Anunciado Hace 4d 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
27.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
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Descripción del empleo
Estamos buscando un o una Jefe/a del Departamento de Secretaría y Administración para el CTAA (Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante) en Alicante.

¿QUÉ SE OFRECE?

* Contrato indefinido
* Horario intensivo de mañanas. 37,5 horas semanales. 7,5 horas diarias, en horario flexible a desarrollar entre las 6.30 y las 16.30 h.
* Salario 27.273 euros brutos anuales, cantidad que incluye tres pagas extras con devengo anual, que se percibirán de acuerdo con el Pacto de Empresa del CTAA vigente.


¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?

* Bajo las órdenes del gerente, o en su defecto de la Junta de Gobierno, tendrá que asumir la responsabilidad del correcto funcionamiento, supervisión y coordinación del departamento de Secretaría y de las áreas técnicas de su competencia.
* Asistencia directa a Presidente, Secretario, Gerente y a cualquier miembro de Junta.
* Gestión/coordinación de tareas con el personal que se encuentre bajo su dirección.
* Tareas de Secretaría: Atención a los colegiados, gestión/servicio del archivo administrativo y de proyectos visados, comunicación con las administraciones públicas, registro general, gestión documentación y comunicación interna empleados, vacaciones-horas extras-permisos, redacción de escritos, certificados y otros documentos, tareas administrativas en general, colegiación, gestión contratos, entre otros.
* Tareas de Administración: Gestión de contratos de mantenimiento e intendencia de los edificios de las sedes colegiales, así como atención a sus inquilinos. Gestión de proveedores de las dos sedes.
* Tareas de Protocolo: Asistencia al Presidente en todo lo relativo a relaciones con las Instituciones públicas y privadas, seguimiento de los actos protocolarios del CTAA y de Presidencia con llevanza y mantenimiento de las bases de datos de dichas Instituciones.

Requisitos mínimos

* Técnico Superior en Administración y Finanzas o Técnico Superior en Asistencia a la Dirección o

similar/superior.
* Experiencia demostrable de más de 3 años en puestos de características similares.
* Experiencia demostrable como Jefe/a Dpto. Secretaría y Administración
* Amplio conocimiento en procedimientos administrativos.
* Conocimiento y dominio de internet y nuevas tecnologías. Experto en el manejo de Microsoft Office.
* Comunicación efectiva a todo nivel.
* Amplio conocimiento de protocolo.


Requisitos Valorables

* Experiencia de trabajo en la Administración o en Entidades de Derecho Público, habiendo desarrollado funciones similares a las del puesto de trabajo ofertado.
* Conocimiento de idiomas, hablado y escr

Conocimientos necesarios
responsable administración
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