Anunciado 19 de agosto 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
10
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Deseamos incorporar a nuestro departamento de Soporte de Aplicaciones un perfil de la rama informática para la resolución de incidencias técnicas.

La persona que se incorpore al equipo tendrá, entre otras, las siguientes funciones:

- Soporte técnico de aplicaciones y/o dispositivos propios de cliente

- Resolución de incidencias telefónicas, remota y/o presencial

En Grupo Oesía podrás formar parte de un gran proyecto empresarial, donde el éxito reside en el equipo humano que lo compone. Únete a nosotros y podrás:

- Participar en interesantes proyectos tecnológicos

- Desarrollar una carrera profesional acorde a tus expectativas

- Beneficiarte de un plan de formación que abarca tanto el área técnica como el desarrollo de habilidades

- Optimizar tus ingresos a través de nuestro Plan de Retribución Flexible

- Beneficiarte de ventajas exclusivas de empleados de grupo Oesia

- Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades

Requisitos mínimos
- Titulación Ciclo Formativo en la rama Informática

- Deseable experiencia en puestos similares de, al menos, 1 año.

- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes.

- Imprescindible nivel de inglés alto (B2)

Conocimientos necesarios
soporte
Compartir esta oferta
Más empleos en Grupo Oesia
¡Tu primer empleo! - Inteligencia Artificial
Grupo Oesia
Bilbao, Bizkaia
Hace 2d
Senior Pentester (H/M)
Grupo Oesia
Madrid, Madrid
Hace 2d
Responsable de Servicio
Grupo Oesia
Zaragoza, Zaragoza
Hace 2d