Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(1)
Barcelona(7)
Madrid(4)
Navarra(1)
Salamanca(2)
Sevilla(2)
Sin especificar(1)
València(1)
Zaragoza(1)
Mostrar
más
menos
Población:
A Coruña(179)
Abegondo(2)
Ames(2)
Aranga(1)
Arteixo(8)
Arzúa(2)
Bergondo(9)
Betanzos(1)
Boiro(17)
Boqueixón(1)
Brión(1)
Cabanas(2)
Cambre(8)
Carballo(10)
Cariño(1)
Cerceda(7)
Coirós(1)
Culleredo(4)
Curtis(2)
Ferrol(18)
Mañón(2)
Mazaricos(1)
Miño(1)
Narón(4)
Neda(3)
Noia(6)
Oleiros(14)
Ordes(1)
Ortigueira(1)
Outes(2)
Oza dos Ríos(2)
Padrón(3)
Pobra do Caramiñal (A)(1)
Pontes de García Rodríguez (As)(7)
Ribeira(15)
Sada(1)
Santa Comba(1)
Santiago de Compostela(76)
Teo(1)
Trazo(1)
Vedra(1)
Vimianzo(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Informática y telecomunicaciones(20)
Administración empresas(29)
Atención a clientes(22)
Calidad, producción, I+D(22)
Comercial y ventas(43)
Compras, logística y almacén(35)
Diseño y artes gráficas(8)
Educación y formación(6)
Ingenieros y técnicos(32)
Inmobiliario y construcción(16)
Legal(2)
Marketing y comunicación(8)
Otras actividades(65)
Otros(35)
Profesiones y oficios(35)
Recursos humanos(5)
Sanidad y salud(25)
Turismo y restauración(13)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria(2)
Grado(2)
Sin especificar(16)
Jornada laboral:
Completa(10)
Intensiva - Mañana(2)
Sin especificar(8)
Tipo de contrato:
De duración determinada(1)
Indefinido(8)
Otros contratos(3)
Sin especificar(8)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en A Coruña

Ofertas de empleo en A Coruña de Informática y telecomunicaciones

1 ofertas de trabajo en A Coruña  de Informática y telecomunicaciones


En Coremain, llevamos más de 30 años desarrollando proyectos dentro del ámbito sanitario, ofreciendo soluciones a medida a algunos de nuestros clientes de este sector, como también desarrollando nuestros propios productos que a día de hoy cuentan con alcance internacional... ?????? ¿Te interesaría aplicar tus conocimientos técnicos a este sector? ¡Esta es tu oportunidad! ???????????????????????????????????? ¿Cuáles serán tus tareas del día a día? * Recibir, clasificar y registrar todas las llamadas de los usuarios, hacer un anáisis inicial de las mismas y realizar, si es preciso, el escalado de tickets, tratar peticiones simples, sugerencias y quejas. * Consultar documentación de las aplicaciones y efectuar un primer intento de resolución y/o involucrar al equipo de Gestión de Problemas. * Monitorizar todas las incidencias que lo requieran y mantener informados a los usuarios del estado y progreso de las mismas. Cerrar incidencias conforme al procedimiento y confirmar con el usuario su resolución. * Identificar errores que son debidos a la mala utilización de la aplicación. Identificar y proponer mejoras en los procedimientos y documentación relativa al proyecto o informar problemas relevantes detectados en las incidencias * Validar disponibilidad de los entornos de producción. * Realizar apoyo en las implantaciones. * Realizar explotaciones de datos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Anterior
Siguiente