Anunciado 26 de julio
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
37€ - 37€ bruto/hora
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Gerente/a de Operaciones para trabajar en una empresa de IT que tiene sus oficinas en Alcobendas.



La persona que se incorpore formará parte del equipo que proporciona soporte de incidentes a los servicios de seguridad españoles. Será responsable de implementar nuevos servicios de soporte de incidentes y crear una relación duradera entre la empresa y el equipo con el que trabajarás.



Las funciones serán:

Proporciona soporte reactivo y construye una relación con el equipo operativo del cliente, típicamente Operaciones de Servicio o Soporte de Red.
Crea y mejora los procesos de soporte de gestión de incidentes del cliente.
Coordina todas las áreas para ayudar al cliente a resolver sus incidentes lo más rápido posible, maximizando la disponibilidad.
Actúa como punto de escalación para el cliente, manteniéndolo actualizado durante la vida de su incidente y ayudando con un análisis de su incidente después de la resolución.
Crea una relación duradera entre la empresa y el cliente. Aprende continuamente sobre los procesos del cliente relacionados con sus tareas diarias.
Coordina otros recursos de Expert Care (es decir, Gerente/a de Activos, Asesor/a de Aprendizaje, Ingenieros/as de Consultoría Técnica) para maximizar la disponibilidad y aumentar la eficiencia operativa del cliente.
Lidera la sección operativa de la Revisión Trimestral del Negocio (QBR), generando confianza, articulando valor y proporcionando un punto de vista.
Capaz de motivar y coordinar el equipo de soporte de incidentes de ingeniería.

Requisitos mínimos
- Formación relacionada con el puesto
- Inglés fluido
- Valorable certificaciones: ITIL, CAMP, PMP, SCRUM

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta