ADMINISTRATIVO/A CONTROL Y JUSTIFICACIÓN ECONÓMICA (Sustitución)- Vitoria- Delegación de Euskadi

CEAR
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
Anunciado 30 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo

Objetivo del puesto


Realizar todas aquellas tareas administrativas necesarias para la correcta gestión y justificación económica de los programas que gestiona la organización. En dependencia directa del/ de la Responsable Territorial Económico Administrativo o el/la Responsable Estatal de Control, presupuestación y Justificación Económica SSCC .


Funciones principales


  • Realizar la gestión administrativa de los procedimientos de seguimiento, gestión y justificación económica de los programas. (colaboración en el seguimiento de la ejecución económica y control elegibilidad).

  • Conciliar el gasto con la contabilidad de la Organización y revisar la elegibilidad del mismo, acorde a los requisitos del programa.

  • Archivar la documentación justificativa asociada al área económica.

  • Preparar la documentación necesaria para dar respuesta a requerimientos del financiador.

  • Dar apoyo en los procesos de auditoría interna y externa y revisión de documentación justificativa económica

  • Colaborar en el mantenimiento del sistema de gestión de calidad implementado por la Organización

  • Realizar trámites administrativos con financiadores, proveedores y distintos organismos.

  • Realizar tareas que le asigne su responsable directo/a, en el ámbito de su competencia.



Requisitos mínimos

Formación/Conocimiento


  • Formación profesional superior o de grado medio en administración y finanzas o formación académica equivalente.

  • Nivel avanzado en hojas de cálculo, específicamente Excel y bases de datos.

  • Conocimientos en gestión y justificación de subvenciones.

Experiencia


  • Minimo 2 años en un puesto similar.

  • Experiencia en gestiones administrativas, responsabilidad de cajas y gestión de ayudas.

Competencias


  • Compromiso

  • Adaptación al Cambio.

  • Trabajo en equipo.

  • Planificación y organización.

  • Capacidad de proactividad e iniciativa.

  • Capacidad de trabajo autónomo.

  • Capacidad relacional y de comunicación.

Se valorará


  • Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.

  • Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.

  • Experiencia en el tercer sector.

  • Idiomas: Inglés y/o Francés C1.

  • Formación en Igualdad de Género.

Se ofrece


  • Incorporación inmediata

  • Jornada parcial

  • Horario de Lunes a viernes de 8:45h – 12:45h

  • Contrato: Sustitución (aproximadamente hasta el 29/08/2025)

  • 28 días laborables de vacaciones anuales (en proporción a la fecha de incorporación)

  • Beneficios sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as.

  • Remuneración según tablas salariales y Convenio de Intervención Social de Araba

  • Lugar de trabajo: Vitoria

  • Código: 051/251121029/25_294





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