Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¿Te gustaría formar parte de una multinacional líder en su sector? ¿Te consideras una persona activa, perseverante, con gran capacidad comunicativa?
Si estás buscando un nuevo reto profesional, en el que se dé la combinación perfecta entre la atención al cliente y las tareas administrativas ¡Este es tu sitio!
¿En qué consiste el puesto? Principales Funciones:
En dependencia del Jefe del Canal de Distribución, se encargará de funciones de apoyo al departamento y administrativas, tales como:
-Apoyar en la evaluación de la situación actual de la distribución.
-Tratamiento de la documentación: cumplimentación y archivo de documentación diversa.
-Gestión de base de datos y tratamiento de datos informáticos (Excel y CRM).
-Recopilación de datos de compra de los distribuidores. Tratamiento de información contable.
-Atención al cliente: apoyo en las funciones de captación de nuevos distribuidores.
-Seguimiento del proceso para el cumplimiento de los requisitos de los distribuidores en negociaciones
-Recopilación de información online del sector y de la competencia.
-Colaboración en la planificación de visitas a distribuidores.
Requisitos mínimos
¿Qué ofrecemos?
-Formación a cargo de la empresa y desarrollo de carrera.
-Salario a convenir.
-Paquete de Beneficios Sociales entre los que se incluye apertura de un plan de pensiones, posibilidad de adscribirse a un seguro de salud privado
-Horario jornada partida: lunes a jueves de 08:00 a 17:30. Viernes de 08:00 a 14:30h.