria y otros organismos públicos.- Atención y contacto directo con clientes, tanto presencial como telefónicamente.Se ofrece:- Contrato indefinido.- Salario a convenir según experiencia.- Jornada completa 100% presencial de Lunes a Viernes con horario flexible de entrada y salida.- 23 días laborables de vacaciones al año.- Ubicación del puesto por la zona centro de Barcelona.- Formación continua y soporte técnico con acceso a la mayor red de asesorías a nivel nacional.- Incorporación prevista en Abril de 2025.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Técnico económico jurídico (H/M/X)
Desde Manpower nos encontramos en búsqueda de un perfil Técnico/a Jurídico - Económico para incorporación estable a empresa líder en su sector con ubicación Zaragoza.
Requisitos:
- Estudios mínimos: Licenciatura en Economía/Administración Dirección de Empresas/Derecho (especialidad económica).
- Valorable que el perfil esté colegiado.
- Experiencia mínima de 3 años en contabilidad y fiscalidad.
- Conocimientos en programas contables como SAGE y A3 Nom Contabilidad.
- Buenas dotes comunicativas.
Funciones:
- Coordinación y supervisión del departamento fiscal (3 personas)
- Asesoramiento y atención a titulares y gestión de trámites/documentación de empresas asociadas en materia de servicios (preferentemente asesoría fiscal. Valorable conocimientos en materia laboral)
- Representación a empresas asociadas ante trámites con las diferentes Administraciones Públicas (procedimientos de gestión, inspección, etc.).
- Asistencia a Gerencia en las funciones asociativas que se deleguen.
- Análisis e interpretación económica y contable (balances, cuenta de explotación, etc.)
- Análisis de documentación fiscal y confección/liquidación de impuestos (IRPF, IVA y Sociedades).
Se ofrece:
- Contrato indefinido por empresa.
- Horario: L – J de 8:30h a 14:00 y de 16:00h a 19:00h / V de 8:30h a 14:30 h.
- Salario competitivo en función de valía.
Jornada sin especificar
Otros contratos
30.000€ - 30.000€ bruto/año
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
¿Tienes un nivel de inglés B2+? ¿Te interesa trabajar en una RECEPCION en jornada completa? ¿Tienes experiencia como recepcionista y disponibilidad inmediata?
¡Si la respuesta es SI, sigue leyendo!
Para uno de nuestros principales clientes, una asesoría fiscal, se requiere una recepcionista con un nivel alto de inglés.
¿Cómo será tu día?
Tus funciones principales son:
- Atenderás el teléfono, visitas, centralita, paquetería y correo. También llevaras tareas administrativas relacionadas al puesto.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
23.000€ - 23.000€ bruto/año
recepcionista