Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Actualmente estamos seleccionando un técnico/a de soporte temporal. Te incorporarás en un equipo con experiencia que te ayudará a integrarte y a evolucionar profesionalmente. Valoramos, principalmente, que tengas experiencia en nuestro sector o ámbito de trabajo, no obstante, también apreciamos tu interés y pasión por el mundo de la moda.
La persona seleccionada deberá encargarse, principalmente, de llevar a cabo las siguientes funciones:
- Resolución de incidencias de forma remota, tanto en castellano como en inglés y relativas tanto a software como hardware.
- Proporcionar soporte técnico mediante gestión telefónica de los diferentes dispositivos.
- Gestión de las cuentas de los usuarios y resolución de incidencias de primer nivel.
- Ofrecer un excelente servicio de atención al cliente siguiendo la política de empresa.
En Grupo Oesía podrás formar parte de un gran proyecto empresarial, donde el éxito reside en el equipo humano que lo compone. Únete a nosotros y podrás:
- Participar en interesantes proyectos tecnológicos
- Desarrollar una carrera profesional acorde a tus expectativas
- Beneficiarte de un plan de formación que abarca tanto el área técnica como el desarrollo de habilidades
- Optimizar tus ingresos a través de nuestro Plan de Retribución Flexible
- Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades
Requisitos mínimos
- Titulación en la rama Informática, preferiblemente Administración de Sistemas Informáticos en Red.
- Valoramos positivamente experiencia en gestión de incidencias y pasión por la tecnología.
- Imprescindible nivel de inglés B1 o superior.
- Posibilidad trabajo lunes a viernes a jornada completa.