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Categoría:
Administración empresas(2.038)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(947)
Calidad, producción, I+D(1.156)
Comercial y ventas(2.612)
Compras, logística y almacén(2.382)
Diseño y artes gráficas(205)
Educación y formación(110)
Finanzas y banca(58)
Informática y telecomunicaciones(1.032)
Ingenieros y técnicos(1.766)
Inmobiliario y construcción(824)
Legal(148)
Marketing y comunicación(840)
Otras actividades(3.397)
Otros(3.742)
Profesiones y oficios(1.284)
Recursos humanos(550)
Sanidad y salud(584)
Sector Farmacéutico(176)
Turismo y restauración(1.054)
Ventas al detalle(90)
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Bachillerato(529)
Ciclo Formativo Grado Medio(229)
Ciclo Formativo Grado Superior(194)
Diplomado(316)
Doctorado(7)
Educación Secundaria Obligatoria(4.409)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(781)
Formación Profesional Grado Superior(836)
Grado(1.825)
Ingeniero Superior(301)
Ingeniero Técnico(36)
Licenciado(51)
Máster(51)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(56)
Postgrado(14)
Sin especificar(14.344)
Sin estudios(1.012)
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Jornada laboral:
Completa(14.423)
Indiferente(525)
Intensiva - Indiferente(315)
Intensiva - Mañana(163)
Intensiva - Noche(12)
Intensiva - Tarde(55)
Parcial - Indiferente(3.017)
Parcial - Mañana(215)
Parcial - Noche(85)
Parcial - Tarde(60)
Sin especificar(6.128)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(40)
Autónomo(968)
De duración determinada(3.363)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(444)
Formativo(194)
Indefinido(9.393)
Otros contratos(7.447)
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Ofertas de empleo de turismo

143 ofertas de trabajo de turismo


TELEOPERADOR/A ASISTENCIA EN VIAJE CON IDIOMAS
TELEOPERADORES/AS ATENCIÓN AL CLIENTE CON INGLÉS Y/O PORTUGUÉS/ITALIANO Desde Grupo CRIT estamos buscando varios/as Teleoperadores/as para Atención al Cliente con inglés y portugués y/o italiano para trabajar en una correduría de seguros especializada en sector turismo ubicada en Madrid Centro (zona Principe Pío). *FUNCIONES: Soporte y asesoramiento, en función de las necesidades que tengan los clientes y la contratación realizada. Atención telefónica de centralita a clientes. Soporte y asesoramiento Web, en relación a los productos comercializados a través de las web propias y de clientes. Atención y gestión de incidencias en viajes, en función de contratos con diferentes clientes. Gestión de tramitación de siniestros de reembolso y resolución de incidencias y reclamaciones. Resolución de consultas y asesoramiento de pólizas intermediadas por clientes. Atención a clientes en temas relacionados con la tramitación de siniestros. Atención y gestión de asistencia en viaje. Cualquier otra función dentro del departamento, según la contratación de servicios que nos realice el cliente, que no requiera formación académica específica, y que se encuentre dentro de las funciones propias de la categoría profesional del empleado. *CONDICIONES: Contratación de inicio por ETT en mayo hasta septiembre, y posibilidad de continuidad con la empresa. Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (con los descansos que establece la Ley). HORARIO: desde 8.00h hasta 22.00H (rotación); 8 a 17h; 9 a 18h; 10 a 19H, 14 a 22h. Formato híbrido: 3 días teletrabajo/ 2 presencial en oficina. Salario: 18.100€ brutos/año + incentivos + plus idioma (1645,45€ b/m + pluses) Ubicación: Madrid Centro
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador
Técnico Electromecánico (SAT)
Empresa internacional líder en su sector y especializada en ofrecer soluciones tecnológicas, con más de cincuenta años de historia, en pleno crecimiento y ubicada en el Vallés Occidental, requiere incorporar a un/a técnico Electromecánico (SAT) con el objetivo de instalar, mantener y reparar equipos electrónicos en vehículos industriales.

Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Instalación y puesta en marcha de equipamiento electrónico en vehículos (camiones, vehículos de limpieza viaria, turismos y furgonetas).
- Diagnóstico y reparación de averías en equipos electrónicos instalados en clientes.
- Ejecución de mecanizado, montaje y ajustes electromecánicos.
- Mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas electrónicos y mecánicos.
- Interpretación y aplicación de esquemas eléctricos y mecánicos.
- Garantizar la satisfacción del cliente.

Se requiere:
- Disponibilidad para desplazarse dentro de Cataluña.
- Disponibilidad para viajar un 25% del tiempo por territorio nacional si se requiere.
- Imprescindible carné de conducir B1.

Se ofrece:
- Contrato indefinido con incorporación inmediata.
- Estabilidad laboral en empresa sólida.
- Jornada completa: Lunes a viernes de 7:00 h a 15:00 h, con posibilidad de horario partido según las necesidades del cliente.
- Vehículo de empresa con tarjeta de gastos (uso exclusivo en horario laboral, la furgoneta se deja en las instalaciones de la empresa).
- Complementos salariales (horas extras, horas de viaje, y plus por pernoctaciones).
- Formación inicial: Presencial en la central y acompañamiento con técnicos de la empresa con experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
Responsable departamento Enoturismo
¿Te apasiona el mundo del vino y tienes experiencia en enoturismo? Nuestro cliente es una bodega cooperativa de referencia en Rioja Alta y busca incorporar a su equipo un/a Responsable de Enoturismo que lidere y potencie las actividades enoturísticas de la bodega, ofreciendo experiencias inolvidables a sus visitantes.
Tus principales responsabilidades serán:
Gestión de la tienda de la bodega:
?Supervisar las ventas en tienda física y online: gestión de cobros, inventarios, reposición y preparación/envío de pedidos.
Gestión de visitas y atención al cliente:
?Organizar y supervisar las visitas guiadas en español e inglés (u otros idiomas si es posible).
?Ofrecer explicaciones atractivas sobre el proceso de elaboración del vino, la historia de la bodega y la comarca.
Relaciones con agencias y colaboradores:
?Establecer alianzas con agencias de viajes, oficinas de turismo y alojamientos para incrementar el flujo de visitantes.
?Diseñar acuerdos de colaboración para posicionar la bodega como destino enoturístico de referencia.
Diseño y ejecución de actividades enoturísticas:
?Crear experiencias innovadoras como catas temáticas, eventos culturales y actividades en el viñedo.
?Coordinar estas iniciativas con el equipo de marketing para maximizar su promoción en redes sociales y plataformas especializadas.
Gestión de reservas y sistemas:
?Supervisar las reservas online y garantizar una gestión fluida y eficiente.
?Implementar sistemas de reserva inmediata para mejorar la experiencia del cliente.
Análisis y seguimiento:
?Evaluar resultados de las visitas, incluyendo número de asistentes, comentarios y ventas generadas.
?Realizar un seguimiento continuo de las colaboraciones con agencias y receptivos.
Optimización de la presencia digital:
?Diseñar estrategias para mejorar la visibilidad de la bodega en plataformas como TripAdvisor y otras páginas de enoturismo.
?Fomentar la generación de reseñas positivas mediante interacciones cercanas con los visitantes.
Colaboración estratégica:
?Trabajar junto a la dirección para desarrollar estrategias que impulsen el crecimiento del enoturismo.
?Proponer y ejecutar planes para aumentar el tráfico de visitantes y las ventas relacionadas.
¿Qué estamos buscando?
?Idiomas: Imprescindible nivel alto de español e inglés. Se valorarán otros idiomas.
?Experiencia: Experiencia previa en enoturismo o en atención al cliente en sectores similares.
?Habilidades: Excelentes capacidades organizativas, orientación al cliente, iniciativa y pasión por el mundo del vino.
?Formación: Valorable formación en turismo, enología, marketing o afines.
¿Qué ofrecemos?
?Incorporarte a una bodega cooperativa con gran tradición y proyección en el sector.
?Posibilidad de desarrollar un proyecto estratégico para la bodega, liderando el área de enoturismo.
?Entorno de trabajo dinámico, con retos y oportunidades para innovar.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
Recepcionista Hotel 4* - Burgos

 

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad

 

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.

 

Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 271 hoteles con presencia en más de 20 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.

 

 

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?

 

Buscamos un/a Recepcionista para uno de nuestros hoteles 4* ubicado en Burgos.

 

 

¿De qué serás responsable?

 

  • Gestión de la reserva de habitaciones.

 

  • Optimización de los recursos con el objetivo de ofrecer la mejor.

 

  • Calidad en la atención al cliente.

 

  • Check in y check out de huéspedes.

 

  • Atención telefónica y gestión de reservas.

 

  • Ofrecer un excelente servicio al cliente.

 

 

¿Qué buscamos?

 

  • Estudios en turismo o similares.

 

  • Experiencia en hoteles de similar categoría.

 

  • Nivel de inglés alto y valorable segundo idioma.

 

 

¿Qué ofrecemos?

 

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

 

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

 

  • 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.

 

  • Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

 

  • Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc).

 

  • Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

 

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
recepcionista
Teleoperador/a asistencia en viaje con idiomas
TELEOPERADORES/AS ATENCIÓN AL CLIENTE CON INGLÉS Y/O PORTUGUÉS/ITALIANO Desde Grupo CRIT estamos buscando varios/as Teleoperadores/as para Atención al Cliente con inglés y portugués y/o italiano para trabajar en una correduría de seguros especializada en sector turismo ubicada en Madrid Centro (zona Principe Pío). *FUNCIONES: * Soporte y asesoramiento, en función de las necesidades que tengan los clientes y la contratación realizada. * Atención telefónica de centralita a clientes. * Soporte y asesoramiento Web, en relación a los productos comercializados a través de las web propias y de clientes. * Atención y gestión de incidencias en viajes, en función de contratos con diferentes clientes. * Gestión de tramitación de siniestros de reembolso y resolución de incidencias y reclamaciones. * Resolución de consultas y asesoramiento de pólizas intermediadas por clientes. * Atención a clientes en temas relacionados con la tramitación de siniestros. * Atención y gestión de asistencia en viaje. * Cualquier otra función dentro del departamento, según la contratación de servicios que nos realice el cliente, que no requiera formación académica específica, y que se encuentre dentro de las funciones propias de la categoría profesional del empleado. *CONDICIONES: * Contratación de inicio por ETT en mayo hasta septiembre, y posibilidad de continuidad con la empresa. * Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (con los descansos que establece la Ley). * HORARIO: desde 8.00h hasta 22.00H (rotación); 8 a 17h; 9 a 18h; 10 a 19H, 14 a 22h. * Formato híbrido: 3 días teletrabajo/ 2 presencial en oficina. * Salario: 18.100€ brutos/año + incentivos + plus idioma (1645,45€ b/m + pluses) * Ubicación: Madrid Centro
Jornada completa
Contrato indefinido
18.100€ - 19.000€ bruto/año
teleoperador
Licenciados/as en Turismo o Marketing
Crit Outsourcing Delegación de Barcelona desea incorporar personal en puesto estable para Servicio de Atención en Barcelona Jornada de 37,5 horas semanales de lunes a sábado Horario de 14.45 a 21:00 h de lunes a sábado intensivo Requisitos: Licenciados en Turismo o Marketing Imprescindible dominio catalán y castellano Inglés alto Valorable francés Funciones: - Atención,información y asesoramiento a los visitantes - Soporte en funciones administrativas - Atención telefónica - Información de los Puntos Turísticos de interés de la comarca
Jornada intensiva - tarde
Otros contratos
1.875€ - 1.875€ bruto/año
marketing
Recepcionista Hotel 4*- La Toja

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad

 

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.

Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.

 

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?

 

Buscamos un/a Recepcionista de Hotel 4* en Armenteira, Meis.

 

¿De qué serás responsable?

 

Las personas seleccionadas se encargarán de realizar las tareas básicas derivadas del puesto de recepcionista de hotel tales como:

 

El check-in/out,


Atención al público,


Reservas,


Atención telefónica.

 

 

¿Qué buscamos?

 

Diplomatura/Grado en Turismo y/o Formación Profesional en Gestión de Alojamientos Turísticos.

 

Experiencia previa de prácticas como Recepcionista de Hotel.


Inglés alto.

 

Conocimientos de SAP

 

 

¿Qué ofrecemos?

 

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

 

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

 

50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.

 

Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector. 

 

Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

 

Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

 

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
recepcionista
Empresa con sólida experiencia en la venta y distribución de piezas de recambio para turismo busca incorporar a su equipo un/a Técnico/a SAT en Madrid. En dependencia del Responsable de equipo, las principales tareas a desarrollar en el puesto de trabajo serán:
- Reparación de maquinaria.
- Montaje de maquinaria.
- Mantenimiento de maquinaria.

Se requiere:
- Carné de conducir tipo B.

Se ofrece:
- Un entorno de trabajo que fomenta tu desarrollo profesional y personal.
- Contratación indefinida para que puedas planificar tu futuro con confianza y tranquilidad.
- Horario de oficina de lunes a viernes, permitiéndote disfrutar de tus fines de semana libres.
- Vehículo de empresa a tu disposición para facilitar tu trabajo y desplazamientos.
- Un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y con un equipo unido, donde valoramos las ideas y aportes de todos.
- Salario competitivo acorde a tu experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
Comercial B2B - Sector Turismo (H/M/D)
  • Empresa del sector turismo a nivel nacional e internacional
  • Proyecto estable y desarrollo profesional

Empresa del sector turístico en Granada busca incorporar un/una Comercial para el Canal B2B.



  • Identificación y captación de nuevos clientes B2B: agencias de viajes, hoteles, receptivos y partners estratégicos.
  • Gestión y seguimiento de la cartera de clientes actuales, asegurando su satisfacción y fidelización.
  • Negociación y cierre de acuerdos comerciales.
  • Identificación de nuevas oportunidades de negocio y colaboración.
  • Asistencia a ferias, eventos y reuniones comerciales para fortalecer la red de contactos.
  • Análisis de resultados y elaboración de reportes periódicos.
  • Colaboración con otros departamentos (reservas, producto, marketing) para garantizar una correcta implantación de los acuerdos.

  • Salario fijo 19K + variable (en función de consecución de objetivos)
  • Contrato indefinido
  • Proyección en la carrera profesional
  • Proyecto estable a largo plazo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
19.000€ - 19.000€ bruto/año
comercial
Business Development Manager (H/M/X)

Desde Manpower, estamos en la búsqueda de un/a Business Development Manager para uno de nuestros proyectos Interim en el sector turístico y de viajes, dentro de la distribución mayorista y online de productos turísticos.

 

Objetivo del puesto

Serás responsable del crecimiento y desarrollo de la marca en la región y los mercados de origen asignados. Tu enfoque se centrará en la captación de nuevos clientes.

 

Responsabilidades clave

  • Impulsar el desarrollo y crecimiento del negocio en la región asignada.
  • Identificar las cuentas clave a adquirir para fortalecer el flujo de ventas y mejorar el rendimiento comercial.
  • Comprender las necesidades del mercado y de los clientes, identificando oportunidades y ajustándolas a las ofertas relevantes.
  • Coordinarse con Finanzas, Customer Success, Supply y otras áreas funcionales para apoyar los objetivos del negocio.
  • Establecer relaciones con las partes interesadas internas y externas involucradas en la adquisición de nuevas cuentas.
  • Conocer a fondo la región asignada para detectar nuevas oportunidades de crecimiento.
  • Asistir a ferias y eventos de turismo para impulsar la captación de clientes y la visibilidad de la empresa.
  • Gestionar incidencias tecnológicas relacionadas con la integración API y optimizar el rendimiento de las cuentas activas.

 

Requisitos

  • Al menos 7 años de experiencia en ventas o desarrollo de negocio.
  • Al menos 4 años de experiencia en la industria de viajes online o distribución hotelera (mayoristas, bancos de camas, DMC, OTA, turoperadores, etc.).
  • Conocimiento de los mercados de EMEA y APAC, con relaciones establecidas con clientes clave.
  • Experiencia en ventas a agencias mayoristas y conocimiento en tecnologías de integración XML/API, pasarelas, mapeo y optimización.
  • Sólidas habilidades de networking y capacidad para conectar con diferentes partes interesadas.
  • Autonomía, proactividad y capacidad de adaptación a entornos dinámicos.
  • Disponibilidad para viajar hasta el 70% del tiempo para asistir a eventos y reuniones con clientes.
  • Dominio del español y el inglés, con excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Se valorará el dominio de un tercer idioma (alemán, ruso o mandarín).

 

Ofrecemos

  • Contratación indefinida a través de Manpower.
  • Retribución flexible.
  • Rango salarial competente.
  • Modalidad de trabajo remoto.

 

Si cuentas con experiencia en desarrollo de negocio en la industria de viajes y distribución hotelera, y te motiva el reto de expandir nuestra marca en mercados clave, ¡te invitamos a postularte.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial,business-development
Asistente Administrativo/a (M/H/X)

Desde Manpower Business Professional, estamos en búsqueda de un/a Asistente Administrativo/a para una reconocida empresa farmacéutica ubicada en Barcelona. Buscamos un perfil con experiencia en gestión administrativa y soporte a equipos, idealmente en entornos multinacionales o farmacéuticos.

Responsabilidades principales:

La persona seleccionada se encargará de:

  • Brindar soporte administrativo general al equipo y a los asociados, asegurando el buen funcionamiento de los procesos internos.

  • Gestionar agendas, organizando reuniones, viajes y eventos cuando sea necesario.

  • Coordinarse con el equipo de asistentes para garantizar la alineación de tareas y procesos.

  • Supervisar los flujos de trabajo en las áreas asignadas, aportando soluciones ágiles y eficientes.

  • Apoyar en la organización de eventos corporativos y la gestión de bases de datos.

Requisitos:

  • Experiencia mínima de 2 años como assistant, idealmente en el sector farmacéutico o en multinacionales.

  • Dominio de Outlook para la gestión de agendas.

  • Conocimientos de Microsoft Office.

  • Nivel B2 de inglés.

Se valorará:

  • Experiencia previa en SAP y Copilot.

  • Habilidad para organizar eventos y gestionar bases de datos.

  • Formación en Grado Superior/Medio en Administración y Finanzas, Asistencia en Dirección, Turismo o Relaciones Públicas.

Habilidades clave:

  • Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.

  • Capacidad para priorizar tareas y gestionar el tiempo de manera efectiva.

  • Proactividad y autonomía para la toma de decisiones.

  • Trabajo en equipo y colaboración con otros departamentos.

Ofrecemos:

  • Contrato de interinidad para cubrir una baja de larga duración (mínimo 6 meses).

  • Incorporación inmediata.

  • Jornada de 8 horas diarias con franjas de entrada y salida flexibles (entrada 7:15-9:30, pausa de comida 13:00-15:00, salida 16:00-19:00).

  • Modalidad híbrida.

  • Rango salarial 33.000-35.000 euros bruto anual.

Si eres una persona organizada, resolutiva y con ganas de sumarte a un equipo dinámico en una empresa líder del sector farmacéutico, ¡esperamos tu candidatura!

 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Auxiliar de Caja (H/M/X) Alava

¿Te apasiona el sector bancario? ¿Te gustaría adquirir experiencia en banca y entrar a formar parte de una compañía líder en el sector? ¿Te gusta el contacto con cliente?

Desde MANPOWER te ofrecemos la oportunidad de trabajar como Auxiliar de caja en la provincia de Alava

Tus funciones principales serán:

- Atención al cliente en la sucursal.

- Operativa de caja: apertura y cancelación de cuentas, transferencias, pago de recibos, cierre y cuadre de caja, cobro de cheques, actualización de libretas...etc.

- Apertura de cajero automático y recarga de los mismos

- Tareas administrativas derivadas de la operativa bancaria.

OFRECEMOS

-Jornada de L a V de 8:00 a 15:00

-Contrato temporal a través de Manpower y formar parte de la bolsa de trabajo del banco para contratos de suplencias.

-Salario:12,05€ brutos/h

Si tienes estudios finalizados o en último año de Derecho, ADE, Económicas, Empresariales, Contabilidad y Finanzas, Relaciones Laborales, Marketing, Relaciones Públicas, Turismo y estas en búsqueda de una oportunidad laboral ¡Es a ti a quien buscamos!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
banca
Atención al cliente sector turístico inglés b2
  ¡Estamos deseando conocerte, trasládanos tu CV actualizado!¡Buenos días!Hemos visto tu perfil profesional y nos encaja con la siguiente posición:Buscamos personas con muchas ganas de adentrarse en el mundo Atención al cliente sector turismo dentro de un contact center ubicado en Madrid CSantiago Compostela. Tu misión será la atención al cliente, gestión de incidencias y resolución de dudas. Enfocado al sector turismo Funciones: ·  Recepción y emisión de llamadas atención al cliente, gestión incidencias y resolución de dudas de cadena turística.Condiciones ·  De lunes a domingo: 2 fin de semana al mes.-  En temporada baja 9:00 a 18:00 o de 10:00 a 19:00.-  En temporada alta 9:00 a 18:00 o de 10:00 a 19:00 o 12:00 a 20:00.·  FORMACIÓN: Formación remunerada de 5 días en modalidad presencial en horario de 09:00 a 14:00 horas en nuestras oficinas de Atento en Madrid (Metro Avd. Ilustración o Peñagrande). 10/04/2025 al 16/04/2025·  Contrato fijo discontinuo. Primer llamamiento aproximadamente 4 meses. ·  Salario: 8,44€ / hora + plus idioma. A 12 pagas (derecho a vacaciones).·  Modalidad: Presencial. Incorporación: 21/03. Tras curva de adaptación adaptamos formato híbrido.·  Entrevista presencial día Lunes 7 , citación por mi parte, si no no acudas por favor.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
atencion-cliente
MECÁNICO DE VEHÍCULOS

Descripción del puesto

Taller de vehículos de BARBERÀ DEL VALLÈS, seleccionamos un MECÁNICO DE VEHÍCULOS con CONTRATO INDEFINIDO.

Como Mecánico, serás responsable de realizar el mantenimiento y reparación de vehículos tanto turismos como industriales, asegurando su correcto funcionamiento y seguridad. Trabajarás en un entorno dinámico y desafiante, contribuyendo a la buena calidad del servicio realizado.

Responsabilidades:

  • Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos.
  • Diagnosticar y reparar averías mecánicas.
  • Garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad y calidad.
  • Colaborar con el equipo para cumplir con los plazos de entrega.

Beneficios:

  • Contrato indefinido directo por Empresa a jornada completa
  • Sueldo fijo de 29.000 euros brutos anuales
  • Horario de lunes a jueves de 9:00-13:30 y de 15:30-19:00 y los viernes de 9:00-18:00. No se realiza turnos ni guardias.
  • Oportunidades de desarrollo profesional.
  • Ambiente de trabajo colaborativo.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
automocion, mecanico
Coordinador/a de Viajes con discapacidad
¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional como Coordinador/a de viajes? ¿Sabes hablar inglés?¿Tienes formación en Turismo, Administración de Empresas o International Business?.Si es así, ¡esta oferta te puede interesar! Importante empresa de alimentación ubicada en Puçol requiere de un perfil de Coordinador/a Viajes. Como Coordinador/a de Viajes, serás responsable de brindar un excelente servicio de viajes, tanto interna como externamente, junto con tu equipo. Además de gestionar las necesidades diarias de viaje de cada grupo, mantendrás un estrecho contacto con nuestras agencias externas para mejorar la cooperación y nuestros acuerdos. Si eres una persona de mente abierta, comunicativa y detallista, ¡esta podría ser tu oportunidad! ¿Qué harás? - Gestionarás viajes de negocios nacionales e internacionales para nuestros empleados/as y colaboradores externos. - Identificarás el servicio más adecuado y de mejor calidad. - Serás responsable de comunicar a los viajeros toda la información necesaria.- Serás la persona de contacto con nuestros empleados/as para gestionar cualquier problema de viaje.- Facturarás y gestionarás la documentación interna del departamento. Asistirás con cualquier necesidad de documentos de viaje especiales, como visas o pasaportes. - Asistirás al equipo directivo y les ayudarás en la gestión de sus agendas. 
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Prácticas comercial WIN WAY - Madrid

 

 

 

?? ¡ÚNETE A RESTEL Y POTENCIA TU FUTURO EN LA INDUSTRIA DEL TURISMO! ??

 

 

Restel, la central de reservas multinacional del Grupo Hotusa, comercializa más de 125.000 hoteles en todo el mundo y tiene una presencia global con más de 15.000 clientes en 5 continentes. Si quieres formar parte de este emocionante y dinámico sector, ¡esta es tu oportunidad!

 

 

?? ¿Qué buscamos? Estamos buscando un Becario/a en el Departamento Comercial Nacional que quiera desarrollarse en el mundo del turismo y crecer con nosotros.

 

 

 

 

 

?? Responsabilidades:

 

 

 

  • Implementación del Business Plan en la zona asignada.

 

  • Análisis del mercado y la competencia.

 

  • Desarrollo y búsqueda de nuevas opciones de negocio.

 

  • Contacto telefónico y visitas a Agencias de Viajes.

 

  • Negociación con Agencias de Viajes.

 

 

 

 

?? ¿Qué necesitas?

 

 

 

  • Formación en Turismo, ADE o afines.

 

  • Interés por el turismo y habilidades analíticas.

 

  • Competencia avanzada en inglés.

 

  • Posibilidad de realizar convenio con tu universidad.

 

 

 

?? ¿Qué te ofrecemos?

 

 

 

  • 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama (para ti y hasta un 20% para tus familiares).

 

  • Acceso gratuito a formaciones en The Power Business School, con cursos de MBA, digitalización, habilidades profesionales, ¡y mucho más!

 

  • Acceso al Club del Empleado, con descuentos y ventajas en ocio, tecnología, deporte, moda, entre otros.

 

  • Noches de hotel gratis a través del programa de recomendados de Grupo Hotusa. ¡Recomienda a alguien y si se contrata, recibes noches gratis!

 

 

¡No dejes pasar esta oportunidad de crecer con nosotros en una de las empresas líderes en la industria del turismo!

 

Si te interesa, aplica ya a la posición. Si conoces a alguien que encaje, ¡comparte esta oferta! ??

 

 

¡Te esperamos en Restel!

 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Comercial Junior para os nossos escritórios em Lisboa. (Lisboa)
Grupo Hotusa
Lisboa
Hace 6d

Bem-vindo à Restel, Powering Worldwide Travel

 

A Restel é a central de reservas multinacional do Grupo Hotusa que comercializa mais de 125.000 hotéis em todo o mundo e tem mais de 15.000 clientes nos 5 continentes.
A nossa sede está localizada em Madrid e temos escritórios em Barcelona, Corunha, Chantada, Dubai, Paris e Porto.
Além disso, a nossa equipa comercial está localizada em todo o mundo: Bélgica, Reino Unido, Argentina, México, Colômbia, Brasil, EUA, Índia e China.

 

Estamos convencidos de que o sucesso de uma empresa reside no desenvolvimento do talento e do entusiasmo da sua equipa que a forma. 
Por esta razão, procuramos pessoas que sejam apaixonadas pelo seu trabalho e que queiram crescer connosco.

 

Quer impulsionar a sua carreira profissional connosco?

 

Procuramos um(a): Comercial Junior para os nossos escritórios em Lisboa.

 

Quais serão as suas responsabilidades?
- Realização de visitas (maioritariamente no sul de Portugal);
- Acompanhamento e gestão da carteira de clientes (agentes de viagens e operadores);
- Promoção das caraterísticas e benefícios do produto da empresa junto dos clientes;
- Angariação de novos clientes.

 

 

O que buscamos:
- Formação em Turismo ou área similiar;
- Perfil júnior, que queira ingressar na área;
- Deverá ter disponibilidade para viajar em território português;
- Bons conhecimentos de informática na ótica do utilizador;
- Bons conhecimentos de Espanhol;

 

O que oferecemos:
Na Restel fará parte de uma empresa líder no sector das viagens, em contínuo crescimento e expansão global, que aposta no constante desenvolvimento profissional e da sua equipa.

 

Além disso, ao integrar a Restel, beneficiará das seguintes vantagens:
- 50% de desconto em nossos hotéis de alta qualidade: onde poderá se beneficiar de descontos até 50% em todos os nossos magníficos hotéis 4*/5* ao redor do mundo e até 20% para seus familiares;
- Formação The Power Business School: com acesso 100% gratuito e ilimitado a todas as formações (MBA, digital, informática, Skills etc) da nossa parceira The Power Business School, a escola de negócios online número 1 do mercado e fornecida pelos melhores profissionais ativos do setor;
- Acesso ao nosso Clube do Funcionário: onde poderá se beneficiar de diferentes tipos de descontos e vantagens de todo tipo (entretenimento, tecnologia, esportes, moda e etc);
- Desfrutar de noites de hotel grátis: com o Programa de Referenciados da Eurostars Hotel Company, recompensamos as recomendações que se transformam em contratações. Se recomenda alguém e o contratamos, terá a oportunidade de receber noites de hotel grátis.

 

 

Se este projeto lhe interessa, adoraríamos receber o seu CV atualizado em joyce.fernandes@grupohotusa.com

Caso conheça alguém que possa se interessar, não hesites em compartilhar esta oferta.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
RESPONSABLE CAMAREROS 40h AEROPUERTO MÁLAGA
¡Atención, amantes de la hostelería y el servicio al cliente! Giraffe en el vibrante Aeropuerto de Málaga está buscando un Responsable de Camareros carismático y dinámico para unirse a nuestro equipo internacional. Si tienes pasión por el café, el trabajo en equipo y una sonrisa que nunca se desvanece, ¡esta es tu oportunidad de brillar! Únase a Lagardère Travel Retail, líder mundial en la industria de Travel Retail. · Con más de 5000 tiendas en aeropuertos y estaciones de tren en todo el mundo, nuestros equipos locales desempeñan un papel crucial en la creación de experiencias memorables para los viajeros en todas partes, manteniéndose conectados con sus necesidades y preferencias. Construimos viajes únicos en el mundo del Travel Retail. ¿Y tú? ¿QUE BUSCAMOS? * Dominio del inglés: Para encantar a nuestros clientes de todo el mundo. * Disponibilidad horaria: Flexibilidad para volar alto con nosotros en diferentes turnos. * Trabajo en equipo: Porque juntos somos más fuertes. * Experto en café: Desde un expreso hasta un latte artístico, ¡tú lo dominas! * Movilidad propia: Tener coche para llegar siempre puntual a tu destino. * Carnet de manipulador de alimentos: La seguridad y calidad son nuestra prioridad. * Experiencia en servicios de alto volumen: Capaz de manejar la presión con una sonrisa. * Grado en Hostelería y Turismo: Educación y pasión van de la mano ¿QUÉ OFRECEMOS? * Un ambiente de trabajo internacional y dinámico. * Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. * Un equipo que te apoyará y te hará sentir como en casa. * Salario competitivo y beneficios ajustados a tu talento. Si estás listo para despegar en tu carrera y quieres ser parte de una experiencia única en uno de los aeropuertos más concurridos de España,¡ inscribete ! . ¡Estamos deseando conocerte! Se valorará Certificado de discapacidad igual o superior al 33% Creemos que una cultura inclusiva y diversa puede ayudar a las empresas y las personas a prosperar. En Lagardère Travel Retail, nos comprometemos a crear un entorno de trabajo donde nuestra gente pueda alcanzar su potencial y ser ellos mismos, y a apoyar a todos y cada uno de ellos en el logro de sus ambiciones. Aceptamos y consideramos todas las solicitudes independientemente de sus antecedentes y podemos garantizar a todos los candidatos un trato justo e igualitario
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
camarero
Informador/a servicio de atención e información

¡Únete al equipo como informador/a en el sector de ocio y cultura en Granada!


¿Te apasiona el trato con las personas y tienes experiencia en atención al cliente? La organización está buscando personas comprometidas para formar parte de su equipo como informador/a de atención al cliente en la ciudad de Granada. Si te interesa trabajar en un entorno cultural y dinámico, esta es tu oportunidad.


Esta posición te permitirá trabajar de forma presencial en un entorno dinámico y creativo, donde cada día será una oportunidad para contribuir al desarrollo de actividades culturales y recreativas.

Si tienes experiencia en instalaciones de servicios similares y te apasiona el mundo del turismo y el trabajo en equipo, sigue leyendo porque esta oferta puede ser perfecta para ti.


¿Qué te ofrecemos?


  • Contrato indefinido para brindarte estabilidad laboral.
  • Jornada parcial entre 25 y 37,5 horas semanales , ideal para quienes buscan un equilibrio entre vida personal y profesional.
  • Retribución económica competitiva entre 19.300 y 23.000 euros anuales.
  • Horario rotativo, que te permitirá disfrutar de una mayor flexibilidad.
  • Un ambiente de trabajo dinámico, creativo y orientado a la mejora continua.

Responsabilidades del puesto:


  • Brindar atención, recepción, acogida e información sobre el acceso y la organización de la visita pública al Monumento y otros bienes adscritos ubicados en la ciudad.
  • Ofrecer atención preferente, información y ayuda necesaria, así como acompañamiento a taquillas para personas con necesidades especiales, como personas mayores, visitantes con menores o personas con diversidad funcional.
  • Suministrar y entregar folletos, planos, material informativo u otros recursos de interés relacionados con el servicio contratado.
  • Proporcionar información sobre visitas guiadas, jornadas de puertas abiertas, exposiciones temporales y cualquier iniciativa organizada por el PAG.
  • Resolver dudas y atender consultas relacionadas con el acceso, organización y servicios disponibles en el Monumento y bienes adscritos.
  • Mantener una comunicación clara y efectiva con los visitantes, asegurando una experiencia positiva y enriquecedora.
  • Colaborar con el equipo en tareas administrativas básicas relacionadas con el servicio.
  • Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad y accesibilidad en las instalaciones.


Requisitos imprescindibles:


  • Título de educación mínima de bachillerato o CFGS de Guía, Información y Asistencias Turísticas/CFGS de Información y Comercialización Turísticas.
  • Conocimientos administrativos y técnicos/as esenciales para el puesto.
  • Fluidez en inglés con un nivel mínimo B1 certificado de forma oficial y valorable otros idiomas certificados.
  • Más de 1 año de experiencia en instalaciones de servicios similares.


Si te identificas con esta oferta y estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera, no lo dudes más. ¡Inscríbete ahora y forma parte de este apasionante equipo en Granada! Tu talento puede marcar la diferencia en el sector de ocio y cultura. ¡Te esperamos!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
19.300€ - 23.000€ bruto/año
formacion
5 Camareros en Königstein, Sajonia, Alemania (Königstein/Sächs. Schw.)

Para importante grupo hostelero en la localidad de Königstein, dentro de la comunidad de Sajonia, Alemania, TTA Personal selecciona 5 camareros. La localidad es conocida por el turismo que atrae la llamada “Suiza sajona”, parque natural y zona montañosa alrededor del valle del Elba. Además, es muy famosa su fortaleza en una amplia meseta.

En esta localización, la compañía gestiona varios restaurantes que ofrecen unas vistas fantásticas y cocina regional, así como un ambiente histórico auténticamente recreado para eventos.

Uno de los restaurantes tiene capacidad para 300 personas entre el interior y el Biergarten exterior. En la segunda de sus instalaciones, se puede dar servicio hasta 150 personas y en un tercer restaurante interior para eventos hasta 110 personas. Dependiendo los eventos y la temporada se da más o menos servicio a una o otra de sus instalaciones. La terraza se trabaja en verano.

Que se ofrece:

  • Trabajo en jornada completa en un horario comprendido entre las 9 y 22:30h. Se organizan turnos rotativos
  • Primer contrato de 6 meses
  • Excelente ambiente laboral en un equipo joven y entusiasmado
  • Pago de 13€/h + comidas y bebidas gratuitas. Propinas directas de los clientes. Festivos se abonan extra
  • Reembolso de los gastos de viaje
  • Alojamiento gratuito en residencia separada propiedad de la empresa. Habitaciones individuales con cocina y aseos compartidos. Posibilidad de habitación doble para parejas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
camarero
Comercial Hunter - Empresa de publicidad y entretenimiento
  • Empresa líder en el sector de publicidad y entretenimiento
  • Compañía del sector publicidad en plena expansión nacional e internacional

Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de publicidad, brindando a sus clientes el mejor contenido de entretenimiento.



  • Gestione las relaciones existentes con los clientes, asegure renovaciones de contratos y cierre oportunidades de ventas en diferentes sectores
  • Busque activamente nuevas oportunidades de ventas a través de llamadas en frío, redes y redes sociales
  • Vender campañas de redes sociales digitales específicas
    • Lograr presupuestos comerciales mediante la creación, implementación y mejora de nuestra red comercial a través de agencias, marcas y oficinas de turismo.
    • Realizar estudios de mercado para identificar posibles asociaciones publicitarias.
    • Comprender los espacios dinámicos de los medios de los clientes y el portafolio de posibilidades para proponer nuevas soluciones y espacios dentro de la aerolínea de acuerdo con las demandas del mercado/marca.
    • Colaborar con los miembros del equipo para lograr mejores resultados.
    • Preparar informes y presentaciones recopilando, analizando y resumiendo información.
    • Mantener registros precisos del número total de ventas realizadas, clientes potenciales y existentes, así como evaluaciones del desempeño de los empleados de ventas.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Recepcionista Hotel 4* - Plasencia

Eurostars Hotels, cadena perteneciente a Grupo Hotusa, con una cartera de más de 170 hoteles propios situados en importantes ciudades de España, Europa, África y América, precisa incorporar un/a recepcionista para nuestro hotel ubicado en Burgos 

 

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad.

 

 

 

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.

 

Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.

 

 

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.

 

 

 

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?

 

 

Buscamos un/a Recepcionista para nuestro Hotel 4* Plasencia.

 

 

 

¿Cuáles serán tus tareas?

 

 

- Gestión de la reserva de habitaciones.


- Optimización de los recursos con el objetivo de ofrecer la mejor calidad en la atención al cliente.


- Check in y check out de huéspedes.


- Auditoría nocturna.


- Atención telefónica y gestión de reservas.


- Ofrecer un excelente servicio al cliente.

 

 

 

¿Qué buscamos?

 

 


- Estudios en turismo o similar.


- Nivel alto de inglés y otros idiomas valorable.


- Experiencia como recepcionista en hotel 3* o 4* con alto volumen de habitaciones y eventos.

 

 

 

 

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

 

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

 

- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.

 

- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

 

- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

 

- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

 

 

 

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

 

Se ofrece incorporación a una empresa sólida, en pleno proceso de expansión, con posibilidades de promoción profesional y estabilidad dentro de la empresa.

 

 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
recepcionista
Prácticas departamento revenue - Barcelona

 

Bienvenid@ a Grupo Hotusa, La Industria de la Felicidad!

 

 

¿Te apasiona el turismo? ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector y tener una experiencia única? ¡En Grupo Hotusa estamos buscando personas como tú, con ganas de aprender, crecer y aportar ideas frescas!

 

 

 

 

¿Quiénes somos?

 

Grupo Hotusa es un referente internacional en el sector turístico-hotelero. Con más de 5000 empleados y más de 250 hoteles propios, nos dedicamos a transformar el sector y llevar la mejor experiencia a nuestros clientes. ¡Ahora queremos que tú seas parte de este emocionante viaje!

 

 

 

 

 

¿Estás listo para unirte a la Industria de la Felicidad?

 

Estamos buscando un/a Becario/a en el Departamento de Revenue para nuestra oficina de Barcelona. Si te entusiasma el mundo de los datos, las estrategias de precios y la rentabilidad, ¡esta es tu oportunidad para dar el siguiente paso en tu carrera profesional!

 

 

 

 

 

 

¿Qué vas a hacer?

 

 

  • Análisis de datos: Ayudarás a analizar datos históricos y actuales para identificar las mejores oportunidades de ingresos.

 

  • Estudios de mercado y competencia: Colaborarás en el análisis competitivo y en la evaluación de tendencias del mercado para optimizar nuestra estrategia.

 

  • Optimización de ingresos: Apoyarás en la gestión de precios y distribución para maximizar la rentabilidad de nuestros hoteles.

 

  • Creación de informes: Colaborarás en la preparación de informes y presentaciones clave para la alta dirección.

 

 

 

 

¿Qué necesitamos de ti?

 

 

  • Estar estudiando ADE, Economía o carreras afines.

 

  • Pasión por el turismo y ganas de aprender en un entorno dinámico.

 

  • Buen dominio de Excel y nivel alto de inglés.

 

  • Actitud proactiva, capacidad para trabajar en equipo y muchas ganas de crecer con nosotros.

 

 

 

 

¿Qué te ofrecemos?

 

 

  • ¡50% de descuento en nuestros hoteles 4/5!** Disfruta de precios exclusivos en nuestros increíbles hoteles de lujo alrededor del mundo, y hasta un 20% para tus familiares.

 

  • Formación gratuita e ilimitada a través de The Power Business School, donde podrás acceder a cursos de MBA, digitalización, habilidades y más.

 

  • Acceso al Club del Empleado, con descuentos exclusivos en ocio, tecnología, moda, deporte y mucho más.

 

  • ¡Noches de hotel gratis! Gana noches gratis recomendando candidatos que se unan a nuestro equipo.

 

 

¿Te entusiasma la idea? Si estás buscando una oportunidad única para aprender, desarrollarte y formar parte de un equipo con mucha energía y oportunidades, ¡esperamos tu postulación!

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Otros contratos
Salario sin especificar
guia,guia-turistico
Ayudante de recepción hotel HM Mar Blau - Sa Coma
¡Únete a HM Hotels esta temporada! En HM Hotels, una cadena hotelera mallorquina con 23 establecimientos en Mallorca, Tenerife, República Dominicana y México, buscamos un ayudante de recepción para nuestro hotel HM Mar Blau, situado en Sa Coma, Mallorca. Funciones del puesto: Atención al cliente: dar la bienvenida a los huéspedes, realizar el check-in/check-out, proporcionar información sobre servicios del hotel y resolver reclamaciones. Promoción y venta de los servicios extra que ofrece el hotel (upgrades, excursiones, bicicletas, etc). Gestión administrativa: manejo de reservas, confirmar disponibilidad, procesar pagos y emitir facturas. Comunicación telefónica: atender llamadas telefónicas, tomar mensajes y derivar consultas a los departamentos correspondientes. Organización: mantener el área de recepción ordenada y funcional; gestionar correspondencia y paquetería. Asistencia general: apoyar al jefe de recepción y recepcionistas en tareas administrativas y coordinar con otros departamentos (limpieza, mantenimiento). Requisitos: Preferiblemente diplomatura en turismo o formación equivalente. Experiencia en recepción o en dpto. de atención al cliente. Dominio del inglés; otros idiomas, alemán y/o francés, serán valorados muy positivamente. Habilidades interpersonales como comunicación efectiva, resolución de problemas y capacidad organizativa. Conocimiento práctico en sistemas informáticos relacionados con reservas hoteleras. Disponibilidad para trabajar en turnos rotatorios, incluyendo noches, fines de semana y festivos. Ofrecemos: Salario a convenir según valía y experiencia. Estabilidad laborar y oportunidades de desarrollo profesional en una cadena hotelera en plena expansión. ¡Si te apasiona la hostelería y quieres formar parte de un equipo dinámico, ¡te estamos esperando! Aplica ahora y vive una experiencia única con nosotros esta temporada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
recepcionista
PERSONAL DE OFFICE/FRIEGAPLATOS ALCALA DE HENARES - PARADORES DE TURISMO
¡Estamos buscando personas como tú! ¿Tienes experiencia en haber trabajado en restaurantes y hoteles como office? ¡Esta es tú oportunidad!Desde Adecco estamos buscando personal de Office para importante parador ubicado en Alcalá de Henares.Te encargarás de:-Realizar ágilmente el lavado de vajilla y utensilios de cocina para un servicio eficaz.-Reponer la vajilla en su sitio.-Limpiar accesorios de cocina (campanas, filtros, etc).-Reponer productos de limpieza en su zona.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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