Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Liderar el proceso de expansión y el desarrollo del equipo de compras y almacén|Grandes posibilidades de crecimiento profesional
Nuestro cliente es una empresa líder en la distribución de pequeña y gran maquinaria del sector agrícola.
- Supervisar todas las operaciones de almacenamiento y compras
- Optimizar los procesos de almacenamiento para garantizar la eficiencia
- Controlar las compras estratégicas y gestionar las relaciones con los proveedores
- Asegurar el cumplimiento de los reglamentos y normas de seguridad
- Coordinar con otros departamentos los procesos logísticos derivados de su actividad
- Gestionar y desarrollar al equipo de almacén
- Preparar informes y análisis periódicos sobre las operaciones de compras y almacenamiento para Gerencia
- Participar en la planificación y ejecución de proyectos especiales relacionados con el almacén y las compras
- Implantar el sistema de gestión de almacenes
- Un salario competitivo a través de un contrato indefinido
- La oportunidad de trabajar en una empresa líder en su sector en plena expansión
- La oportunidad de liderar y desarrollar un equipo
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Titulación en Administración de Empresas, Logística o campo relacionado
- Experiencia demostrable en un puesto de liderazgo en almacenamiento y/o compras
- Familiaridad en el uso e implantación de sistemas de gestión de almacenes (SGA)
- Habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar equipos
- Gran capacidad de organización, iniciativa y resolución de problemas
- Valorable experiencia en sectores afines
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Director Internacional (h/m)
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba