Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Asesor/a de Fidelización en el departamento de Student Experience para tres escuelas de educación superior online, pertenecientes a la división de Planeta Formación y Universidades.
MISIÓN:
El objetivo de la posición está centrado en la satisfacción del alumno, por lo que se desarrollarán acciones específicas para incrementar la retención y continuidad de nuestros alumnos matriculados en las escuelas a lo largo de su recorrido académico, activando palancas estratégicas con visión student centricity.
¿Cuáles serían tus principales funciones?
- Asesorar a los alumnos sobre nuevas oportunidades de formación, ayudándolos a elegir programas que encajen con su desarrollo profesional.
- Apoyar el proceso de inscripción a nuevos cursos, fomentando que los estudiantes continúen su formación en la escuela o en otras instituciones.
- Realizar llamadas, enviar correos y programar reuniones con alumnos según necesidades para asegurar un acompañamiento proactivo y efectivo.
- Lanzar campañas personalizadas de fidelización adaptadas a cada arquetipo de estudiante, para fortalecer su relación con la escuela.
- Recoger comentarios y opiniones de los alumnos, detectando oportunidades para mejorar su experiencia trabajando interdepartamentalmente.
- Participar en iniciativas que refuercen el sentido de comunidad y pertenencia a la escuela, como eventos o actividades especiales.
- Retener a los estudiantes que están considerando abandonar su programa, ofreciéndoles soluciones para que sigan con nosotros y asegurar así su satisfacción.
- Gestionar posible incidencias administrativos o académicos en coordinación con otros departamentos, para incrementar la satisfacción del alumnado.
Requisitos mínimos
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
- Formación superior
- Inglés y español avanzado
- Experiencia previa en roles similares en atención al cliente, fidelización o ventas consultivas
- Conocimientos del Paquete Office (Excel)
- Conocimiento básico sobre CEM (Customer Experience Management).
Encajarías con nosotros/as si te consideras una persona con ...
- Capacidades para las relaciones personales.
- Capacidad de análisis y orientación a resultados.
- Muchísima proactividad y empatía por encima de todo.
- Buenas habilidades comunicativas y dotes comerciales.
- Capacidad de resolución y gestión de incidencias.
- Ganas de unirse a un equipo humano en constante evolución.
Si crees que es tu oportunidad laboral, ¡Te animamos a inscribirte y formar parte de nuestro equipo!
En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.
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