Técnico/a Contable-Fiscal Sociedades
Importante despacho con una antigüedad de más de 75 años, ofreciendo un servicio integral de asesoramiento, consultoría y gestión de empresas, precisa incorporar un/a Técnico/a Fiscal Sociedades para su oficina ubicada en el Vallès Occidental.
Funciones principales:
· Asesoramiento fiscal, contable y financiero de Pymes.
· Preparación y presentación de impuestos (IVA, IS...) y otras declaraciones tributarias.
· Proceso de contabilidades, preparación y presentación de libros oficiales y cuentas anuales.
· Trato directo con los clientes.
Se requiere:
· Conocimiento y práctica en fiscalidad y contabilidad.
· Persona dinámica, metódica, proactiva y con capacidad de planificación y de trabajo en equipo.
· Dominio de programas de contabilidad.
· Buena presencia.
Se ofrece:
· Contrato indefinido.
· Posibilidades de promoción interna.
· Horario de lunes a jueves de 08:30h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h. Viernes de 08:00h a 14:00h. Julio y septiembre de 08:00h a 15:00h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Business developer de Ayudas y subvenciones
Consultoría experta en el asesoramiento en la financiación de la innovación cuya misión es incentivar la inversión nacional en I+D+i, facilitando a las empresas el acceso a ayudas públicas y a diferentes desgravaciones fiscales precisa incorporar un perfil comercial para su equipo en Barcelona.
Entre sus funciones principales se encuentran:
- Contacto con clientes.
-Reunión con clientes.
-Tramitación de oferta.
- Seguimiento
Se ofrece:
- Plan de formación con cursos concretos para el desarrollo de las funciones requeridas.
- Estabilidad y proyección laboral.
- Muy buen ambiente laboral.
- Flexibilidad horaria
-Teletrabajo
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
administrativo
Responsable de Asesoría (Rioja baja)
Bufete Jurídico y Consultores, una firma polifacética y consolidada de la Rioja, en pleno crecimiento, busca sumar a su equipo en la Delegación de Arnedo (La Rioja) un/a RESPONSABLE DE ASESORAMIENTO (H/M).
Como líder del grupo de expertos a su cargo, se encargará de estructurar y coordinar las actividades en diversas áreas de asesoramiento: fiscal, contable, laboral, proporcionando soluciones óptimas a las necesidades de los clientes. Reportará a la Dirección en Logroño, que ofrecerá respaldo técnico y humano para las labores del puesto. También colaborará temporalmente con el Gerente saliente, aportando su experiencia para facilitar la transición.
Sus principales responsabilidades incluirán:
- Gestión y tramitación de asuntos mercantiles.
- Manejo de modificaciones censales y respuestas a requerimientos de la AEAT.
- Cumplimiento y gestión de obligaciones fiscales (IVA, impuesto de sociedades, IRPF, IAE, entre otros).
- Elaboración de estados financieros periódicos y contabilidad empresarial, registro de transacciones, conciliaciones bancarias y cierres contables.
- Presentación de cuentas anuales y libros oficiales.
- Seguimiento de altas, bajas y cambios legislativos, con formación continua.
- Capacidad de aprendizaje y compartición de conocimientos según la experiencia del candidato.
- Supervisión y motivación del equipo, delegando funciones según sea necesario.
Se requiere:
- Experiencia mínima de 10 años en asesoramiento.
- Formación universitaria relacionada con el ámbito empresarial: Grado en Administración y Dirección de Empresas (GADE), másteres especializados, etc.
- Habilidades interpersonales, comunicativas y de negociación, así como capacidad representativa ante organismos.
- Habilidad para el análisis, síntesis y elaboración de informes.
- Orientación al cliente y captación de necesidades.
- Disponibilidad para trabajar en Arnedo y adaptarse a metodologías telemáticas y herramientas informáticas.
- Carné de conducir y vehículo propio.
Se ofrece:
- Integración en un equipo de profesionales altamente cualificados y un ambiente laboral excepcional.
- Contrato indefinido con remuneración a negociar según el currículum vitae y proyección profesional.
- Horario laboral: de lunes a jueves de 8:30 a 17:00, viernes de 8:00 a 14:00. En verano, de 8:00 a 14:00.
