Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(121)
A Coruña(382)
Álava/Araba(276)
Albacete(80)
Alicante(565)
Almeria(130)
Andorra(14)
Asturias(242)
Avila(36)
Badajoz(102)
Bizkaia(594)
Burgos(188)
Caceres(70)
Cádiz(194)
Cantabria(237)
Castellón(256)
Ceuta(9)
Ciudad Real(114)
Córdoba(163)
Cuenca(45)
Gipuzkoa(343)
Girona(581)
Granada(164)
Guadalajara(136)
Huelva(71)
Huesca(147)
Illes Balears(639)
Jaén(103)
La Rioja(200)
Las Palmas(384)
León(133)
Lleida(300)
Lugo(94)
Madrid(4.320)
Málaga(607)
Melilla(12)
Murcia(568)
Navarra(274)
Ourense(52)
Palencia(95)
Pontevedra(262)
Salamanca(104)
Santa Cruz de Tenerife(261)
Segovia(57)
Sevilla(558)
Sin especificar(764)
Soria(61)
Tarragona(594)
Teruel(91)
Toledo(254)
València(1.327)
Valladolid(325)
Zamora(79)
Zaragoza(707)
Mostrar
más
menos
Población:
Sant Cugat del Vallès(121)
Abrera(17)
Alella(1)
Arenys de Mar(4)
Arenys de Munt(1)
Argentona(1)
Artés(2)
Avinyó(7)
Badalona(53)
Balenyà(1)
Balsareny(7)
Barberà del Vallès(44)
Barcelona(2.478)
Begues(4)
Berga(8)
Bigues i Riells(15)
Cabrera de Mar(5)
Cabrils(3)
Calaf(5)
Caldes de Montbui(9)
Callús(5)
Canovelles(8)
Canyelles(3)
Capellades(1)
Cardedeu(6)
Cardona(4)
Castellar del Vallès(11)
Castellbisbal(47)
Castelldefels(24)
Castellet i la Gornal(2)
Castellgalí(3)
Centelles(3)
Cerdanyola del Vallès(26)
Cervelló(3)
Corbera de Llobregat(2)
Cornellà de Llobregat(90)
Cubelles(1)
Dosrius(6)
Esparreguera(6)
Esplugues de Llobregat(46)
Franqueses del Vallès (Les)(36)
Garriga (La)(11)
Gavà(28)
Granollers(89)
Gurb(2)
Igualada(35)
L'Ametlla del Vallès(2)
l'Hospitalet de Llobregat(73)
Llagosta (La)(6)
Lliçà d'Amunt(21)
Lliçà de Vall(23)
Llinars del Vallès(28)
Malgrat de Mar(1)
Manlleu(14)
Manresa(87)
Marganell(1)
Martorell(52)
Martorelles(7)
Masies de Voltregà (Les)(2)
Masnou (El)(3)
Masquefa(4)
Matadepera(1)
Mataró(61)
Mediona(1)
Moià(6)
Molins de Rei(19)
Mollet del Vallès(55)
Monistrol de Montserrat(14)
Montcada i Reixac(29)
Montmeló(6)
Montornès del Vallès(31)
Navarcles(3)
Òdena(6)
Olèrdola(5)
Olesa de Montserrat(10)
Olost(1)
Orpí(1)
Palafolls(3)
Palau-solità i Plegamans(10)
Pallejà(15)
Palma de Cervelló (La)(5)
Papiol (El)(3)
Parets del Vallès(34)
Piera(3)
Pineda de Mar(3)
Pobla de Claramunt (La)(5)
Polinyà(42)
Prat de Llobregat (El)(97)
Premià de Mar(4)
Puig-reig(4)
Rajadell(1)
Ripollet(13)
Roca del Vallès (La)(9)
Roda de Ter(3)
Rubí(87)
Sabadell(105)
Sallent(19)
Sant Adrià de Besòs(23)
Sant Andreu de la Barca(26)
Sant Andreu de Llavaneres(1)
Sant Boi de Llobregat(64)
Sant Celoni(10)
Sant Climent de Llobregat(1)
Sant Cugat Sesgarrigues(1)
Sant Esteve Sesrovires(10)
Sant Feliu de Codines(3)
Sant Feliu de Llobregat(25)
Sant Feliu Sasserra(1)
Sant Fost de Campsentelles(3)
Sant Fruitós de Bages(11)
Sant Joan de Vilatorrada(5)
Sant Joan Despí(32)
Sant Julià de Vilatorta(4)
Sant Just Desvern(14)
Sant Llorenç d'Hortons(2)
Sant Martí de Centelles(1)
Sant Pere de Ribes(5)
Sant Pere de Riudebitlles(2)
Sant Pere de Torelló(1)
Sant Pere de Vilamajor(2)
Sant Pol de Mar(2)
Sant Quintí de Mediona(1)
Sant Quirze de Besora(2)
Sant Quirze del Vallès(25)
Sant Sadurní d'Anoia(10)
Sant Vicenç de Castellet(8)
Sant Vicenç de Torelló(1)
Sant Vicenç dels Horts(23)
Santa Coloma de Cervelló(1)
Santa Coloma de Gramenet(4)
Santa Eulàlia de Ronçana(1)
Santa Margarida de Montbui(1)
Santa Margarida i els Monjos(5)
Santa Maria d'Oló(1)
Santa Maria de Palautordera(5)
Santa Perpètua de Mogoda(70)
Santa Susanna(2)
Santpedor(22)
Sentmenat(14)
Seva(3)
Sitges(13)
Subirats(4)
Súria(1)
Terrassa(106)
Tiana(1)
Tona(4)
Tordera(8)
Torelló(15)
Torre de Claramunt (La)(2)
Torrelles de Foix(1)
Vacarisses(2)
Vallbona d'Anoia(1)
Vallgorguina(2)
Vallirana(4)
Vic(80)
Viladecans(23)
Viladecavalls(6)
Vilafranca del Penedès(44)
Vilanova de Sau(1)
Vilanova del Camí(7)
Vilanova del Vallès(5)
Vilanova i la Geltrú(48)
Vilassar de Dalt(10)
Vilassar de Mar(5)
Vilobí del Penedès(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(21)
Atención a clientes(1)
Calidad, producción, I+D(10)
Comercial y ventas(20)
Compras, logística y almacén(5)
Diseño y artes gráficas(6)
Informática y telecomunicaciones(9)
Ingenieros y técnicos(14)
Inmobiliario y construcción(2)
Legal(1)
Marketing y comunicación(2)
Otras actividades(9)
Otros(13)
Profesiones y oficios(1)
Recursos humanos(3)
Sanidad y salud(2)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Superior(2)
Diplomado(6)
Educación Secundaria Obligatoria(19)
Formación Profesional Grado Medio(1)
Formación Profesional Grado Superior(8)
Grado(5)
Ingeniero Superior(1)
Sin especificar(78)
Sin estudios(1)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(81)
Indiferente(1)
Intensiva - Indiferente(1)
Parcial - Indiferente(16)
Parcial - Mañana(1)
Sin especificar(21)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(1)
De duración determinada(13)
Fijo discontinuo(1)
Formativo(2)
Indefinido(57)
Otros contratos(38)
Sin especificar(9)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona

