Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¡En Oesía seguimos aumentando nuestros equipos!
Queremos incorporar un perfil dinámico y con grandes dotes comunicativas para dar soporte a las distintas aplicaciones utilizadas por los proveedores de cliente en Asia.
Las funciones del puesto se pueden llevar a cabo desde cualquier localización geográfica nacional y son las siguientes:
- Soporte técnico de aplicaciones y/o dispositivos propios de cliente.
- Resolución de incidencias telefónicas, remota y/o presencial.
Si eres una persona dinámica, sociable, creativa y con interés por las nuevas tecnologías, te estamos buscando!
En Grupo Oesía podrás formar parte de un gran proyecto empresarial, donde el éxito reside en el equipo humano que lo compone. Únete a nosotros y podrás:
- Participar en interesantes proyectos tecnológicos.
- Desarrollar una carrera profesional acorde a tus expectativas.
- Beneficiarte de un plan de formación que abarca tanto el área técnica como el desarrollo de habilidades.
- Optimizar tus ingresos a través de nuestro Plan de Retribución Flexible.
- Beneficiarte de ventajas exclusivas de empleados de grupo Oesia.
- Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades.
Requisitos mínimos
- Grado en Administración y Dirección de Empresas o Marketing (se valorarán también Ciclo Formativo Grado Superior)
- Valorable otros grados universitarios
- Alto nivel de chino mandarín
- Alto nivel de inglés (mínimo C1)
- Se valorarán otros idiomas
- Altas capacidades comunicativas
Conocimientos necesarios
Habilidades Comunicativas