Atida | Mifarma es el actual líder en España en ventas online de productos de farmacia y parafarmacia, por ello siempre buscamos la manera de seguir dando a nuestros clientes el mejor servicio con la mayor calidad que podamos ofrecerles, y para eso debemos contar con los mejores profesionales en nuestro equipo, que nos aporten nuevas ideas, que nos ofrezcan novedosas soluciones y que nos hagan seguir creciendo cada día un poco más.
Lideramos el mercado español, y vamos consolidándonos en países como Portugal, Reino Unido, Francia e Italia, pero contamos con clientes en otros muchos países como Alemania, Suiza, América, China, y Emiratos árabes.
Si eres un especialista en Performance Marketing, esta es tu oportunidad. Tu principal misión será la de gestionar de una manera excelente las campañas de performance que haga el equipo.
Funciones principales:
- Integrar el performance marketing a la estrategia general de marketing.
- Analizar y revisar campañas CPC y CPA
- Gestionar y revisar la atribución en los diferentes canales.
- Analizar Campañas onsite
- Mejorar el CRO
- Monitorizar y Analizar las estadísticas del sitio web.
- Proporcionar datos que permitan dar pautas y realizar cambios que consigan que el negocio supere sus objetivos de tráfico, conversión, retención de usuarios, etc.
- Realizar análisis de la competencia.
- Identificar los KPIs estratégicos que se van a utilizar para medir el éxito de las acciones
- Ayudar a construir el ROI de las estrategias de marketing digital.
- Configurar las herramientas de analítica web de acuerdo a las necesidades de cada proyecto.
- Identificar limitaciones y oportunidades de optimización en la experiencia del usuario
- Analizar resultados obtenidos y tomar decisiones en función de campañas históricas.
- Graduado en Publicidad, Marketing, ADE o similar.
- Valorable Máster en Analítica web
- Experiencia previa gestionando campañas de inversión, google adwords, facebook ads o retargeting.
- Experiencia en plataformas de tracking y afiliación.
- Gestión de campañas de compra programática.
- Conocimientos básicos de programación y HTML
- Conocimientos avanzados de Excel
- Muy valorable Certificación en Google Analytics y Certificación en Google Adwords.
- Se valorará conocimientos de herramientas tipo Coremetrics, Omniture, MixPanel o similares.
- Nivel alto de inglés.
Buscamos una persona altamente analítica, que sepa adaptarse rápidamente a los cambios, con capacidad de toma de decisiones, mucha creatividad e innovación y con una gran visión estratégica.