Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
20.000€ - 21.994€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde Grupo Crit seleccionamos para empresa ubicada en Barcelona, a un/a Administrativo/a para trabajar en el departamento de RRHH de una importante empresa del sector sanitario
¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS?
- Gestión de nóminas.
- Tramitación de la documentación de contratación.
- Tramitación de altas, bajas y partes de confirmación en la Seguridad Social e informes de los accidentes de trabajo.
- Experiencia en Software de nominas (Denario)
- Preparación de finiquitos, cartas de despido, fin de contrato y bajas voluntarias.
- Tareas administrativas derivadas del puesto de trabajo.
- Control de presencia: vacaciones, inasistencias, etc.
- Control y registro de variables para el cálculo de la nómina.
- Archivo y control de documentación.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Horario: 40 horas semanales distribuidas de Lunes a Viernes en horario de 8 a 14 y de 15 a 17
- Salario: 13,39€ brutos la hora
- Contrato estable a través de ETT
- Salario: según convenio
Requisitos mínimos
- Mínimo 2 años de experiencia en un puesto de trabajo similar al ofertado.
- FP2 administrativo, con interés en el área de Recursos Humanos.
- Habilidades: discreción, capacidad para organizarse, proactividad, trabajo en equipo, habilidades comunicativas, carácter metódico para tareas rutinarias
- Catalán/ castellano nativo
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