Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Empresa de servicios auxiliares con centro en Barcelona en el barrio de Les Corts, busca personal administrativo para realizar las siguientes funciones:
- Atención y gestión con empleados/as: Contacto telefónico o presencial con el personal a nivel nacional para garantizar el cumplimiento del registro horario a través de la APP o medios alternativos.
- Coordinación interdepartamental: Colaboración con los diferentes departamentos implicados en la gestión del control horario.
- Gestión de usuarios/as: Creación, implantación y seguimiento de altas de nuevos usuarios/as en la APP de registro de jornada laboral.
- Resolución de incidencias: Solución de problemas relacionados con el sistema de registro horario.
Condiciones laborales:
- Tipo de contrato: Temporal , contrato inicial 6 meses.
- Relación laboral: Contrato laboral.
- Jornada: 40 horas semanales.
- Horario: De lunes a viernes, de 9:00 a 18:00.
- Retribución bruta anual: 18.000 €.
Requisitos mínimos
Requisitos del perfil:
- Formación académica: Ciclo Formativo de Grado Superior (CFGS).
- Experiencia profesional: Entre 1 y 3 años en posiciones similares.
- Conocimientos informáticos: Nivel intermedio-avanzado de Microsoft Excel (manejo de tablas dinámicas, funciones complejas, etc.).
- Idiomas:
- Castellano avanzado
- Catalán a nivel intermedio.
Competencias personales destacadas:
- Trabajo en equipo y cooperación.
- Orientación al cliente.
- Flexibilidad y capacidad de gestión del cambio.
- Planificación y organización.
- Orientación a resultados.
- Habilidades de comunicación.
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