Anunciado 11 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo

Nuestro cliente: Burdinola S.Coop. (https://www.burdinola.com/es/) es una empresa especializada en la creación de espacios científicos avanzados, desarrollados para adecuarse a los proyectos de laboratorios más exigentes a nivel mundial.


Se dedica a la planificación, integración e instalación de laboratorios, ofreciendo una propuesta de valor que implica la gestión y el desarrollo completo del proyecto, desde el anteproyecto y preinstalaciones hasta la completa integración funcional de personas, espacios y equipos.


Desde su constitución en 1978, Burdinola ha equipado más de 8,000 proyectos de laboratorios en más de 50 países, abarcando sectores como el farmacéutico, cosmético, educación, nutrición, investigación y ensayo, químico, petroquímico, industria (aguas o energía) y sanidad.


Burdinola promueve la innovación y la calidad total, trabajando junto con el cliente para valorar y considerar sus requerimientos, y ofreciendo soluciones integradas que mejoran la eficiencia y seguridad de los laboratorios.



Misión: Dependiendo del Consejo Rector, liderará la organización mediante el diseño de la política general de la cooperativa, modelo de negocio, plan estratégico, retos de la empresa y despliegue de objetivos a corto, medio y largo plazo, así como del plan de gestión anual, siendo a su vez garante de su implementación.


Entrando más a detalle en sus responsabilidades y funciones:


  • Planificación Estratégica: definir el modelo de negocio y el plan estratégico en colaboración con el Comité de Dirección. Establecer y evaluar las líneas estratégicas y los objetivos de la organización. Realizar el seguimiento del plan de gestión y evaluar el cumplimiento de la estrategia. Identificar riesgos y oportunidades, planificando acciones para abordarlos.

  • Gestión y Coordinación: Gestionar la organización para asegurar resultados adecuados en términos de coste y calidad. Definir objetivos y evaluar el desempeño del equipo fomentando la cultura y los valores de Burdinola. Liderar reuniones de información y evaluar operaciones informando a la organización y actuando en consecuencia.

  • Desarrollo de Negocio: Definir y liderar la estrategia comercial y de desarrollo de negocio en coordinación con la Dirección Comercial. Gestionar la relación comercial y apoyar la venta con clientes estratégicos. Liderar la presencia y notoriedad de Burdinola en mercados target y negociar con socios locales.

  • Organización y RRHH Participar en políticas de recursos humanos. Impulsar el desarrollo organizacional y mejoras alineadas con la estrategia. Liderar la contratación de roles estratégicos.

  • Comité de Dirección Liderar reuniones del Comité de Dirección garantizando el despliegue y cumplimiento de los objetivos estratégicos. Participar en proyectos internos y grupos de mejora, impulsando la cultura de mejora continua.

  • Funciones de representación tanto en el plano sectorial, como institucional.


Se ofrece: incorporación inmediata en una organización referente y líder en su sector, con una excelente imagen de marca en el mercado y excelente situación financiera, Burdinola cuenta con un equipo humano comprometido con la generación de valor añadido a través de la innovación y el servicio. La retribución económica será coherente con la posición.




Requisitos mínimos

Perfil del puesto:


  • Titulación universitaria superior: Licenciatura en Económicas o Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o similar, no descartándose otras formaciones.

  • Formación adicional: Se valorará formación en gestión, MBA o similar.

  • Experiencia: Al menos cinco años en posiciones de Gerencia con contenido semejante al indicado, en organizaciones que hayan gestionado procesos de crecimiento orgánico y/o inorgánico buscando diversificación y crecimiento en mercados internacionales.

  • Idiomas: Imprescindible dominio de inglés (mínimo nivel Advanced), valorándose muy positivamente euskera y otros idiomas como francés y alemán.

  • Perfil personal: Compromiso e identificación con los valores cooperativistas, visión estratégica, explorador de oportunidades y sinergias, orientación al cliente y resultados, dinamismo, flexibilidad, buena comunicación y fuerte capacidad de liderazgo para inspirar, traccionar equipos y proyectos, así como para desarrollar capacidades organizativas.



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