Ofertas de empleo en Sant Cugat del Vallès

120 ofertas de trabajo en Sant Cugat del Vallès


Administrativo/a bancario (H/M/X)
.Desde Manpower buscamos perfiles de administrativos/as de banca para incorporarse a una importante empresa del sector tecnológico y de servicios en Sant Cugat del Vallés. La persona seleccionada será responsable de tareas administrativas relacionadas con operaciones bancarias, atención al cliente y soporte en procesos internos.

Actualmente tenemos diferentes vacantes abiertas y en función de la experiencia del candidato/a valoraremos el puesto más adecuado.

Funciones:
- Gestión administrativa de operaciones bancarias
- Recepción y/o emisión de correos electrónicos inherentes al propio proceso.
- Administración de diversos archivos de control y análisis de datos.
- Resolución de incidencias
- Tareas de back office en la gestión de los préstamos sindicados
- Recepción y/o emisión de llamadas y correos electrónicos inherentes al propio proceso.
Tramitación y validación de las remesas presentadas por los clientes

Requisitos:
- Imprescindible experiencia en gestión administrativa de sector bancario.
- Disponibilidad inmediata de incorporación.
- Nivel medio paquete office (excel).
- Dominio del catalán y castellano.
- Inglés valorable.

Ofrecemos:
-Contrato indefinido con jornada completa.
-Salario 1338,29€ brutos mes
- Jornada de lunes a viernes de 8 a 19h.
- Posibilidad de trabajar en remoto (2 días de oficina y 3 en remoto).

En caso de estar interesado/a no dudes en aplicar en la oferta.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo,contable
Auxiliar administrativa (H/M/X)

Buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a con motivación para aprender y desarrollarse en una empresa del sector de la climatización en Sant Cugat del Vallés.

Funciones:

  • Atención telefónica en centralita y derivación de llamadas.
  • Apoyo al responsable de compras y logística.
  • Seguimiento de envíos y gestión de incidencias postventa.

Requisitos:

  • Catalán y castellano. Se valora conocimiento de inglés.
  • Vehículo propio o residencia cercana.

Ofrecemos:

  • Cobertura baja maternal con altas posibilidades de incorpoación

  • Plan de carrera y crecimiento profesional.

  • Excelente ambiente de trabajo.

  • Horario: Lunes a jueves: 8:30 - 14 y 15:00 - 18:00. Viernes: 8:30 - 14:30.

  • ?? Salario: 21.000 €/año.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a con Conocimientos Jurídicos
Si eres recién graduado/a de una carrera universitaria técnica y tienes experiencia en el área administrativa, ¡Sigue leyendo!En esta posición formarás parte de una importante multinacional del sector de la alimentación en Sant Cugat del Vallès.Como parte del equipo del Departamento de Expansión te encargarás de:- Dar asistencia a los responsable del Departamento de Expansión-Mantener y actualizar las bases de datos-Elaborar dosieres y participación en proyectos del departamento- Establecer contacto con los ayuntamiento para gestionar los permisos de obras de nuevos edificios, de remodelaciones, permisos de apertura, etc.- Gestionar y enviar toda la documentación necesaria para garantizar la adecuada expansión de la empresa.-Solicitar los documentos necesarios a otros departamentos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 11€ bruto/hora
administrativo
Si tienes experiencia como Gestor/a de Créditos y estás buscando un proyecto en una gran multinacional ¡Sigue leyendo!En esta posición vas a tener la oportunidad de trabajar en una empresa multinacional ubicada en Sant Cugat del Vallès.Tus funciones serán:- Mantener contacto con clientes (por correo y por teléfono)- Prevenir y minimizar los riesgos de impagos, y por tanto de pérdidas, de los préstamos comerciales concedidos a los clientes.- Realizar el seguimiento de las cuentas a cobrar.- Controlar los retrasos en los pagos.- Realizar las acciones correspondientes para obtener el pago de los impagados: procesos de gestión concursal y de crédito.- Realizar el seguimiento de toda la parte de contenciosos (función ejecutada desde una única posición de credit controller).- Y otras funciones que puedan derivarse del puesto de trabajo: reclamación de deudas, desbloqueo de pedidos, búsqueda de correcciones en las cuentas, trazabilidad de operaciones, etc.
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 27.000€ bruto/año
administrativo
Administrativo/a Back Office Dto. Créditos
Si tienes experiencia como Administrativo/a Back Office y te gustaría trabajar dando soporte al departamento de Créditos de una empresa multinacional ¡Sigue leyendo!En esta posición vas a tener la oportunidad de trabajar en una empresa multinacional ubicada en Sant Cugat del Vallès.Tus funciones serán:- Gestionar la administración y contabilidad de cobros y facturación a clientes, así como dar apoyo a otras áreas del Dpto. de Créditos y Tesorería, con un enfoque especial en la implementación y gestión de herramientas tecnológicas y de análisis de datos.- Contabilidad de cobros: contabilización de transferencias, remesas de Direct Debit, compensaciones en cuentas de clientes, entrada de confirmings, cheques y pagarés.- Soporte a las funciones de Banking y Tesorería: cargas de extractos, posiciones diarias, previsión a medio plazo, cierre mensual, con un enfoque en la automatización de procesos.- Soporte al reporting operativo interno del departamento.- Propuesta y gestión de nuevos flujos digitales: Identificación e implementación de mejoras tecnológicas en los procesos de contabilidad y tesorería.
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 23.000€ bruto/año
administrativo
¿Tienes la titulación de PRL de 60 horas o de formación profesional de grado superior en PRL?¿Te gustaría formar parte de un equipo comprometido con la Seguridad Laboral y ampliar tu experiencia?Buscamos incorporar a nuestro equipo a un/a Recurso Preventivo para prestar servicios en una importante empresa ubicada en Sant Cugat del Vallès, en el marco de una obra de climatización.¿Qué necesitas para desempeñar este puesto?Titulación en PRL de 60 horas (mínimo 20 horas presenciales) o FPGS en PRL.Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes, en horario de 07:00 a 15:00.Si estás interesado/a, inscríbete en la oferta, estaremos encantados/as de compartir más detalles contigo. ¡Te estamos esperando!En Preventium, ponemos en valor la energía y el talento de las personas, especializándonos en la selección de perfiles de Prevención de Riesgos Laborales.#ofertadestacadapreventiumEn Adecco, creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Jornada completa
Otros contratos
22.500€ - 23.000€ bruto/año
rrll
¿Estás buscando una oportunidad en el Sector Retail como Logístico y/o Reponedor/a?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a Reponedor/a con conocimientos en control de mercancías.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:Flujos logísticos:Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.Control de mercancías:Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.Gestión de residuos:Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.Mantenimiento zonas logísticas:Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.Reposición:Reposición de producto en tienda garantizando la disponibilidad en los linealesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
