Des de Marlex estamos colaborando directamente con INDCAR, fabricante de referencia a nivel europeo en la gama de productos de minibuses, con presencia a nivel internacional, con plantes productives en España y Rumanía, y con delegaciones comerciales en Francia e Italia. INDCAR se distingue por la alta calidad de sus productos y por ser una marca reconocida en el sector, y que actualmente se encuentra en medio de un importante proceso de transformación estratégica, tanto a nivel industrial como a nivel cultural y organizacional, en el que se pone a la persona en el centro de todas sus actividades. Por este motivo, estamos buscando un/a ÁREA MANAGAER NACIONAL que tanga disponibilidad para viajar el 50% del tiempo, y que gestione el mercado de la mitad Sur de España.
Formando parte del Departamento Comercial, y trabajando con total autonomía, pero formando parte de un equipo ya consolidado, las tareas principales de la persona seleccionada serán, teniendo como responsabilidad la gestión del mercado de la mitad Sur de España:
- Seguir y cumplir el presupuesto anual asignado.
- Conocer, analizar y hacer seguimiento en el mercado asignado (mitad Sur de España).
- Conseguir la cuota de ventas asignada.
- Prospección de mercado en la zona asignada, estableciendo políticas de precios, condiciones de venta y canales de distribución.
- Elaboración de reportes mensuales sobre visites realizadas y sobre la situación de los mercados asignados.
- Participación activa en el lanzamiento de publicidad, en la comunicación con la prensa y en diferentes acciones de márqueting.
- Seguimiento del plan de producción de los clientes asignados, para garantizar timings y requisitos.
¿Qué se ofrece?
- Participar en un proceso de cambio organizacional y cultural pionero en el sector.
- Formar parte de una empresa líder y consolidada en su sector, en la que el/a candidato/a seleccionado/a podrá crecer profesionalmente, aprendiendo coses nuevas cada día, y teniendo la oportunidad de trabajar con total autonomía, pero siempre formando parte de un equipo y trabajando de manera interdepartamental, dentro de una estructura llana autogestionada y sin jerarquías.
- Proyecto estable, con salario competitivo y flexibilidad horaria para potenciar al máximo la conciliación profesional y personal.
- Distribución de una parte del resultado del Grupo entre todas las persones de la organización.
- Participar en las decisiones importantes y relevantes de la empresa.
- Trabajar en un entorno de confianza y máxima comunicación, con total transparencia.