En Coremain, llevamos más de 30 años desarrollando proyectos dentro del ámbito sanitario, ofreciendo soluciones a medida a algunos de nuestros clientes de este sector, como también desarrollando nuestros propios productos que a día de hoy cuentan con alcance internacional... ?????? ¿Te interesaría aplicar tus conocimientos técnicos a este sector? ¡Esta es tu oportunidad! ???????????????????????????????????? ¿Cuáles serán tus tareas del día a día? * Recibir, clasificar y registrar todas las llamadas de los usuarios, hacer un anáisis inicial de las mismas y realizar, si es preciso, el escalado de tickets, tratar peticiones simples, sugerencias y quejas. * Consultar documentación de las aplicaciones y efectuar un primer intento de resolución y/o involucrar al equipo de Gestión de Problemas. * Monitorizar todas las incidencias que lo requieran y mantener informados a los usuarios del estado y progreso de las mismas. Cerrar incidencias conforme al procedimiento y confirmar con el usuario su resolución. * Identificar errores que son debidos a la mala utilización de la aplicación. Identificar y proponer mejoras en los procedimientos y documentación relativa al proyecto o informar problemas relevantes detectados en las incidencias * Validar disponibilidad de los entornos de producción. * Realizar apoyo en las implantaciones. * Realizar explotaciones de datos.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
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