41331 - Especialista en Estrategia de Marketing y Posicionamiento Gastronómico

Anunciado 26 de septiembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
21.000€ - 21.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Categoría profesional:
Gestor de Marketing Digital y Comunicaciones



Funciones y tareas:
Desarrollo de Estrategias de Contenido:


Creación de contenido alineado con los valores y servicios de la empresa (consultoría gastronómica, talleres y texturización innovadora).
Coordinar la publicación de artículos en revistas especializadas y medios digitales que refuercen la experiencia en texturas gastronómicas y asesoría


Gestión de Redes Sociales y Comunicación Digital:


Implementar campañas de redes sociales (Instagram, LinkedIn, Facebook) con enfoque en atraer a restaurantes, hoteles y empresas del sector alimentario.
Monitorizar y optimizar campañas publicitarias pagadas (Google Ads, redes sociales) para mejorar la visibilidad y reputación


Relaciones Públicas y Colaboraciones Estratégicas:


Fomentar alianzas con chefs reconocidos y empresas relacionadas con la innovación gastronómica .
Diseñar publicidad de eventos y masterclasses para aumentar la visibilidad en talleres gastronómicos


Investigación de Mercado y Optimización SEO:


Análisis de tendencias en la industria gastronómica y creación de contenido optimizado para SEO que se posicione en temas clave como texturas gastronómicas y consultoría gastronomica
Mejorar el tráfico del sitio web y su posicionamiento orgánico


Coordinación con Equipos Multimedia:


Colaboración con el equipo de fotografía y video para crear campañas visuales atractivas, que resalten los servicios y productos exclusivos de la empresa¿(


  • Tipus de relació professional: Contracte

  • Tipologia de contracte: Indefinit

  • Núm. Hores setmanals: 40

  • Horari: 9-17:30

  • Retribució brut anual: 20.000



Requisitos mínimos
  • Categoria professional: Capatàs, encarregat, cap d'equip, contramestre

  • Formació reglada requerida: j. Llicenciatura - j. Llicenciatura - Licenciatura en Marketing

  • Formació complementària: Formación Complementaria:
    Cursos avanzados de SEO, SEM y marketing de contenidos.
    Capacitación en marketing de redes sociales (Instagram Ads, Facebook Ads).
    Diplomado en branding y storytelling gastronómico.

  • Temps d'experiència: +3

  • Coneixements informàtics: Conocimientos informáticos:
    Herramientas de gestión de redes sociales (Hootsuite, Buffer).
    Google Analytics, Google Ads y SEO (Ahrefs, SEMRush).
    Manejo de herramientas de diseño gráfico y edición de videos (Canva, Adobe Suite)
    WordPress

  • Competències personals més desenvolupades: Competències digitals, Direcció de persones, Autoconfiança, Creativitat, Empatia, Flexibilitat i Gestió del Canvi, Iniciativa, Pensament Analític, Preocupació per l'ordre i la qualitat

  • Idiomes: Anglès - Avançat, Castellà - Avançat



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Content Moderator with Hebrew
Wibit Consulting & Services (WibitCS)
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Content Moderator with Dutch
Wibit Consulting & Services (WibitCS)
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Área Manager (Colegios)
Serunion
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Digital Marketing Specialist
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
German Digital Marketing Consultant - Google Ads
Teleperformance-CRIT
Barcelona, Barcelona
Hace 4d
French Digital Marketing Consultant - Google Ads
Teleperformance-CRIT
Barcelona, Barcelona
Hace 4d
Más empleos en Barcelona Activa
41487 - ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
Barcelona Activa
Barcelona, Barcelona
Hace 4h
41486 - Docent ESO - Eines digitals i robòtica
Barcelona Activa
Viladecans, Barcelona
Hace 5h
41485 - Personal Asistente de Dirección
Barcelona Activa
Barcelona, Barcelona
Hace 3d