Anunciado 12 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
24
Tags Relacionados
Descripción del empleo

¿Tienes experiencia en la coordinación de presupuestos de obras? ¿Imaginas ser parte de una compañía innovadora, segura y con presencia internacional? ¡Quizá este puesto te interese!



En Brandty, seleccionamos un/a Coordinador/a de Control Económico para una extensa empresa del sector de la construcción y promoción, ubicada en la provincia de Alicante.


En dependencia del/la Responsable de Control Económico, la misión de este/a Coordinador será garantizar la estabilidad presupuestaria de los proyectos de construcción, mediante los controles y auditorías establecidas por la empresa.



FUNCIONES:


  • Elaboración de presupuestos completos de obra.

  • Seguimiento del presupuesto en cada una de las fases.

  • Control de costes y fases de ejecución.

  • Control y supervisión mensual del presupuesto determinado con los respectivos jefes de obra y posterior reporte.

  • Reuniones con jefes de obra para analizar evolución presupuestaria.

  • Organización y reporte del resultado de las auditorías programadas.

  • Realización de informes de análisis presupuestario y posibles desviaciones.

  • Cierre económico de los proyectos ejecutados.

  • Verificación de la correcta gestión de las compras centralizadas en su repercusión a los concretos presuspuestos de cada obra.

  • Formación a los jefes de obra para mejorar el seguimiento presupuestario y en la gestión de desviaciones.






Requisitos mínimos
  • Formación en Ingeniería de la Edificación, Arquitectura, ADE y afines.

  • Experiencia mínima de 5 años en puestos de control económico y de presupuestos en empresas promotoras o constructoras.

  • Experiencia en obra privada, edificación.

  • Experiencia en presupuestación y control financiero de obra.

  • Conocimientos en:

- MS Office (y avanzado en Excel).


- Autcad.


- Menfis.


- Softwares de control económico.


  • Disponibilidad para viajar.


COMPETENCIAS REQUERIDAS:


  • Rigurosidad.

  • Habilidades interpersonales.

  • Capacidad de influencia y liderazgo.

  • Capacidad de negociación.

  • Capacidad de planificación, análisis y control.

  • Capacidad de resolución de problemas.


SE OFRECE: banda salarial entre 35.000 y 40.000 brutos anuales más variable, y lugar de trabajo tanto en oficina central como en obra de forma equilibrada.





Compartir esta oferta

Empleos similares

Responsable de Compras
Michael Page
Alicante, Alicante
2 de agosto