Anunciado 31 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¡DA EL GRAN SALTO EN TU CARRERA CON GRUPO CRIT!

Con más de 20 años de experiencia liderando el sector de los recursos humanos y siendo una de las 10 principales empresas de RRHH en España, Grupo CRIT está en plena expansión. Si te apasiona el mundo de los recursos humanos y estás buscando un nuevo desafío, ¡este es tu momento! Buscamos un/a Consultor/a de RRHH para nuestra oficina en Almería, donde tendrás la oportunidad de crecer junto a una empresa dinámica y en constante evolución.

¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?

Como Consultor/a de RRHH, te encargarás de unir a nuestros clientes con los mejores talentos. Tus responsabilidades incluirán:

- Gestión integral de procesos de selección: Desde el contacto con el cliente, la publicación de ofertas, el cribado de CVs, las entrevistas hasta la presentación de los perfiles.

- Gestión laboral: Te encargarás de altas y bajas en la Seguridad Social, bajas médicas, facturación, nóminas y apoyo en tareas de prevención de riesgos laborales (PRL), incluido el reparto de EPIS.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

En Grupo CRIT, tu crecimiento es nuestra prioridad. Por eso, te ofrecemos:

- Jornada completa de 09:00h a 18:00h, con 1 día de teletrabajo a la semana y 2 tardes libres al mes.

- Formación continua para tu desarrollo profesional.

- Incorporación inmediata en un entorno de trabajo dinámico y con proyectos innovadores.

Además, en Grupo CRIT, celebramos tus logros y momentos importantes, por lo que disfrutarás de 1 día festivo por tu cumpleaños, ¡para que lo celebres a lo grande!, y 1 día festivo al cumplir tu primer año con nosotros, para agradecerte todo tu esfuerzo y dedicación.

¿TE ATREVES A DAR EL PASO?

Si eres una persona proactiva, con motivación para afrontar nuevos retos y muchas ganas de desarrollarte en una empresa consolidada y en constante expansión, esta oferta es para ti.

¡No dejes pasar esta oportunidad! ¡Da el gran salto en tu carrera con Grupo CRIT y trabajemos juntos!

Requisitos mínimos
- Experiencia en selección de personal.

- Conocimientos en gestión laboral.

- Formación en Administración, Relaciones Laborales, Psicología, ADE o similar.

- Residencia en Almería o alrededores.

- Habilidades de comunicación, dinamismo y capacidad de aprendizaje.

Compartir esta oferta

Empleos similares

Responsable de Gestión Laboral
ARES CONSULTORES
Almería, Almeria
25 de marzo
Más empleos en Grupo Crit
Auxiliar administrativo/a - Experto licitaciones
Grupo Crit
Salteras, Sevilla
Hace 1d
Carretillero/a - picking en Gelida
Grupo Crit
Gelida, Barcelona
Hace 1d
Administrativo/a Dpto. I+D
Grupo Crit
Madrid, Madrid
Hace 1d