- Incorporación inmediata y confidencialidad en el proceso de selección.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
¿Quieres trabajar en Fundación Adecco, un proyecto social donde podrás desarrollarte profesionalmente y al mismo tiempo contribuir con los más vulnerables?Ubicación: Girona y desplazamientos dentro de la provinciaExperiencia requerida: Mínimo 1 año en un puesto similar Idiomas: Catalán nivel alto (imprescindible)Sobre la Fundación AdeccoSomos una entidad comprometida con la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad. Nuestro objetivo es conectar talento con oportunidades, impulsando la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo.Cuál será tu misión?Buscamos a una persona que identifique y genere oportunidades laborales en empresas, promoviendo la contratación de personas beneficiarias de la Fundación. Para ello, será clave desarrollar relaciones estratégicas con empresas y empleadores, orientándolos sobre los beneficios de la contratación inclusiva.Funciones principalesProspección de empresas y captación de ofertas de empleoIdentificar empresas con necesidades de contratación a través de bases de datos, networking, portales de empleo, asociaciones empresariales y eventos sectoriales.Realizar llamadas, visitas y reuniones con responsables de selección, RRHH y dirección de empresas para presentar los servicios de la Fundación Adecco.Elaborar una cartera de empresas colaboradoras, segmentándolas según sector, tamaño y posibilidades de inserción.Detectar sectores y perfiles profesionales con mayor demanda en la zona para alinear la oferta de empleo con las personas candidatas.Intermediación laboral y acompañamiento a empresasPresentar candidaturas adecuadas a los perfiles requeridos por las empresas, argumentando su idoneidad y valor añadido.Asesorar a empresas sobre los beneficios fiscales, subvenciones y buenas prácticas en inclusión laboral.Facilitar el proceso de selección mediante la organización de entrevistas, sesiones informativas y pruebas de competencias.Acompañar a las empresas en el proceso de acogida e integración de las personas contratadas, brindando seguimiento y apoyo post-contratación.Representación y networkingParticipar en foros de empleo, ferias sectoriales, jornadas de RSC y otros espacios de encuentro con empresas.Colaborar con administraciones públicas, asociaciones empresariales y entidades del tercer sector para fomentar la inclusión laboral.Difundir el trabajo de la Fundación en diferentes canales y plataformas para ampliar la red de colaboración empresarial.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Técnico/a Contable Fiscal
¿Estás interesado en trabajar en un ambiente emprendedor, joven y en pleno crecimiento?
Para empresa consultora con sede en Barcelona, que tiene la misión de revolucionar el sector de los servicios legales, ofreciendo acceso a todo el mundo mediante la digitalización y la automatización de procesos buscamos manager para dirigir equipo de talento joven especializado en contabilidad y fiscalidad. Si quieres trabajar en un despacho moderno y puntero en tecnología, ¡este es tu despacho!
Seleccionamos un técnico para el departamento asesor fiscal-contable junior a jornada completa, para su departamento de asesoría fiscal en sus oficinas de Barcelona.
Principales funciones:
Mantenimiento contable diario de la cartera de clientes y asignar las tareas a cada profesional junior.
Preparación de liquidaciones y asesoramiento en impuestos (Impuesto de Sociedades, IVA, IRPF)
Asesoramiento fiscal-contable a la cartera de clientes asignada en materias más complejas.
Preparación de la confección y presentación de Cuentas Anuales
Presentación de libros mercantiles
Velar por una buena atención a los clientes en cartera.
Requisitos imprescindibles:
Disponibilidad para realizar Jornada completa, horario de 8.30 -10.00 entrada flexible y de 17.00h a 19.00h salida flexible, en función de la hora de entrada + una hora para comer.
Residencia en provincia de Barcelona, la empresa está situada en zona céntrica en la ciudad de Barcelona.
Se requiere conocimientos contables para poder presentar las contabilidades periódicas, como también conocimientos en IVAs e impuestos tanto de particulares como de sociedades.
Buena actitud, ganas de aprender y de crecer profesionalmente.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido y Jornada completa
Trabajo eminentemente presencial (1 día de teletrabajo al mes)
Salario a determinar en función de la experiencia y formación del candidato.
Integración en un equipo de trabajo joven y dinámico, en empresa en expansión, donde desarrollar todo tu potencial y consolidar tu carrera profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Abogado/a especialista en mercantil
Nuestro destacado cliente, despacho que ofrece un servicio integral de consultoría y asesoramiento a empresas y emprendedores con servicios de asesoría fiscal, laboral, contable y defensa jurídica en Tribunales, precisa incorporar abogado/a especialista en derecho mercantil y con conocimientos en asesoría contable que será la mano derecha del jefe.
Las principales funciones del puesto son:
-Asesoramiento Legal:
-Redacción y Revisión de Contratos: Elaborar, revisar y negociar contratos comerciales.
-Litigios y Resolución de Conflictos.
-Cumplimiento Normativo.
-Fusiones y Adquisiciones.
-Derecho de Sociedades: Asesorar sobre la constitución, administración y disolución de sociedades, así como sobre la responsabilidad de los administradores y accionistas.
-Propiedad Intelectual.
-Reestructuración Empresarial.
-Asesoría en Comercio Internacional.
-Sucesiones.
-Creación de nuevas iniciativas empresariales.
-Asesoramiento en la compra y venta de empresas.
-Valoración de empresas.
-Búsqueda de Inversores.
-Desarrollo de Alianzas u otras fórmulas de colaboración empresarial.
-Refinanciación de deuda y gestión de la crisis empresarial.
-Asesoría contable: ej: saber leer un balance o una cuenta de explotación.
Se ofrece:
-Puesto estable en una asesoría destacada en Logroño.
-Jornada completa contrato indefinido.
Se requiere:
-Capacidad resolutiva.
-Liderazgo.
-Saber trabajar de forma autónoma y en equipo.
-Residencia en la zona de La Rioja o inmediaciones.
-Vehículo propio y carné tipo b.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
abogado
- Importante compañía sector gran consumo
- Puesto de nueva creación para liderar el equipo financiero, reportando a CFO
Importante compañía del sector Gran Consumo
- Dirigir y coordinar el departamento contable de Iberia interno y externo (Holding, ES y PT), garantizando la correcta aplicación de los principios contables.
- Controlar todas las operaciones contables diarias (AP, AR, pagos/cobros, conciliaciones bancarias, provisiones, periodificaciones, GL, etc.).
- Asegurar los cierres mensuales y anuales: Coordinar las tareas con los equipos a su cargo y cooperar con el resto del área de finanzas para asegurar que los cierres mensuales y anuales se entregan en tiempo y en forma.
- Compliance Fiscal y Contable: Asegurarse que las empresas a su cargo cumplan con todas las regulaciones fiscales y contables en cada país.
- Preparación y presentación de impuestos con la ayuda y revisión de asesores fiscales externos (IVAS, IRPF, retenciones, SII, Intrastat, impuesto al plástico, IS, otros impuestos).
- Responsable por la presentación de declaraciones estadísticas: Banco España, Intrastat, INE, entre otros.
- Colaborar en la auditoría anual de las sociedades a su cargo, asegurando la entrega de toda la documentación a auditores externos.
- Proporcionar información financiera identificando riesgos, oportunidades, áreas de mejoras y acciones recomendadas.
- Realizar reporte mensual a Controlling corporativo según guidelines y deadlines grupo.
- Tesorería Iberia: Asegurar la diaria comunicación entre la parte contable y tesorera del grupo, apoyando y soportando las necesidades operativas y estratégicas tesoreras de Iberia y corporativas.
- Identificar oportunidades para la automatización de procesos contables y financieros, implementando soluciones tecnológicas que mejoren la eficiencia del departamento.
- Analizar y mejorar los flujos de trabajo relacionados con el cierre contable, buscando reducir tiempos y errores. Estableciendo procedimientos estandarizados que aseguren un cierre contable eficiente en tiempo y forma.
- Un entorno de trabajo dinámico y flexible en una empresa que valora la innovación y el crecimiento profesional.
- 2 días de teletrabajo a la semana, Jueves y viernes.
- Excelente clima laboral.
- Oportunidades de movilidad interna, desarrollo de habilidades y progresión profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Fiscalista-Consultora en Bilbao(H/M)
- Fiscalista con al menos 10 años de experiencia
- Reconocida Consultora en Bilbao
- Reconocida Consultora Fiscal de referencia en Bilbao
- Asesoramiento en materia fiscal
- Participación en operaciones de reestructuración
- Planificación fiscal
- Liquidación y presentación de impuestos: IS, IVA, IRPF, etc.
- Oportunidad de carrera y desarrollo profesional
- Salario competitivo según valía
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado
Responsable de Administración y Finanzas, adjunto a CEO (España)
- Lidera nuestro equipo administrativo y financiero en una Pyme global.
- Únete a una compañía en constante expansión y con impacto internacional.
Trabajarás en una pyme ubicada en Rubí, reconocida por su excelencia en la automatización y control de procesos industriales con presencia internacional. Con una trayectoria de más de 30 años, la empresa destaca por su innovación, crecimiento sostenido y enfoque en soluciones tecnológicas avanzadas.
- Supervisar y coordinar los departamentos de compras, contabilidad y facturación, seguridad e higiene, y administración.
- Gestionar y optimizar el uso del ERP SAGE para asegurar la eficiencia en los procesos administrativos y financieros.
- Colaborar estrechamente con el CEO para desarrollar estrategias financieras y operativas.
- Elaborar informes financieros y presupuestarios, y asegurar el cumplimiento de las normativas fiscales y laborales.
- Gestionar la fiscalidad junto a los asesores externos.
- Supervisar RRHH y nóminas en colaboración con asesores externos.
- Coordinar asuntos legales con asesores externos.
- Documentar y gestionar las subvenciones de I+D.
- Proporcionar liderazgo y apoyo al equipo administrativo, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y eficiente.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Participación en proyectos innovadores y de alto impacto.
- Formación continua y acceso a las últimas tecnologías del sector.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
International Tax Coordinator (Transfer Pricing)
- Fiscalista Internacional para empresa internacional
- Empresa líder dentro del sector tecnológico
Formarás parte de una empresa que es uno de los mayores fabricantes mundiales de tecnologías innovadoras y sostenibles.
Estarás en el departamento fiscal junto con 4 compañeros más, dando apoyo a la coordinación del cumplimiento fiscal internacional (incluyendo, entre otros, el Pilar II y la Política de Precios de Transferencia) dentro de la región europea.
Tu misión será la de asegurar que la empresa cumpla correctamente con sus obligaciones fiscales internacionales en Europa, especialmente en lo relativo al nuevo marco del Pilar II y a la normativa de Precios de Transferencia.
Reportando directamente al/la European Transfer Pricing Senior Analyst, llevarás (entre otras) las siguientes responsabilidades y funciones:
Apoyo a proyectos regionales e internacionales, incluyendo, entre otros:
- Apoyo en el cumplimiento del Pilar II y de la normativa de Precios de Transferencia para la región de la UE;
- Coordinación entre los diferentes departamentos del Grupo y los asesores externos para garantizar la correcta y puntual presentación de las declaraciones/formularios del Pilar II en todos los países de la UE implicados;
- Coordinación entre los diferentes departamentos del Grupo y los asesores externos para asegurar la correcta y puntual publicación del informe público de información país por país (EU Public CbCR) en todos los países de la UE implicados;
- Seguimiento de cualquier nueva legislación o actualización que afecte al cumplimiento fiscal de los países europeos incluidos (relacionado con Pilar II y Precios de Transferencia);
- Apoyo en la definición y diseño de los procesos del Pilar II y del informe público CbCR para los países de la UE implicados;
- Gestión de notificaciones y requerimientos de las autoridades fiscales relacionados con el Pilar II y el informe público CbCR, en todos los países de la UE implicados;
- Colaboración estrecha con los equipos fiscales de la UE, así como con el equipo fiscal de la sede central.
Apoyo al cumplimiento regional de Precios de Transferencia en la UE, incluyendo, entre otros:
- Apoyo en la preparación y mantenimiento de documentación detallada de Precios de Transferencia (archivos locales, formularios de precios de transferencia y notificaciones país por país);
- Apoyo en el establecimiento y seguimiento del objetivo de rentabilidad de los precios de transferencia durante el año, así como en el cálculo de los ajustes de cierre de ejercicio.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario fijo + Bonus + Seguro médico DKV + Tickets Restaurante de 11€ de lunes a jueves + Seguro de Vida + Seguro de Accidentes de Trabajo;
- Máximas oportunidades de carrera y desarrollo profesional tanto horizontal como vertical;
- Flexibilidad horaria de entrada y salida;
- Horario de entrada de lunes a jueves de 8h-9.30h (45 min a 2 horas para comer) y quedarse según entrada. Como pronto salida a las 17h. Los viernes de 9h a 15h;
- Agosto jornada intensiva;
- 3 días de teletrabajo a la semana pero con plena disponibilidad de quedarse algún día si se le requiere.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
- Firma internacional de servicios profesionales en Barcelona
- Oportunidad estable
Empresa internacional de servicios profesionales especializada en auditoría, consultoría y asesoría fiscal. Ubicación Barcelona ciudad.
- Revisar y dar soporte en la elaboración de especificaciones técnicas junto al cliente interno.
- Ejecutar y analizar procesos de RFI, RFP y RFQ.
- Negociar precios y condiciones con los distintos proveedores.
- Gestionar, preparar y revisar contratos de servicios.
- Introducir datos en bases de datos y aplicaciones específicas del departamento para facilitar el control de gestión, financiero y de gastos.
- Analizar y gestionar solicitudes de servicios, productos y materiales de los clientes internos, con el objetivo de asegurar un servicio adecuado.
- Administrar, coordinar y supervisar la gestión de proveedores, garantizando la mejor calidad, coste y cumplimiento de plazos para los clientes internos, con la mayor eficacia y eficiencia.
- Oportunidad estable.
- Opciones de teletrabajo.
- Remuneración flexible
- Oportunidad de trabajar en una organización de renombre en el sector de los servicios profesionales.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
compras
Si te apasiona el mundo fiscal y quieres desarrollar tu carrera en una asesoría en pleno crecimiento, ¡Esta oportunidad es para ti!Desde Adecco Selección tenemos una vacante como Asesor/a Fiscal para incorporarse a una oficina especializada en Servicios de Asesoramiento Financiero.Responsabilidades:Presentación y gestión de impuestos.Elaboración y revisión de cuentas anuales.Gestión de la contabilidad de los clientes asignados.Tramitación y seguimiento de subvenciones.Asesoramiento fiscal integral, orientado a brindar soluciones efectivas a nuestros clientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
26.500€ - 30.400€ bruto/año
abogado, derecho, financiero
Técnico/a de administración de personal
- Excelente oportunidad en multinacional
- Proyecto temporal
Nuestro cliente es una organización con una gran presencia en el mercado español.
· Gestión y supervisión de incidencias de nómina, IRPF, liquidaciones y seguros sociales.
· Tramitación de altas, bajas y modificaciones contractuales (TGSS, Contrat@, Red Sara, Siltra, Certific@, Delt@).
· Realización de contratos, control de vencimientos y gestión de contratación de personal fijo discontinuo.
· Aplicación de normativa laboral vigente.
· Atención de consultas laborales y asesoramiento interno.
· Supervisión de transferencias, costes de personal y conciliación de datos entre sistemas.
· Elaboración de informes, certificados y modelos fiscales (110 y 111).
· Gestión de embargos salariales y registro de jornada.
· Gestión de maternidades, paternidades, Incapacidades Permanentes, jubilaciones.
· Garantizar el cumplimiento normativo y la eficiencia en la gestión laboral, optimizando procesos y asegurando la correcta administración de recursos humanos.
- Contrato temporal
- Ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo
- Teleltrabajo y flexibilidad
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
¿Tienes experiencia en contabilidad y estás buscando una nueva oportunidad en una empresa dinámica y en crecimiento? ¡Esta oferta puede ser para ti! Desde Grupo Crit Granollers, estamos en búsqueda de un/a Contable para incorporarse al departamento financiero de una empresa ubicada en Les Franqueses del Vallès. Tu misión principal será: Asegurar el correcto registro, análisis y control de las operaciones contables y financieras de la empresa, cumpliendo con la normativa fiscal, contable y legal vigente. Funciones clave: * Registro y verificación de transacciones contables en el sistema. * Preparación y presentación de estados financieros mensuales, trimestrales y anuales. * Conciliaciones bancarias, gestión de cuentas por cobrar y por pagar. * Elaboración de declaraciones fiscales y coordinación con asesores externos. * Mantenimiento y control de los libros contables (diario, mayor, etc.). * Apoyo en auditorías internas y externas. * Cierres contables y reportes financieros para la dirección. * Archivo y documentación contable conforme a normativa. Ofrecemos: * Contrato fijo discontinuo con posibilidad de incorporación por emrpesa. * Horario de 08.30 a 17.00 con media hora para comer * Salario bruto anual: 27.587,48 * Salario bruto hora: 16,03
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
contable
Desde Etalentum estamos trabajando con una Importante Asesoría especializada en asesoramiento fiscal y contable ubicada en Santa Eulalia del Río, que precisa incorporar un/a Contable Senior, en dependencia directa del Responsable del Área. Su objetivo principal será la gestión integral de la contabilidad de empresas, así como la presentación de impuestos, asegurando la calidad técnica de las funciones realizadas y asegurar la satisfacción de la cartera de clientes asignada.
Sus principales tareas y funciones serán:
- Registro de facturas diario y conciliaciones bancarias.
- Introducción de asientos contables y revisión de asientos financieros.
- Gestión de los comunicados, notificaciones e inspecciones de la AEAT y TGSS.
- Gestiones ante distintos organismos, presenciales y on-line.
- Operaciones de patrimonio neto y capacidad para hacer cierres contables y presentación de impuestos trimestrales.
- Presentación on-line de libros y cuentas anuales, operaciones intracomunitarias e impuestos trimestrales y anuales.
- Realización de las obligaciones contables y fiscales?tributarias tanto de empresas y autónomos en el ejercicio de su actividad como de particulares.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata en empresa líder en su sector, con un sólido proyecto de crecimiento y en continua evolución.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.
- Horario: de lunes a jueves: de 8:30 h. a 17:30 h./Viernes: de 8:30 a 14:30 h./Agosto: de 8 a 15 h.
Se requiere:
Residencia en Santa Eulalia o en la isla de Ibiza o disponibilidad inmediata para el traslado de residencia en la Isla.
Nuestro perfil ideal es un/a profesional acostumbrado a trabajar en equipo y a gestionar una cartera de clientes, con plazos de tiempo ajustados; orientado a la excelencia en el servicio, soporte y atención al cliente.
