Anunciado Hace 1d 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
15€ - 20€ bruto/hora
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo

¡Hola!

 

¿Tienes experiencia en el sector dental? ¿Tienes buenas habilitades comunicativas y conocimientos informáticos?

 

¡Te estoy buscando!

 

Desde Adecco buscamos un/a candidato/a para trabajar en el departamento de soporte técnico/a de Nobel Biocare. Buscamos perfiles que quieran ampliar su experiencia y conocimientos en el sector dental y aportar sus habilidades comunicativas y proactividad.

 

¿Qué funciones realizarías?

 

El/la técnico/a se encargará de resolver la incidencias técnicos/as de los producción relacionaos con digital dentistry. Siempre velando por mantener la satisfacción del cliente y demostrando la profesionalidad del equipo, asegurando la personalización del servicio para cada cliente.

 

  • Asistencia técnico/a telefónica a clientes clínicos en la revisión de planificaciones quirúrgicas a través de nuestro software (NobelProcera y NobelClinician).
  • Asistencia técnico/a telefonica a laboratorios en el escaneo y diseño de prótesis individuales y estructuras.
  • Asistencia técnico/a remota a clientes en el uso cotidiano del software y hardware (escáneres), así como en nuevas actualizaciones.
  • Resolución de dudas e incidencias técnicos/as de producto y software a clientes externos e interno
  • Instalación y reinstalación de software relacionado con nuestras soluciones informáticas y de hardware (mediante team viewer).
  • Apoyo en la creación de material didáctico como tutoriales de software y procedimiento de producto.



En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
¿Qué necesitamos que aportes?

-Valorable experiencia en el sector dental.
-Experiencia informática a nivel usuario avanzado.
-Experiencia con: CAD/CAM, 3Shape, Exocad.
-Experiencia con herramienta de tickets Dynamics.
-Orientación al cliente.
-Trabajo en equipo.
-Habilidades comunicativas.
-Rápida solución de incidencias.
-Valorable inglés.
-Incorporación inmediata.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta