Asistente Administrativo/a - Desarrollo de Fragancias

Eurofragance
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Anunciado 15 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Why working at Eurofragance?


En Eurofragance serás parte del apasionante mundo de los olores y las fragancias. Crecerás y aprenderás en una empresa en constante crecimiento y expansión.
Tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera trabajando con los mejores profesionales.
Formarás parte de una Compañía Global con Sede en España y filiales en Dubai, Singapur, México, Turquía e India entre otros.
Practicarás tus habilidades lingüísticas en un entorno global y multicultural.
Sentirás que formas parte de la sociedad gracias a nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa y nuestro compromiso con el Medio Ambiente, que demostramos día a día con acciones como el Día del Voluntariado. Somos Pasión, Rendimiento y Emprendimiento, ¡somos Eurofragance!

¡Disfruta de un gran ambiente de trabajo en Eurofragance!

En nuestra empresa, nos comprometemos a crear un entorno de trabajo inclusivo en el que todos se sientan bienvenidos, independientemente de su género, edad, orientación sexual o cualquier otro factor. Animamos a candidatos de todos los ámbitos sociales a postularse para esta vacante y damos una bienvenida especialmente cálida a aquellas personas con discapacidades.



Misión


Brindar apoyo a los Project Managers y al departamento de Evaluación de Fragancias.



Funciones


  • La función principal de la persona seleccionada será brindar apoyo al equipo de Gerentes de Proyecto: Gerentes de Desarrollo de Fragancias en Eurofragance.

  • Responsabilizarse de las diversas tareas administrativas del equipo de Gerentes de Proyecto: Preparación de documentos, redacción de contenido, gestión de datos en Excel y SAP, coordinación de visitas, organización de reuniones, gestión de archivos, clasificación de documentos y apoyo en la organización de eventos específicos.

  • Garantizar la correcta gestión e introducción de datos en nuestros archivos internos de Excel, SAP y software interno. Ser capaz de comprender la información que debe incluirse en cada sistema y completarla correctamente.

  • Organizar el material del departamento de evaluación de fragancias.

  • Proponer acciones de mejora administrativa para aumentar la eficiencia del departamento.

  • Apoyar al equipo de Gerentes de Proyecto y Gerentes de Desarrollo de Fragancias en la preparación y prueba de fragancias y perfumes previamente preparados en el laboratorio.

  • Preparar las pruebas olfativas para que las fragancias puedan evaluarse en los stands olfativos.

  • Asegurarse de que la biblioteca/almacenamiento interno de fragancias esté actualizada, con nuevos códigos y reemplazando los antiguos.

  • Organizar reuniones semanales o quincenales para probar nuevas fragancias. Para ello, la persona se encargará de solicitar las muestras, coordinar las reuniones, asegurar que el material de marketing esté listo para la reunión y dar seguimiento.

  • Responsable de mantener el producto comercializado en nuestro almacén físico y de mantener un sistema de seguimiento en Excel.



Requisitos mínimos

Experiencia requerida:


  • Experiencia laboral previa donde los requisitos incluyeran ser organizado y ser una persona metódica.

Formación educativa:


  • No se requiere

Idiomas:


  • Inglés: no se requiere.

  • Español: Avanzado/Nativo.

¿Qué ofrecemos?


  • Una empresa estable, en constante evolución y con un ambiente estimulante. Orientada a la conciliación de la vida laboral y personal.

  • Flexibilidad horaria.

  • Un atractivo paquete de beneficios sociales: Seguro médico privado y seguro de vida.

  • Formar parte de un equipo multidisciplinar.

  • Código de vestimenta casual y cool.

  • Sorteo de entradas del FCB.

  • Boutique de perfumes; perfumes a bajo precio exclusivos para nuestros empleados.

  • Oficinas inteligentes en un entorno natural.



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