Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Otros títulos, certificaciones y carnés
Descripción del empleo
ALDIA EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL selecciona para la zona de Crevillente una persona como operario/a de atención al público y gestión de almacén.
REQUISITOS:
- Tener experiencia previa en puestos similares de al menos 2 años.
- Es imprescindible tener conocimientos de mecánica y/o mantenimiento industrial.
- Buena presencia
- Don de gentes
FUNCIONES:
-Atención del mostrador
-Ofrecer soluciones reales al cliente y aconsejar sobre los productos.
-Recepción de mercancías.
-Comprobación de paquetes que traen las agencias de transporte.
-Preparación de paquetes para enviar por agencia y gestión de envíos. Plataforma web y software de agencias de tte.
-Gestión de stock. Entrada y salida de materiales. Software ERP específico.
-Codificar, poner etiquetas a los artículos recibidos.
-Reponer artículos en tienda.
-Guardar/almacenar productos en su lugar.
SE OFRECE:
- Jornada completa, horario de 8:30-13:30 y 15:30-18:30.
- Contrato inicial de 15 días por ETT
- Posibilidad de posterior incorporación a plantilla
Requisitos mínimos
Imprescindible residente en
Provincia Puesto Vacante