Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
A tiempo parcial
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
Swissport Handling, como agente de handling aeroportuario con licencia para operar en el aeropuerto de Lanzarote, precisa incorporar en su departamento de Pasaje:
AGENTES DE FACTURACIÓN Y EMBARQUE
Sus funciones serán: la gestión de facturación de los viajeros de las diferentes compañías, así como la recepción a la entrada de los aviones y de la asistencia en el aeropuerto.
Se ofrece:
- Formación a cargo de la empresa: Selectiva y con disponibilidad para poder participar en la formación de duración aproximada de un mes.
- Incorporación a Bolsa de Empleo.
- Contrato eventual.
- 10 h semanales con posible incremento en función de la operativa.
- Trabajo a turnos rotativos de mañanas, tardes, noches, de Lunes a Domingo.
Formación mínima requerida: Educación Secundaria, valorándose estudios superiores relacionados con el área del turismo: FP Hostelería y Turismo, Grado en Turismo, Grado en Filología Inglesa o Traducción e Interpretación.
* Nivel alto de inglés.
* Experiencia en atención al cliente o relacionada con el ámbito del turismo.
* Imprescindible disponibilidad para trabajar en horario de Lunes a Domingos en turnos rotativos de mañanas, tardes y noches.