Ordenar ofertas por:
Provincia:
Albacete(2)
A Coruña(1)
Álava/Araba(1)
Andorra(1)
Asturias(1)
Barcelona(69)
Bizkaia(2)
Cádiz(1)
Castellón(4)
Girona(6)
Granada(1)
Guadalajara(1)
Illes Balears(1)
La Rioja(2)
Las Palmas(1)
León(1)
Lleida(1)
Madrid(40)
Málaga(9)
Murcia(3)
Navarra(2)
Salamanca(1)
Santa Cruz de Tenerife(3)
Sevilla(1)
Sin especificar(2)
Tarragona(2)
València(11)
Zaragoza(3)
Mostrar
más
menos
Población:
Albacete(78)
Almansa(4)
Casas de Ves(1)
Caudete(2)
Hellín(6)
Tarazona de la Mancha(1)
Villarrobledo(16)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Marketing y comunicación(4)
Administración empresas(10)
Atención a clientes(4)
Calidad, producción, I+D(7)
Comercial y ventas(14)
Compras, logística y almacén(7)
Informática y telecomunicaciones(1)
Ingenieros y técnicos(6)
Inmobiliario y construcción(6)
Legal(1)
Otras actividades(8)
Otros(22)
Profesiones y oficios(8)
Recursos humanos(2)
Sanidad y salud(6)
Turismo y restauración(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria(2)
Sin especificar(2)
Jornada laboral:
Completa(2)
Sin especificar(2)
Tipo de contrato:
Formativo(1)
Indefinido(1)
Otros contratos(2)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Albacete

Ofertas de empleo en Albacete de Marketing y comunicación

2 ofertas de trabajo en Albacete  de Marketing y comunicación


Becario/a Community Manager

Mifarma es el actual líder en España en ventas online de productos de farmacia y parafarmacia, por ello siempre buscamos la manera de seguir dando a nuestros clientes el mejor servicio con la mayor calidad que podamos ofrecerles, y para eso debemos contar con los mejores profesionales en nuestro equipo, que nos aporten nuevas ideas, que nos ofrezcan novedosas soluciones y que nos hagan seguir creciendo cada día un poco más.

¿Buscas un proyecto en el que poder desarrollar tu carrera en el ámbito de las redes sociales, la comunicación y/o las relaciones públicas? ¿Te gustaría aprender y trabajar con el mejor ambiente y un equipo joven a nivel nacional? ¡Esta es tu oportunidad!

Si eres esa persona inquieta, creativa, con ideas, ganas de aprender y de formar parte de proyectos increíbles e innovadores, ¡te esperamos!

¿Cómo será tu día a día?

Como parte del equipo de brand de Atida I Mifarma, aprenderás y trabajarás las siguientes áreas y/o funciones:

  • Creación de copys y seguimiento creativo para redes sociales: Instagram, Facebook, TikTok, Youtube, Twitter… Siguiendo siempre la hoja de ruta marcada por el social media manager para España y Portugal.
  • Programación de contenidos en todas las redes sociales.
  • Respuesta de comentarios públicos en redes sociales.
  • Gestión y envío de sorteos realizados en redes sociales.
  • Búsqueda de oportunidades o colaboraciones con otras empresas/negocios/proveedores.
  • Contacto con influencers acorde a la estrategia marcada por el manager del equipo.
  • Envío de briefings y seguimiento.
  • De manera muy puntual, colaborarás en la planificación y seguimiento de la estrategia de comunicación externa e interna de la empresa, dando soporte en organización y redacción.
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
community-manager
Traffic Acquisition Specialist

Atida | Mifarma es el actual líder en España en ventas online de productos de farmacia y parafarmacia, por ello siempre buscamos la manera de seguir dando a nuestros clientes el mejor servicio con la mayor calidad que podamos ofrecerles, y para eso debemos contar con los mejores profesionales en nuestro equipo, que nos aporten nuevas ideas, que nos ofrezcan novedosas soluciones y que nos hagan seguir creciendo cada día un poco más.

Lideramos el mercado español, y vamos consolidándonos en países como Portugal, Reino Unido, Francia e Italia, pero contamos con clientes en otros muchos países como Alemania, Suiza, América, China, y Emiratos árabes.

Si eres un especialista en Performance Marketing, esta es tu oportunidad. Tu principal misión será la de gestionar de una manera excelente las campañas de performance que haga el equipo.

Funciones principales:

  • Integrar el performance marketing a la estrategia general de marketing.
  • Analizar y revisar campañas CPC y CPA
  • Gestionar y revisar la atribución en los diferentes canales.
  • Analizar Campañas onsite
  • Mejorar el CRO
  • Monitorizar y Analizar las estadísticas del sitio web.
  • Proporcionar datos que permitan dar pautas y realizar cambios que consigan que el negocio supere sus objetivos de tráfico, conversión, retención de usuarios, etc.
  • Realizar análisis de la competencia.
  • Identificar los KPIs estratégicos que se van a utilizar para medir el éxito de las acciones
  • Ayudar a construir el ROI de las estrategias de marketing digital.
  • Configurar las herramientas de analítica web de acuerdo a las necesidades de cada proyecto.
  • Identificar limitaciones y oportunidades de optimización en la experiencia del usuario
  • Analizar resultados obtenidos y tomar decisiones en función de campañas históricas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Anterior
Siguiente