Empresa líder en su sector precisa incorporar a sus oficinas situadas en el Vallès Oriental un/a Técnico/a de Compras.
Sus responsabilidades serán las siguientes: -Actuar de acuerdo con la política de compras aprobada por la compañía. -Gestión de la cartera de proveedores actuales. -Negociar las condiciones comerciales requeridas en cuanto a forma, coste, plazos de entrega, condiciones de pago, etc. -Emisión, control y seguimiento de las órdenes de compra generadas a los proveedores hasta su llegada a nuestros almacenes. -Establecer una comunicación asertiva con el departamento de ventas. -Evaluar el rendimiento de los proveedores.
Se requiere: -Conocimientos y dominio de SAGE 200
Se ofrece: -Contrato indefinido -Posición estable -Jornada completa -Crecimiento profesional en la empresa -Buen ambiente profesional
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
compras
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.