Ordenar ofertas por:
Provincia:
Almeria(1)
A Coruña(5)
Albacete(2)
Alicante(2)
Badajoz(1)
Barcelona(104)
Bizkaia(12)
Burgos(2)
Cádiz(2)
Cantabria(3)
Castellón(1)
Córdoba(2)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(4)
Girona(8)
Granada(2)
Guadalajara(2)
Huelva(2)
Huesca(2)
Illes Balears(6)
La Rioja(3)
Las Palmas(1)
León(1)
Lleida(12)
Lugo(1)
Madrid(109)
Málaga(7)
Murcia(6)
Navarra(3)
Palencia(2)
Pontevedra(2)
Salamanca(1)
Santa Cruz de Tenerife(2)
Sevilla(8)
Sin especificar(38)
Tarragona(9)
València(24)
Valladolid(7)
Zamora(1)
Zaragoza(10)
Mostrar
más
menos
Población:
Adra(3)
Almería(93)
Antas(7)
Cantoria(1)
Carboneras(2)
Dalías(1)
El Ejido(13)
Fiñana(1)
Huércal de Almería(6)
Huércal-Overa(5)
Láujar de Andarax(1)
Lucainena de las Torres(1)
Macael(1)
Mojonera (La)(1)
Níjar(2)
Pulpí(8)
Rioja(1)
Roquetas de Mar(22)
Serón(1)
Tabernas(1)
Vera(4)
Viator(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Recursos humanos(2)
Administración empresas(5)
Atención a clientes(14)
Calidad, producción, I+D(2)
Comercial y ventas(21)
Compras, logística y almacén(18)
Diseño y artes gráficas(2)
Informática y telecomunicaciones(6)
Ingenieros y técnicos(7)
Inmobiliario y construcción(9)
Marketing y comunicación(2)
Otras actividades(36)
Otros(16)
Profesiones y oficios(19)
Sanidad y salud(4)
Turismo y restauración(13)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Superior(1)
Sin especificar(1)
Jornada laboral:
Completa(2)
Tipo de contrato:
Indefinido(1)
Otros contratos(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Almeria

Ofertas de empleo en Almeria de Recursos humanos

2 ofertas de trabajo en Almeria  de Recursos humanos


Director/a de franquicia sector RRHH en Almería
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Franquiciado/a para la nueva oficina de Almería. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.


Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.


Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.


Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.


Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.


Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
marketing,rrhh
Consultor/a de Selección TT - Temporal
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección en trabajo temporal para nuestra oficina de Almería, dando servicio a los clientes de la oficina.Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Anterior
Siguiente