Anunciado 25 de marzo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo


Desde The Talent Room, llevamos màs de 15 años dando soporte a nuestros clientes en la búsqueda del perfil idoneo para sus organizaciones. Actualmente colaboramos con una empresa del ambito de la construcción en el ambito de las instalaciones deportivas que se encuentra en la busqueda de un Administrativo/a Contable en el area de licitaciones.


Esta empresa es innovadora y pionera en la instalación de campos de fútbol de césped artificial sostenible y sin microplásticos añadidos intencionadamente. Desarrollan su actividad en Catalunya i el Pais Vasco.


Se busca un perfil con experiencia previa en:



  • Preparar y gestionar presupuestos.




  • Participar en procesos de licitación y asegurar el cumplimiento de requisitos.




  • Realizar seguimiento y análisis de gastos y recursos.




  • Atención telefónica a clientes.



Requisitos:


-Mínimo de 2 a 5 años en roles administrativos y contables, con un enfoque específico en la gestión de licitaciones, elaboración de presupuestos, análisis de costos, gestión de facturas (clientes/proveedores) y pagos.
Se valorará especialmente que haya trabajado en el ámbito de la administración pública.




    • Dominio de software contable y herramientas de gestión (como Word, Excel, SAGE, etc.).




    • Conocimiento de normativas y procedimientos de licitaciones públicas y privadas.




    • Manejo de gestión documental CAE.




    • Experiencia en la gestión del sistema integrado de la empresa (ISO).




    • Idiomas: castellano, catalán (nivel C1/B2) e inglés (nivel B2)




Se ofrece:


• SBA: Rango abierto según experiencia y conocimientos aportados.
• Tipo de contrato: Indefinido
• Horario: 9-14h / 15 – 18h. Viernes de 8-15h.


• Plan de Formación y Desarrollo profesional: Formación continua según necesidades





Requisitos mínimos


-Mínimo de 2 a 5 años en roles administrativos y contables, con un enfoque específico en la gestión de licitaciones, elaboración de presupuestos, análisis de costos, gestión de facturas (clientes/proveedores) y pagos.
Se valorará especialmente que haya trabajado en el ámbito de la administración pública.




    • Dominio de software contable y herramientas de gestión (como Word, Excel, SAGE, etc.).




    • Conocimiento de normativas y procedimientos de licitaciones públicas y privadas.




    • Manejo de gestión documental CAE.




    • Experiencia en la gestión del sistema integrado de la empresa (ISO).




    • Idiomas: castellano, catalán (nivel C1/B2) e inglés (nivel B2)






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