Anunciado 18 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo:

Estamos buscando?un/a Técnico/a de Soporte a Usuarios/as en aplicaciones informáticas con nivel nativo de CHINO para formar parte de un importante proyecto del sector retail con modalidad de trabajo híbrida.

¿Nos conoces?

Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas.

Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible.

A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.

¿Qué buscamos?

Queremos ampliar nuestro equipo con un/a Técnico/a de Soporte a Usuarios/as con experiencia en atención a clientes y proveedores con un nivel de chino nativo e inglés alto (C1).

¿Cuáles serán tus funciones?

* Prestar soporte a usuarios/as y atención al cliente.
* Impartición de formaciones sobre aplicaciones informáticas.
* Interlocución con diferentes áreas departamentales y proveedores a nivel internacional.


¿Qué te ofrecemos??

* Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes.
* Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
* Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.?
* Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.?
* Retribución flexible.
* Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa.
* Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.

Requisitos mínimos
Competencias deseables para el desarrollo del puesto:

* Titulación académica universitaria.
* Imprescindible nivel nativo de chino.
* Imprescindible nivel de inglés alto (C1).
* Experiencia en soporte a usuarios/as y atención al cliente.
* Experiencia en el área formativa, concretamente impartiendo formaciones sobre aplicaciones informáticas.
* Interés por las nuevas tecnologías y dotes comunicativas.

¿Quieres trabajar en los mejores equipos del sector y formar parte de grandes proyectos tecnológicos e industriales? ¡Únete a Grupo Oesía a través de esta oferta!

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Técnico/a Soporte Usuarios/as - CHINO
Grupo Oesia
A Coruña, A Coruña
18 de noviembre
Técnico/a Soporte Usuarios/as - TURCO
Grupo Oesia
A Coruña, A Coruña
18 de noviembre
Más empleos en Grupo Oesia
Administrativo/a - SAP/Excel
Grupo Oesia
Madrid, Madrid
Hace 17h
Coordinador de ciberseguridad (H/M)
Grupo Oesia
Madrid, Madrid
Hace 19h
Ingeniero/a Software C++
Grupo Oesia
Rivas-Vaciamadrid, Madrid
Hace 20h