Anunciado Hace 5d 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
1.323€ - 1.324€ bruto/mes
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como operario/a de almacén y disponibilidad inmediata? ¡No dejes escapar esta oportunidad!


Se trata de un puesto de 32 horas semanales con posibilidad de continuidad, en el siguiente horario:

- 32 horas semanales de lunes a domingo, de 19:30 a 23:30 horas o de 16.00 ( en ocasiones turno de mañana)


Lo que más valoramos es tu actitud, predisposición y capacidad de trabajo en equipo.

Te encargarás de la preparación y realización de pedidos con uso de PDA. Es necesario el manejo de PDA por lo que se pide experiencia.



Es importante que cuentes con los siguientes requisitos:

- Experiencia como mozo/a de almacén y en preparación de pedidos

- Uso de PDA

- Experiencia en el manejo de sistemas de gestión de almacenes (SGA)

- Disponibilidad de incorporación inmediata


Como sabemos que cumples todo ellos, ¿a que esperas? ¡Inscríbete!


Funciones:

Aprovisionamiento, movimiento y colocación de referencias (según protocolo establecido).

Orden limpieza de zonas de trabajo.

Realización de inventariado.

Preparación Pedidos y organización en rutas.

Reporte información a jefes/as equipos.


¡No lo dudes esta pueda ser tú oportunidad!


¡Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.

Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

Requisitos mínimos
.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta