Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Descripción del empleo
¿Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO?
En Alcobendas tenemos un proyecto LPO para gestionar uno de nuestros clientes del sector industrial y queremos completar el equipo.
Como Técnico/a de Gestión de Formación trabajarás realizando la tramitación de la formación, gestión de documentación de alumnos en la plataforma, planificación de la formación, gestión de la bonificación.
Tus principales funciones serán:
Compresión de la función de la formación
Toma de control tareas externalizadas
Coordinación Planificación y programación de la formación
Ejecución del Plan de Formación
Oficina técnico/a: administración-seguimiento plataformas elearning
Gestión y optimización crédito FUNDAE
Diseño y ejecución procesos operativos
Medición KPIs-SLAs
Diseño modelo experiencia: canal/niveles
Coordinación interna
Medición satisfacción
Requisitos mínimos
- Valorable formación universitaria
- Dominio alto en Excel
- Experiencia en una posición similar de mínimo 2 años
- Nivel avanzado de inglés
- Experiencia manejando el aplicativo de Fundae
Inscribirme a esta oferta