Anunciado 12 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde la divisón de Hi Talent de Grupo Crit estamos seleccionando un/a Técnico/a de Customer Service para un importante laboratorio farmacéutico ubicado en Azuqueca de Henares.

La responsabilidad global del puesto, formando parte del equipo de Supply Chain y dentro del área de lanzamiento de producto, es encargarse de informar a las partes implicadas en los lanzamientos de nuevos productos (Producción, Garantía de Calidad, Planificación, Servicios al Cliente, Reglamentación y departamentos equivalentes de clientes externos) y recopilar toda la información necesaria para incorporar los datos SAP específicos de cada producto.

Las funciones específicas son las siguientes:

-Gestionar la recepción, registro y seguimiento de los pedidos.

-Enviar la fecha de lanzamiento y las líneas clave a los clientes y mantener actualizada la base de datos de lanzamientos.

-Cumplir los plazos de entrega acordados con el cliente y, en definitiva, garantizar un buen nivel de servicio.

-Liderar proyectos nuevos, trabajando en estrecha colaboración con equipos internos y proveedores.

Requisitos mínimos
- Formación: Titulación Universitaria en Farmacia o similar.

- Idiomas: Español e inglés fluidos, se valorará el conocimiento de otros idiomas.

- Experiencia (años/área): +4 años de experiencia en departamentos de atención al cliente, producción farmacéutica o química (conocimiento de procesos productivos, gestión de cuellos de botella, etc.).

- Conocimientos específicos: SAP (módulo de gestión de transacciones pp., módulo de ventas y MRP para aprovisionamiento).

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta