Anunciado 8 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
HOLA!

Desde Grupo Crit estamos seleccionando personas con habilidades para la atención de llamadas y con dotes de comunicación para atención al cliente con nivel de alemán nativo de una importante call center ubicado en Barcelona. Si tienes experiencia en atención al cliente no lo dudes, inscríbete. Te daremos una FORMACIÓN GRATUÍTA DE 1 DÍA para ayudarte en tu puesto de trabajo.

La vacante es para una puesta a disposición en una importante MULTINACIONAL LÍDER EN SU SECTOR, ubicada en BARCELONA

La jornada será de 39 horas semanales en turno rotativo (mañana o tarde) de lunes a domingo con dos días de fiesta.

Entre las funciones principales destacan: atención y gestión de consultas, peticiones y reclamaciones por teléfono, chat y email.

Salario según convenio contact center + Plus idioma (8,64€/hora) + Plus Idioma

NO LO DUDES, INSCRÍBETE, ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE.

______________________________________________________________________________________________________________

HALLO!

Von Grupo Crit wählen wir Mitarbeiter mit Fähigkeiten zum Beantworten von Anrufen und mit Kommunikationsfähigkeiten für den Kundenservice mit deutscher Muttersprache aus einem wichtigen Callcenter in Barcelona aus. Wenn Sie Erfahrung im Kundenservice haben, zögern Sie nicht, sich anzumelden. Wir bieten Ihnen ein KOSTENLOSES 1-TÄGIGES TRAINING an, um Sie bei Ihrer Arbeit zu unterstützen.

Die Stelle ist für ein Praktikum in einem wichtigen LEADING MULTINATIONAL IN SEINEM SEKTOR in BARCELONA vorgesehen.

Der Arbeitstag beträgt 39 Stunden pro Woche in einer Schicht (morgens oder nachmittags) von Montag bis Sonntag mit zwei Feiertagen.

Die Hauptfunktionen umfassen: Aufmerksamkeit und Verwaltung von Anfragen, Anfragen und Ansprüchen per Telefon, Chat und E-Mail.

Gehalt gemäß Contact Center-Vereinbarung + Language Plus (8,64 € / Stunde) + Language Plus

ZÖGERN SIE NICHT, REGISTRIEREN SIE SICH, WIR MÖCHTEN SIE TREFFEN.

Requisitos mínimos
- Buen uso de herramientas informáticas

- Nivel de Alemán nativo/alto

_________________________________________-

- Gute Nutzung von IT-Tools

- Deutschniveau: Muttersprache / Hoch

Compartir esta oferta

Empleos similares

Teleoperador (Atención -cliente) para la firma de moda Breuninger (en Alemán - Checo o Alemán - Polaco)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Teleoperador/a Atención Cliente - jornada completa
IMAN TEMPORING
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Teleoperador/a de Venta (Sin experiencia) - Horario de Mañanas
GRUPO IMAN
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Teleoperador/a de Venta (Sin experiencia) - Horario de Tardes
GRUPO IMAN
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Comercial telefónico sector energético
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Teleoperador/a Recobros (negociador)- Banca
Servinform
Barcelona, Barcelona
Hace 3d