Requisitos valorables
Se valorará muy positivamente estudios de Máster en Contabilidad y Finanzas.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
administrativo,contable
¡Somos Servinform! Una empresa de servicios, formada por más de 6.000 profesionales y que presta servicios para empresas líderes en sus sectores, con sedes en diferentes zonas (Sevilla, Madrid, Bilbao, Valencia, Málaga y Barcelona). En la actualidad seguimos creciendo y queremos ampliar nuestro departamento fiscal con un Asesor/a Técnico Junior Especializado en Derecho Fiscal y Tributario. Si te interesa dar a tu carrera un perfil de fiscalista interno prestando un amplio asesoramiento fiscal 360º en el marco de un Grupo empresarial en continua expansión compuesto por más de 12 empresas (a nivel nacional) e iniciando su aventura a nivel internacional con presencia actualmente en Portugal y Latinoamérica, esta es la oportunidad que buscas. Un ambicioso y motivador proyecto en un Departamento de reciente creación capaz de crecer y desarrollarse a la par de los perfiles profesionales que lo componen. Entre las funciones a desarrollar se encuentran: * ????Confección y presentación de declaraciones tributarias. * Conciliación de los cierres contables con las declaraciones fiscales. * Elaboración de escritos y presentación de estos. * Contestación a diligencias de embargo. * Elaboración y/o revisión de recursos de reposición y reclamaciones económico-administrativas y presentación. * Gestión de notificaciones tributarias. * Estimación del Impuesto sobre Sociedades y presentación del Impuesto. * Estimación de pagos fraccionados a cuenta del Impuesto sobre Sociedades y presentación. * Revisión de deducciones fiscales. * Gestión fiscal de UTEs. * Resolución de consultas tributarias. * Revisión, en su caso, de informes de restructuración societaria, DUE DILLIGENCE. * Aproximación a diversas cuestiones de fiscalidad internacional. * Colaboración en el diseño de la estructura y política fiscal del grupo. Te contamos qué perfil estamos buscando: * Grado en derecho, administración y dirección de empresas, y/o, preferiblemente, doble grado. * Máster en Asesoría fiscal. * Experiencia mínima de 1 o 2 años en el desempeño de funciones similares. * Profesional proactivo, cooperativo, con capacidad de trabajo en equipo y entusiasta. ¿ Por qué querrás formar parte de este proyecto? * Colaborar en la construcción de un departamento fiscal en un grupo empresarial en continuo crecimiento. * Ambiente multidisciplinar con presencia nacional e internacional. * Contratación indefinida a jornada completa. * Horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:30 y los viernes de 9:00 a 15:00 y jornada intensiva en verano 8:00h a 15:00h. * Salario a convenir según experiencia y características del candidato/a y con opción de revisión anual. * Centro de trabajo: Mairena del Aljarafe - Polígono de Pisa. ESTA ES TU OPORTUNIDAD ¡¡INSCRIBETE!! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable, fiscal
Grup Carles colabora con una empresa del sector del químico de la zona de l'Anoia para la incorporación de una persona que participe en la gestión de tráfico, transporte y seguimiento de la mercadería. Si eres una persona con interés en mercadería transitaria, tienes experiencia previa en gestión de exportación y logística y te gustaría formar parte de un atractivo proyecto en una empresa en crecimiento, esta es tu oportunidad. ¿Qué harás en tu día a día? * Buscar y asesorar al dept. Comercial sobre los transportes y servicios logísticos óptimos para cada operación. * Introducir y gestionar los PV directos. * Realizar gestiones logísticas con clientes y proveedores. * Coordinar con proveedores y clientes las importaciones y exportaciones. * Gestionar los servicios de transporte de las importaciones y exportaciones. * Verificar el cumplimiento de las condiciones de compra antes de su carga. * Coordinar con administración y dept. Técnico la fiscalidad de las operaciones (IVA, arancel y plástico). * Coordinar con los transitarios la gestión documental aduanera por las importaciones y exportaciones de mercancía. * Mantener el tracking de las importaciones y exportaciones. * Coordinar y planificar con almacenes las llegadas de mercancía. * Conformar las facturas de servicios logísticos. * Archivar la documentación según sistemas establecidos por la compañía. * Minimizar los impactos medioambientales asociados a su actividad (consumo de recursos, residuos generales). ¿Qué ofrecemos? * Formar parte de una empresa muy consolidada en su sector, en pleno crecimiento y expansión. * Desarrollarse profesionalmente en un entorno dinámico, con proyectos técnicamente muy diversos y en constante contacto con todas las áreas de la organización. * Ambiente de trabajo joven y dinámico. * Altas perspectivas de crecimiento y proyección dentro de la empresa. * Jornada completa de lunes a jueves de 8:30-9 h a 17:30-18 h con flexibilidad horaria y viernes jornada intensiva de 8 h a 15 h. Posibilidad de teletrabajo. * Retribución negociable con cada candidatura.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
trafico,jefe-trafico,responsable-trafico
Asesoría especializada en la gestión y asesoramiento fiscal, contable y laboral ubicada en Santa Eulalia del Río, precisa incorporar dos Asesores Fiscales, un/a junior y un/a senior, en dependencia directa de la persona Responsable del Área. Su responsabilidad principal será realizar el asesoramiento a clientes, para ofrecer soluciones a sus necesidades específicas.
