Tipo de contrato
Indefinido
Salario
24.000€ - 27.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Startup en fase de crecimiento y expansión necesita persona operativa, multidisciplinar, resolutiva, con iniciativa y de gran capacidad de adaptación ante nuevas situaciones.
Funciones a desarrollar:
- Atención telefónica al cliente (B2B)
- Asistir y apoyar al CEO de la sociedad, así como a otros departamentos en cualquier función que se le pueda requerir
- Área de producción: compras a proveedores, seguimiento pedidos, fábrica
- Área contabilidad: gestión de la contabilidad de la empresa en colaboración con la gestoría externalizada. Importante saber interpretar los balances, cuentas de resultados, elaboración de facturas. Control mensual del estado financiero de la sociedad.
- Otros: cualquiera que pueda surgir según las necesidades, estudio de mercado, organización de eventos, ferias, viajes etc.
Se ofrece:
Tipo de relación profesional: contrato laboral
Tipología de contrato: Indefinido
N.º Horas semanales: 40 h.
Horario: Lunes a viernes 9h00 a 18h00 (con interrupción de una hora para comer)
Retribución bruta anual: 25.000 € - Durante los primeros 6 meses de contrato la retribución será la correspondiente a 23.620€ /any
Posibilidad de desarrollo y crecimiento. Gran oportunidad para trabajar en contacto con todas las áreas de la empresa.
Requisitos mínimos
- Categoría profesional: Mandos intermedios
- Formación: Grado, CFGS o CFGM en Adminisración de empresas
- Tiempos de experiencia: Entre 1 y 3 años
- Competencias personales más desarrolladas: Dirección de personas, Trabajo en equipo y Cooperación, Empatía, Planificación y organización, Iniciativa, Orientación al logro, Pensamiento Conceptual, Pensamiento Analítico, Preocupación por la orden y la calidad
- Idiomas:Inglés fluido , Catalán y Castellano avanzado
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