Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Reportando a Dirección General y formando parte del Comité de Dirección, su misión será planificar, organizar y controlar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones, garantizando su funcionalidad.
Responsabilidades:
- Liderar, coordinar y supervisar un equipo humano de más de 30 personas, integrado por técnicos y operarios, así como las empresas soporte.
- Elaboración del Plan de Mantenimiento Preventivo y Correctivo anual y su correspondiente presupuesto, así como seguimiento del mismo.
- Identificación y diseño de proyectos de mejora del área, así como del programa de gestión de mantenimiento.
- Organizar y controlar el mantenimiento de los equipos e instalaciones conforme a los planes de mantenimiento definidos, asegurando la operatividad de las instalaciones.
- Búsqueda, negociación y gestión de empresas soporte.
- Gestión de activos físicos y materiales del área de mantenimiento.
- Organización de auditorías, inspecciones o visitas.
- Realización de informes de reporting.
- Colaboración con PRL.
Se ofrece:
Incorporación en proyecto estable, en compañía con importante implantación a nivel nacional. Retribución compuesta de fijo + variable, en función de valía y experiencia aportadas.
Requisitos mínimos
Formación Universitaria Preferiblemente, siendo deseable Ingeniería Industrial o afín. Imprescindibles conocimientos de electrónica y electricidad, autómatas programables, seguridad y nuevas tecnologías. Nivel alto de inglés. Usuario avanzado de Autocad, Word, Excel y software de mantenimiento. Valorable formación en PRL. Imprescindible carné de conducir y vehículo propio (se requiere disponibilidad para desplazarse ocasionalmente por los centros de trabajo, a nivel nacional)
Experiencia de al menos 5 años en puesto de responsabilidad en el área de mantenimiento, liderando equipos, gestionando presupuestos y diseñando planes de mantenimiento.
Buscamos personas con iniciativa, proactividad, capacidad de trabajo en equipo y de liderazgo. Capacidad de análisis y resolución de p