Sus principales tareas y funciones serán:
-Asesoramiento fiscal a personas jurídicas: Impuesto sobre Sociedades, IRNR, IVA, retenciones, etc.
-Asesoramiento fiscal a personas físicas: IRPF, Impuesto sobre el Patrimonio, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, modelo 720.
-Asesoramiento en tributación internacional.
-Preparación y/o revisión de declaraciones fiscales.
-Elaboración de informes fiscales.
-Asistencia a comprobaciones realizadas por departamentos de gestión o inspección de la Agencia Tributaria; así como redacción o revisión de escritos de contestación a sus requerimientos.
Nuestro perfil ideal es un/a profesional acostumbrado a trabajar en equipo y a gestionar una cartera de clientes, con plazos de tiempo ajustados; orientado a la excelencia en el servicio, soporte y atención al cliente.
Se ofrece:
-Incorporación inmediata.
-Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.
-Horario: Lun.-Jue. 8:30-17 h.; Viernes 8:30-14:30 h. Jornada intensiva agosto: 8-15 h.
-Desarrollo profesional y plan de carrera.
Se requiere:
Residencia en Santa Eulalia o en la isla de Ibiza, o disponibilidad inmediata para ubicarse en la isla. No se ofrece alojamiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
¿Te apasiona el mundo de la asesoría fiscal y buscas una oportunidad para desarrollarte en un entorno profesional, dinámico y enriquecedor? ¡Esta es tu oportunidad!Una empresa del sector de la asesoría, con sólida experiencia en el mercado y actualmente en pleno proceso de crecimiento ubicada en Santiago de Compostela, está buscando incorporar a su equipo a un/a asesor/a fiscal con experiencia.En este rol, tendrás la oportunidad de trabajar de manera presencial en un espacio colaborativo. Participarás activamente en la gestión fiscal de clientes, ayudándoles a tomar decisiones estratégicas y cumpliendo con sus obligaciones tributarias.Además, formarás parte de un equipo que valora el trabajo en conjunto, la proactividad y el compromiso.Funciones:Asesorar a clientes sobre sus obligaciones fiscales y tributarias, ofreciendo soluciones personalizadas adaptadas a sus necesidades.Realizar declaraciones fiscales y gestionar impuestos como IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades, entre otros.Revisar y analizar la normativa fiscal vigente, asegurando que los procedimientos estén alineados con los cambios legales.Representar a los clientes ante organismos tributarios y gestionar trámites relacionados.Identificar oportunidades para optimizar la carga fiscal de los clientes, garantizando el cumplimiento normativo.Mantener una comunicación fluida con los clientes, explicando conceptos fiscales de manera clara y comprensible.Si la oferta te encaja, no lo dudes, ¡inscríbete ya!
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 30.000€ bruto/año
contable, fiscal
¿Tienes experiencia como Contable y buscas un puesto estable? ¿Dominas el área de contabilidad y fiscalidad? ¿Resides en la provincia de Burgos? Si es así, ¡Tenemos una oportunidad perfecta para ti! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.¿Qué funcionas realizarás?-Gestión contable integral de tres sociedades.-Supervisión fiscal, asegurando el correcto cumplimiento de IVA, retenciones y otros impuestos, en coordinación con asesores/as fiscales.-Control financiero y tesorería, gestionando la liquidez, conciliaciones bancarias, facturación y relaciones con bancos y proveedores/as.-Liderazgo y coordinación del equipo contable, asignando tareas, supervisando el trabajo diario y optimizando procesos.-Elaboración de informes financieros y apoyo a la dirección, con análisis de rentabilidad y seguimiento de auditorías y due diligence.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 35.000€ bruto/año
contable
Contable Fiscal en Barcelona
- Empresa estable en crecimiento
- Oportunidad de crecimiento profesional
Asesoría de prestigio en Barcelona.
- Asesoramiento fiscal y contable de una cartera de clientes.
- Realización del ciclo contable entero de inicio a fin.
- Preparación y presentación de impuestos.
- Resolución de dudas, requerimientos o similares.
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo.
- Ubicación: Barcelona.
- Horario Flexible y viernes intensivo.
- Teletrabajo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 35.000€ bruto/año
contable
Asesor Contable - fiscal (H/M/X)
Desde Manpower nos encontramos en la búsqueda de un Contable - fiscal (H/M/X) para un importante Despacho de Abogados.Responsabilidades:El candidato seleccionado desempeñará un papel clave en la gestión financiera de la empresa, asegurando el cumplimiento de normativas fiscales internacionales contribuyendo al desarrollo de las operaciones en diversas regiones del mundo.- Aplicar y supervisar los principios internacionales de contabilidad.
- Adaptarse a nuevas regulaciones contables y fiscales internacionales.
- Gestionar los controles fiscales, implementando procedimientos y técnicas contables y fiscales.
- Colaborar estrechamente con equipos y oficinas a nivel internacional, asegurando la coherencia en las operaciones financieras.
- Participar en misiones profesionales internacionales en África y América del Sur, con desplazamientos de hasta 5 meses al año.
Requisitos:- Experiencia mínima de 8 años en contabilidad, preferiblemente en una asesoría internacional.
- Conocimiento sólido de contabilidad internacional y normativas fiscales.
- Dominio de español, inglés y francés (imprescindible).
- Experiencia previa en el continente africano o en zonas con alta complejidad fiscal.
Condiciones:- Salario competitivo + bonus.
- Contrato de prestación de servicios con exclusividad.
- Ubicación: Posición 100% teletrabajo.
- Desplazamientos internacionales, principalmente a África y América del Sur.
Si cumples con los requisitos y estás listo para enfrentar nuevos retos en un entorno internacional, te invitamos a postularte y ser parte de un prestigioso despacho de abogados. Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
contable
Para empresa consultora ubicada en el centro de Barcelona buscamos un/a profesional motivado por afrontar nuevos retos técnicos y profesionales, especialista en fiscalidad internacional, siendo su principal cometido el de ser el/la responsable experta en asesoramiento fiscal, deberá contar con alta experiencia en el asesoramiento a empresas en temas fiscales internacionales, consolidación de empresas y experiencia llevando cuentas a nivel internacional.
Principales funciones:
Asesoramiento en cuestiones de fiscalidad corporativa, de familia y persona física, tanto de carácter recurrente como especial.
Control y gestión de la confección y presentación de declaraciones periódicas y resúmenes anuales de IVA, declaraciones informativas, etc.
Confección de impuesto de sociedades individual y realización de consolidados.
Supervisión de cuentas anuales.
Confección de declaración anual de la renta de las personas físicas y de no residentes.
Atención a inspecciones y requerimientos ante la Administración Tributaria.
Interposición de recursos y reclamaciones.
Solicitud de aplazamientos y suspensiones.
Realización de informes y estudios de planificación fiscal y reestructuraciones de grupos familiares.
Fiscalidad internacional.
¿Qué requisitos?
? Se valorará formación de especialización en Fiscalidad Internacional asesorando a cartera de clientes no residentes.
La empresa ofrece:
Unirse a una empresa moderna que busca tener un impacto positivo en sus empleados, clientes, la comunidad y el medio ambiente.
Unirse a una empresa donde las personas son lo primero con un buen ambiente de trabajo y que persigue relaciones a largo plazo.
Desarrollo en una firma miembro de una gran asociación internacional que garantiza desafíos constantes.
Clases de inglés en la oficina. Formación continuada.
La oportunidad de contribuir al crecimiento de una empresa que lucha por sus valores y contribuye a un mundo mejor con su actividad.
Responsabilidad y autonomía.
Gestionar una amplia y variada cartera de clientes.
Posibilidad de teletrabajo 1 día a la semana una vez afianzado en el puesto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable,fiscal
Técnico/a Contable con discapacidad
¿Tienes formación contable? ¿Te gustaría trabajar en la primer firma española de servicios profesionales de Consultoría, Asesoramiento legal/fiscal, Auditoría y Corporate? ¿Tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si has contestado si a todas las preguntas, sigue leyendo.¿Cómo será tu día a día?Dependerás directamente de tu Manager, para la gestión completa contable y fiscal de los clientes asignados realizando las siguientes funciones:-Proceso contable completo de la cartera de clientes asignada (facturas emitidas y recibidas, pagos y cobros, nóminas, etc.)-Preparación de las declaraciones fiscales periódicas (IVA y retenciones)-Elaboración de reporting según las necesidades de los clientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
Coordinador/a Contable & Financiero
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en reclutamiento y selección de profesionales cualificados, a nivel nacional y europeo. Seleccionamos para importante empresa industrial situada en la zona de la Ribera Alta de la provincia de Valencia un/a Coordinador/a Contable & Financiero. En dependencia directa del CFO sera la persona responsable de las siguientes funciones: * Asesoramiento y gestión al personal contable. * Supervisión de cierres mensuales y cuentas anuales. * Garantizar los cierres y reporting del grupo en los plazos establecidos así como el cumplimiento de las políticas contables. * Supervisar la preparación/ presentación de impuestos y contabilidad financiera. * Relación y coordinación con asesores y auditores financieros. * Planificación y gestión de la tesorería. * Optimización de la información de costes. * Generación de informes y análisis financieros “ad hoc” para la toma de decisiones. * Apoyo al CFO en materia mercantil y fiscal.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero