Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Descripción del empleo
Empresa líder en su sector precisa incorporar a sus oficinas situadas en el Vallès Oriental un/a Técnico/a de Compras.
Sus responsabilidades serán las siguientes:
-Actuar de acuerdo con la política de compras aprobada por la compañía.
-Gestión de la cartera de proveedores actuales.
-Negociar las condiciones comerciales requeridas en cuanto a forma, coste, plazos de entrega, condiciones de pago, etc.
-Emisión, control y seguimiento de las órdenes de compra generadas a los proveedores hasta su llegada a nuestros almacenes.
-Establecer una comunicación asertiva con el departamento de ventas.
-Evaluar el rendimiento de los proveedores.
Se requiere:
-Conocimientos y dominio de SAGE 200
Se ofrece:
-Contrato indefinido
-Posición estable
-Jornada completa
-Crecimiento profesional en la empresa
-Buen ambiente profesional
Requisitos mínimos
Experiencia requerida:
Experiencia requerida de 3 años en el departamento de Supply Chain o departamento de compras realizando tareas similares a las descritas.
Formación requerida:
-Estudios de Grado universitario o Grado Superior en Administración de Finanzas, o similares
Idiomas requeridos:
-Catalán: Nativo
-Castellano: Nativo
-Inglés: C1-C2
Inscribirme a esta oferta