Anunciado 25 de marzo
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Proyecto innovador en empresa internacional
  • Posición con recorrido profesional

Nuestro cliente ubicado en Andorra, es una startup líder en España en su especialidad. Oportunidad única para llevar tus conocimientos a un siguiente nivel.




Estrategia y planificación
? Diseñar y ejecutar estrategias de contenido para diversas plataformas sociales, alineadas con los objetivos de marketing y la identidad de Learning Heroes.
? Identificar y analizar el público objetivo para adaptar el contenido y las campañas de manera efectiva.
? Establecer KPIs claros para medir el éxito de las iniciativas en redes sociales.
Gestión de contenido
? Crear y programar contenido atractivo y relevante para cada canal social.
? Coordinar con los equipos de diseño y producción para asegurar una presentación visual coherente con nuestro tono y atractiva.
? Supervisar la consistencia del tono y la voz de la marca en todas las interacciones sociales.
Análisis y optimización
? Monitorizar y analizar el rendimiento de las publicaciones y campañas, utilizando herramientas analíticas para obtener insights accionables. Ajustar estrategias basadas en datos para mejorar el alcance, la participación y la conversión.
? Mantenerse actualizado sobre tendencias y cambios en algoritmos de plataformas sociales para adaptar tácticas de manera proactiva.
Liderar la interacción y comunidad
? Dirigir, fomentar y gestionar la interacción con la comunidad realizada por la/el community manager, respondiendo a comentarios y mensajes de manera oportuna y profesional.
? Gestionar situaciones de crisis o comentarios negativos con diplomacia y eficacia.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Posición híbrida, presencial de martes a jueves en sus oficinas en Andorra.

Empresa cubre los desplazamientos. En el caso de que vivas fuera de Andorra.

Con esta oportunidad también puedes mudarte a Andorra, ellos lo gestionan




Requisitos mínimos



Experiencia demostrable de al menos 3 años en roles similares, preferiblemente en el sector educativo o tecnológico.
? Conocimiento profundo de las principales plataformas de redes sociales y sus herramientas de gestión.
? Habilidades analíticas para interpretar datos y traducirlos en estrategias efectivas.
? Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
? Creatividad y capacidad para generar contenido innovador que resuene con nuestra audiencia.
? Conocimiento de herramientas de análisis y gestión de redes sociales.
? Idiomas: Español nativo o fluido; inglés deseable.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Tècnic/a de Comunicació
Lidera
Andorra la Vella, Andorra
Hace 2d
Social Media Strategist - Andorra
Page Personnel
Andorra la Vella, Andorra
25 de marzo
Social Media Strategist - Andorra
Michael Page
Andorra la Vella, Andorra
16 de enero
Más empleos en Page Personnel
Jefe/a de obra Valencia-Construcción
Page Personnel
Valencia, València
Hace 1d
Técnico de Puesta en Marcha
Page Personnel
Bilbao, Bizkaia
Hace 1d
Delineante Industrial - Sistemas de filtración
Page Personnel
Bilbao, Bizkaia
Hace 1d