Anunciado Hace 3h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Descripción del puesto:

Profesional encargado/a de administrar la preparación, implementación, funcionamiento, actualización de las acciones de prevención de riesgos laborales.

Funciones:

Coordinación y gestión de la vigilancia de la salud con servicios de prevención.

Otorgar soporte técnico y administrativo en el manejo de los recursos informáticos del área de gestión de prevención de riesgos laborales.

Elaborar y analizar reportes de actividad relacionados con el área de prevención de riesgos laborales y su seguimiento.

Evaluaciones de los puestos de trabajo, trabajadores/as familiares, auxiliares de limpieza, personal administrativo oficinas.

Evaluaciones específicas personal sensible.

Implantación de medidas correctoras antes detección de riesgos.

Información y formación a trabajadores/as.

Gestión de Epis, verificación de adecuación.

Revisión evaluaciones de riesgos en el puesto de trabajo.

Investigación y gestión de los accidentes de trabajo.

Riesgo embarazo.

Gestión de los Comités de seguridad y salud con dirección y comité de empresa.

Requisitos mínimos
Se ofrece:

Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 15:00 y una tarde hasta 18:00

Tipo Contrato: Eventual (6 meses) con posibilidades reales de incorporación a la empresa.

Jornada: completa a 37 h/ semanales

Incorporación: INMEDIATA

Zona de trabajo: Barcelona Zona 4 (San Martin y San Andreu).

Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior Administrativo/a

Conocimientos de ofimática.

Recomendable experiencia de 1 año realizando las funciones indicadas.

Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el fomento de la Igualdad, así como cursos de formación relacionados con el área de cuidados de mayores, enfermos/as, movilizacioness, etc.

Aptitudes deseables: integridad y honestidad, orientación al

Conocimientos necesarios
administrativo/a
Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

ADMINISTRATIVO/A PRL SAD ZONA 4
DomusVi
Barcelona, Barcelona
Hace 3h
Técnico/a de nóminas
Marlex
Barcelona, Barcelona
Hace 4h
Orientador/a y Consultor/a Laboral Senior - LHH CTM
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 5h
Técnico PRL y Salud Laboral
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
41595 - Técnico/a Intermedio Prevención Riesgos Laborales - Barcelona
Barcelona Activa
Barcelona, Barcelona
Hace 4d
Administrativo/a de Prevención de Riesgos Laborales (H/M/X)
Barcelona, Barcelona
Hace 4d
Más empleos en DomusVi
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi Ciudad de las Artes
DomusVi
Valencia, València
Hace 27m
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi Monte Arse
DomusVi
Sagunto, València
Hace 27m
Fisioterapeuta Centro Residencial DomusVi Fuentesol
DomusVi
Alhaurín de la Torre, Málaga
Hace 27m