Anunciado Hace 9h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
21.000€ - 23.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
Estamos en la búsqueda de perfiles administrativos/as con experiencia en atención al cliente/ gestión de pedidos para una empresa del sector sanitario dedicada a la distribución de dispositivos médicos/as.¿Qué funciones realizarás?Atención al cliente, seguimiento y gestión de pedidos.

Gestión de retorno de material.

Resolución de incidencias.Formación:- FP Administración, grado medio o superior o formación relacionada con administración.

- Experiencia en gestión de pedidos, altamente valorable si es del sector sanitario o farma.

- Conocimiento de conceptos básicos de pedidos: albaranes, facturas, IVA.¿Qué ofrecen?- Contrato indefinido directamente con la empresa

- Salario 21.000€ + 2.731€ anuales de complemento

- Horario de L-J 08:00 a 17:00 y V de 08:00 a 15:00

- Jornada intensiva julio y agosto

-Zona de trabajo Alcobendas

-Presencial primeros 6 meses, posteriormente 1 día de teletrabajo.

Requisitos mínimos
.

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