Agente Comercial de Librerías de Atención Telefónica (TAC)- Barcelona

Anunciado 4 de julio
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Desde la división Editorial de Grupo Planeta, buscamos un/a Agente Comercial de Librerías de Atención Telefónica (TAC), para incorporarse a nuestra Área Comercial.



El Área Comercial de Librerías del Grupo Planeta representamos los catálogos de las distintas editoriales del Grupo, que componen una amplia oferta que abarca todas las temáticas y formatos, y nos convierte en proveedor de referencia del mercado.


Somos la mayor organización comercial del sector editorial en España y atendemos a clientes de diversas tipologías con un alto grado de especialización comercial. Formamos parte de un equipo comprometido con la promoción de la lectura y el crecimiento de nuestras editoriales y clientes.



¿En qué consistirá tu día a día?



  • Ejecutar las acciones comerciales y promocionales que se establezcan para alcanzar los objetivos marcados para los clientes asignados.

  • Presentación de novedades, promociones y campañas.

  • Llevar registros de todas las llamadas, así como anotar información de utilidad.

  • Realizar preguntas para entender los requisitos de los clientes y cerrar ventas

  • Responder consultas sobre nuestros productos

  • Comunicación de los datos de información del cliente y del mercado para sustentar y apoyar nuestra relación con el cliente.

  • A corto plazo, adquirir un amplio conocimiento del fondo editorial y los clientes asignados.


¿Qué ofrecemos?



  • Pertenecer a un equipo de expertos/as, donde todos aportamos y donde se respira muy buen ambiente de trabajo.

  • Contrato indefinido y jornada completa.

  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables...)

  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.









Requisitos mínimos
  • Experiencia como agente de televenta, atención al cliente o atención comercial.

  • Capacidad para gestionar, organizar, planificar, atender y realizar tareas administrativas.

  • Formación media y, preferiblemente, superior

  • Buen nivel ofimático.

  • Excelentes capacidades comunicativas e interpersonales.

  • Capacidades de negociación y habilidad para resolver problemas.

  • Proactividad, orientación al cliente y al trabajo por objetivos

  • Persona organizada, dinámica y con iniciativa

  • Interés por la lectura y/o el sector cultural

  • Bilingüe: castellano y catalán








Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta