Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Franquiciado/a para la nueva oficina de Almería. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son: - Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum. - Gestión de la sociedad. - Gestión del equipo de la oficina. - Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva. - Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas. - Realización de los procesos de selección de personal. - Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece: - Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España. - Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. - Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial. - Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum. - Formación inicial en la gestión del negocio. - Formación continuada de forma permanente. - Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida: - Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida: - Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección en trabajo temporal para nuestra oficina de Almería, dando servicio a los clientes de la oficina.Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.