Anunciado Hace 2d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo

Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Asesor/a de Fidelización en el departamento de Student Experience para tres escuelas de educación superior online, pertenecientes a la división de Planeta Formación y Universidades.



MISIÓN:


El objetivo de la posición está centrado en la satisfacción del alumno, por lo que se desarrollarán acciones específicas para incrementar la retención y continuidad de nuestros alumnos matriculados en las escuelas a lo largo de su recorrido académico, activando palancas estratégicas con visión student centricity.



¿Cuáles serían tus principales funciones?


  • Asesorar a los alumnos sobre nuevas oportunidades de formación, ayudándolos a elegir programas que encajen con su desarrollo profesional.

  • Apoyar el proceso de inscripción a nuevos cursos, fomentando que los estudiantes continúen su formación en la escuela o en otras instituciones.

  • Realizar llamadas, enviar correos y programar reuniones con alumnos según necesidades para asegurar un acompañamiento proactivo y efectivo.

  • Lanzar campañas personalizadas de fidelización adaptadas a cada arquetipo de estudiante, para fortalecer su relación con la escuela.

  • Recoger comentarios y opiniones de los alumnos, detectando oportunidades para mejorar su experiencia trabajando interdepartamentalmente.

  • Participar en iniciativas que refuercen el sentido de comunidad y pertenencia a la escuela, como eventos o actividades especiales.

  • Retener a los estudiantes que están considerando abandonar su programa, ofreciéndoles soluciones para que sigan con nosotros y asegurar así su satisfacción.

  • Gestionar posible incidencias administrativos o académicos en coordinación con otros departamentos, para incrementar la satisfacción del alumnado.



Requisitos mínimos

¿Qué nos gustaría ver en tu CV?


  • Formación superior

  • Inglés y español avanzado

  • Experiencia previa en roles similares en atención al cliente, fidelización o ventas consultivas

  • Conocimientos del Paquete Office (Excel)

  • Conocimiento básico sobre CEM (Customer Experience Management).


Encajarías con nosotros/as si te consideras una persona con ...


  • Capacidades para las relaciones personales.

  • Capacidad de análisis y orientación a resultados.

  • Muchísima proactividad y empatía por encima de todo.

  • Buenas habilidades comunicativas y dotes comerciales.

  • Capacidad de resolución y gestión de incidencias.

  • Ganas de unirse a un equipo humano en constante evolución.



Si crees que es tu oportunidad laboral, ¡Te animamos a inscribirte y formar parte de nuestro equipo!




En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.





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