Anunciado 2 de agosto
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Experiencia de al menos 5 años como Responsable de compras.|Ubicación en Alicante.

Nuestro cliente es un grupo con presencia consolidada en el mercado.





  • Negociación con proveedores.

  • Gestionar el departamento de adquisiciones y cadena de suministro.

  • Desarrollar y ejecutar estrategias de compras efectivas.

  • Coordinar con otros departamentos para garantizar la eficacia de las operaciones.

  • Evaluar y seleccionar proveedores para mejorar la eficiencia.

  • Monitorizar y prever las tendencias futuras del mercado.

  • Administrar y reducir los riesgos de la cadena de suministro.

  • Implementar medidas de control de costes.

  • Mantener relaciones de trabajo sólidas y productivas con proveedores.




  • Un salario competitivo.

  • Oportunidad de liderar y expandir un departamento de compras en una empresa de servicios profesionales.

  • Beneficios competitivos y un ambiente de trabajo positivo.

  • Oportunidad de influir en las decisiones empresariales importantes.

  • Ubicación en Alicante, una ciudad con alta calidad de vida y excelentes oportunidades de ocio.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Título universitario.

  • Experiencia liderando un departamento de compras.

  • Fuertes habilidades de negociación y toma de decisiones.

  • Conocimientos sólidos de análisis de mercado y evaluación de proveedores.

  • Capacidad para desarrollar y ejecutar estrategias de compras efectivas.

  • Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.

  • Nivel de inglés avanzado.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta