Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- ¿Tienes experiencia en la gestión de atención al cliente?|¿Tienes formación académica y tu nivel de inglés es B2/C1?
Importante multinacional del sector de los seguros busca una persona para que pueda incorporarse a su plantilla de forma indefinida.
- Recepción y emisión de llamadas (clientes, mediadores, proveedores);
- Atención al cliente omnicanal (email, chat, Whatsapp, RRSS…);
- Participación en grupos de trabajo.
- Un modelo de trabajo híbrido; después del periodo de formación de 1 mes, 2 días de teletrabajo, 3 en la oficina. Oficina ubicada en la zona de Sans.
- Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos;
- Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral; 1 semana de jornada intensiva de 8:15h a 14:45h y otra semana de 9:15h a 19:00h (el viernes de esa semana se saldrá a las 18h).
- Salario bruto de 30.000€ al año.
- Plus bruto por actividad de horarios especiales de 3.355€ + plus de compensación de 1.640€.
- Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay;
- Múltiples descuentos de empleado/a;
- Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo;
- Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos;
- Muchos beneficios más...
Requisitos mínimos
- Fluidez oral y escrita en español e inglés (mínimo B2);
- Nivel educativo obligatorio: FPII, Grado o similar. Licenciatura o grado universitario relacionado con negocio/empresa, es un nice to have ;
- Manejo de herramientas ofimáticas estándar del paquete Microsoft Office;
- Experiencia previa en atención al cliente mínimo 1 año, si no tienes experienica en el sector, no te preocupes, ¡te formaremos desde el primer día para que des lo mejor de ti! Solo necesitamos tus ganas, motivación e ilusión;
- Interés, entusiasmo por la atención al cliente omnicanal y empatía;
- Alto nivel de motivación y comunicación;
- Alta capacidad de aprendizaje;
- Adaptación a entorno multinacional.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Customer Service Executive con portugués
Agente de Atención al cliente sector telecomunicaciones
Gestor/a de cliente con portugués nativo
Customer Service Expert en alemana y frances
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE CON PORTUGUÉS NATIVO
Más empleos en Page Personnel
Comercial sector educativo
KAM - Health and Benefits