Anunciado Hace 2d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Nuestro cliente: Empresa industrial perteneciente a relevante y reconocido grupo industrial, cuya actividad es el diseño, fabricación y comercialización de productos para el sector eléctrico, dentro de un proceso de transformación de la función de CH, desea cubrir este interesante puesto de nueva creación en su planta situada en Amorebieta.



Misión: Alinear las estrategias de Capital Humano con los objetivos de negocio, colaborando estrechamente con el resto de áreas de la organización, así como con CH corporativo. Entrando más a detalle, a continuación entramos más en detalle de las responsabilidades:


  • Alineamiento Estratégico: en una relación jerárquica, colaborar con la dirección de CH de Grupo y en una relación funcional, colaborar con la Dirección de la Planta para desplegar prácticas de CH orientadas a la consecución de los objetivos estratégicos.

  • Desarrollo y Cambio Organizacional: participará en la planificación de plantillas y el desarrollo adecuado de la estructura organizativa, promoviendo un ambiente de trabajo positivo y gestionar procesos de cambio.

  • Gestión del Talento: asesorará en estrategias de talento: atracción, desarrollo, retención, motivación y comunicación, implantando aquellos procesos y/o iniciativas de CH necesarias para asegurar los resultados de la planta.

  • Gestión de Relaciones Laborales: será interlocutor y mediará en aspectos laborales, siendo en la planta la persona de referencia en temas legales y normativos.

  • Reporte y Métricas de CH: gestionará el dato de CH de la planta para una toma de decisiones basada en evidencias, midiendo el impacto en resultados empresariales.

  • Coordinación del Área y Gestión del Equipo: definirá y supervisará la estructura organizativa y los objetivos del área. Se coordinará con CH del grupo, promoviendo el nivel de servicio esperado, así como colaborando en proyectos de grupo, contribuyendo a desplegar las líneas estratégicas de grupo, proponiendo iniciativas que ayuden a la evolución de la función de CH.


Se ofrece: incorporación inmediata en una organización muy dinámica y con fuerte identidad de empresa, con un importante crecimiento sostenido en el tiempo y expectativas de seguir creciendo, que por su momento de transformación de la función de CH permite un atractivo reto y valioso desarrollo profesional. La retribución económica será coherente con la relevancia de la posición.




Requisitos mínimos

Requisitos:


  • Formación Académica: Título universitario en Derecho, ADE, Humanidades, Psicología. Máster en Dirección de RRHH, Gestión del Talento, MBA (deseable).

  • Conocimientos Técnicos: Manejo de HRMs y software relacionado. Gestión de reuniones y proyectos.

  • Idiomas: Nivel B2 de inglés y deseable euskera.

  • Competencias: Integridad, sentido de pertenencia, orientación al cliente, respuesta positiva al cambio, liderazgo, visión estratégica, orientación a resultados, negociación, toma de decisiones, gestión del tiempo, comunicación, trabajo en equipo, iniciativa, innovación.



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