750€ - 1.450€ bruto/mes
logistica
Montador/a cubiertas industriales (ESTABLE)
¿Tienes experiencia como Montador/a de cubiertas industriales, y buscas una posición estable e indefinida? ¿Buscas un horario intensivo de mañanas?¡Si todas tus respuestas han sido positivas, apúntate! Desde Adecco estaremos interesados/as en conocerte.Desde Adecco estamos buscando a 4 perfiles de Montadores/as de cubiertas Industriales, para una empresa ubicada en Sant Cugat del Vallès.Las personas seleccionadas se encargarán del montaje y mantenimiento de cubiertas industriales y, entre sus principales funciones estarán:·Realizar el montaje de sistemas de cubiertas según indicaciones de el/la encargado/a directo.·Instalar y colocar los elementos de la cubierta como chapa metálica o panel sándwich o tejas.·Desmontaje de cubiertas antiguas, con la posibilidad de que contengas amianto. Teniendo en cuenta todas las medidas prevención y seguridad laboral que contiene el Real Decreto 396/2006.Requisitos:·Sensibilidad por la seguridad y prevención de riesgos.·Disponibilidad para trabajar en obra y desplazamientos por Catalunya, con más presencia en la provincia de Barcelona.·Carné de conducir y vehículo propio.Beneficios del puesto:·Salario según valía, experiencia y formación aportada.·Horario de L a V de 7:00h a 16:00h.·Contratación indefinida directamente por empresa.·Continua formación proporcionada por la empresa, en materia de prevención de riesgos laborales.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 28.000€ bruto/año
montador
Administrativo/a de Factoring (Banca) con catalán e inglés
¡Únete a nuestro equipo como Auxiliar Administrativo/a de Factoring en el Sector Bancario! ¿Buscas una oportunidad en el sector financiero donde puedas desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y en constante evolución? ¡Esta es tu oportunidad!Buscamos incorporar Administrativos/as en nuestro equipo de Gestión de Factoring en importante empresa del sector bancario, ubicada en San Cugat (Barcelona). ¿Cuáles serán tus funciones?·  Tramitación y validación de las remesas presentadas por los clientes de Factoring en las oficinas de la entidad para la financiación y liquidación de las facturas de sus deudores bajo los criterios establecidos previamente mediante contrato.   ·  Gestión de operaciones bancarias enmarcadas dentro de diversos servicios financieros que ofrece la entidad financiera a sus clientes. Destacamos la gestión, el control, seguimiento y comunicación, siguiendo los procedimientos establecidos y manteniendo los niveles de calidad demandados. ·  Recepción y/o emisión de llamadas y correos electrónicos inherentes al propio proceso.·  Administración de diversos archivos de control y análisis de datos y registro de la actividad en la herramienta de trabajo asignada. ·  Interacción con las diferentes áreas de la entidad financiera para resolver las incidencias que se presenten, ofreciendo atención y soporte a la red con las herramientas proporcionadas. ¿Qué necesitas para ocupar esta posición?-Experiencia en el sector bancario y en gestión de Factoring.-Idiomas: nivel alto de español, catalán e inglés-Conocimientos técnicos: Manejo imprescindible del paquete Office, destacando un nivel intermedio de Excel (cruce de ficheros, BuscarV, tablas dinámicas, etc.).-Se requiere buena conexión a Internet en el domicilio y posibilidad de conexión por cable directamente al router.-Disponibilidad: Se trabajan los festivos locales y autonómicos¿Qué te ofrecemos-Modalidad: Híbrido (dos días en oficina)-Horario: lunes a viernes en el rango de 8:00 a 19:00 h (son 39 horas semanales)-Salario anual bruto: 16161€ (por 39 horas semanales en 12 pagas)-Contrato: indefinido-Fecha de inicio: 10/03/2025¿Te interesa? ¡No dejes pasar esta oportunidad! ¡Apúntate a nuestra oferta, te estamos esperando!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
16.161€ - 16.162€ bruto/año
administrativo
¿Buscas una oportunidad en el Sector Retail y tienes experiencia en Atención al Cliente?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Cajero/a.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones· Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc...· Servicios de pago, financiación y servicios postventa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
750€ - 1.450€ bruto/mes
cajero
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del Sector del Bricolaje?Ahora, en Adecco, te estamos buscando...Si quieres desarrollarte en el Sector del Comercio, tienes experiencia en Tienda Retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.Tu misión será:· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos· Gestionar el/la parte administrativo/a del proceso de compra así como resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante el mismo, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
750€ - 1.450€ bruto/mes
dependiente
HRBP - Sector Industrial (H/M)
  • Posición estable.
  • Ubicación: Vallés Occidental.

Reconocido grupo empresarial ubicado en el Vallés Occidental.



  • Selección de personal (entrevistas, contacto con proveedores, acompañamiento a hiring managers, etc).
  • Acompañamiento a trabajadores, coaching, mentoring y asesoramiento.
  • Evaluación del desempeño.
  • Detección de talento, elaboración de planes de carrera y planes de formación específicos.
  • Onboarding y offboarding.
  • RSC.
  • Coordinación de formaciones.
  • Desarrollo del plan de retribuición flexible.
  • Gastos de trabajadores.
  • Administración de personal: contacto con gestoría para la transmisión de variables para la confección de nómina y supervisión de la misma.
  • Resolución de dudas e incidencias en materia laboral.
  • Contacto y negociaciones con el comité de empresa.
  • Digitalización del departamento y aplicació de la IA a los procesos del departamento.
  • Gestión del software de HR.

  • Posición estable.
  • Ubicación: Vallés Occidental.
  • Salario: 38.000 - 40.000 € BA + bonus del 5-10%
  • Interesante plan de carrera
  • Horario: entrada flexible de 8 a 9:30h y salida de 16:30h a 18h de Lunes a Jueves, y viernes intensivo de 7 a 14h.
  • Presencial (No hay teletrabajo).
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
38.000€ - 40.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
Carretillero/a frontal CURSO C27 DEL METAL
Precisamos de carretillero/a frontal para empresa dedicada al sector metal de dispositivos electrónicos situada en Sant Cugat. ¿Cuál serán tus funciones? * Carga y descarga de material * Ubicación * Embalaje de maquinaria de grandes medidas * Preparación de pedidos ¿Qué ofrecemos? * Jornada completa * Horario de 6 a 14'25h * Salario 15,41€ brutos hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mozo,carretillero,almacen
Técnico/a de contabilidad en gestoría (H/M/X)
Oferta de feina: Tècnic/a Contable - Gestoria a Sant Cugat del Vallès
Incorporació prevista per al 02/01/2025

Descripció del client:
El nostre client es una gestoria dinàmica i en creixement situada a Sant Cugat del Vallès, i estem cercant un/a Tècnic/a Contable amb experiència per unir-se al seu equip de professionals. Si tens experiència en gestoria i et motiva treballar en un entorn de col·laboració i especialització, ens encantaria conèixer-te!

Què faràs?
Com a part de l'equip de comptabilitat, les teves tasques seran:
  • Gestió de la comptabilitat general de petites societats mercantils.
  • Elaboració d'informes contables periòdics i preparació de les declaracions d'impostos trimestrals i anuals (303, 390, 115, 180, 200, 202, 347, 349, 100, 714, 720).
  • Assessorament fiscal i gestió d’impostos de societats i IRPF.
  • Gestió de tràmits amb l'AEAT: resposta a requeriments, altes censals, certificats digitals, entre altres.
Què necessitem de tu?
  • Formació: Titulació universitària relacionada amb la comptabilitat, finances o àrees afins.
  • Experiència: Mínim 3-4 anys d’experiència en una gestoria o assessoria, realitzant tasques similars.
  • Dominis tècnics: Coneixement avançat de les eines A3 Asesor (A3ECO, A3SOC, A3REN).
  • Altres requisits:
    • Català com a llengua materna o nivell perfecte.
    • Bona presència per comunicar-te amb clients.
    • Bona capacitat d’expressió oral i escrita.
    • Residència propera al lloc de treball.
Què s’ofereix?
  • Contracte indefinit: Creiem en el teu potencial a llarg termini.
  • Jornada completa: Amb horari de dilluns a dijous de 8.30 a 18h i divendres de 8.30 a 14h.
  • Retribució competitiva.
  • Formació continua: Perquè creiem en el teu creixement professional.
  • Bon ambient laboral: Fomentem un entorn de treball dinàmic i de col·laboració.

Valorem el compromís, l'esforç i l'aprenentatge continu. Si vols formar part d’un equip que aposta pel desenvolupament de les persones, aquest és el teu lloc! Tens l'oportunitat de créixer i consolidar-te en el sector de la comptabilitat i les finances.
Ets la persona que busquem?
Si compleixes els requisits i t'agradaria formar part del nostre equip, no dubtis a enviar-nos el teu CV. Et volem conèixer!

T'esperem!
 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
contable
Montador/a cubiertas industriales (ESTABLE)
¿Tienes experiencia como Montador/a de cubiertas industriales, y buscas una posición estable e indefinida? ¿Buscas un horario intensivo de mañanas?¡Si todas tus respuestas han sido positivas, apúntate! Desde Adecco estaremos interesados/as en conocerte.Desde Adecco estamos buscando a 4 perfiles de Montadores/as de cubiertas Industriales, para una empresa ubicada en Sant Cugat del Vallès.Las personas seleccionadas se encargarán del montaje y mantenimiento de cubiertas industriales y, entre sus principales funciones estarán:·Realizar el montaje de sistemas de cubiertas según indicaciones de el/la encargado/a directo.·Instalar y colocar los elementos de la cubierta como chapa metálica o panel sándwich o tejas.·Desmontaje de cubiertas antiguas, con la posibilidad de que contengas amianto. Teniendo en cuenta todas las medidas prevención y seguridad laboral que contiene el Real Decreto 396/2006.Requisitos:·Sensibilidad por la seguridad y prevención de riesgos.·Disponibilidad para trabajar en obra y desplazamientos por Catalunya, con más presencia en la provincia de Barcelona.·Carné de conducir y vehículo propio. Beneficios del puesto:·Salario según valía, experiencia y formación aportada.·Horario de L a V de 7:00h a 16:00h.·Contratación indefinida directamente por empresa.·Continua formación proporcionada por la empresa, en materia de prevención de riesgos laborales.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
24.000€ - 28.000€ bruto/año
montador
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo o quieres un cambio? ¿Te gustaría trabajar en la compañía líder en el sector seguros?!Esta oferta te interesa!Estamos en búsqueda de un/a Tramitador/a para trabajar en MAPFRE, para sus oficinas ubicadas en Sant Cugat.MISIÓN PRINCIPAL: realizar las actividades especializadas, conforme a las especificidades de su Rol y en el ámbito territorial asignado, relativas a los procesos de gestión y tramitación de siniestros y prestaciones, de acuerdo con las normas, estándares de calidad y los/las criterios técnicos/as establecidos, a fin de garantizar la correcta y eficaz resolución de los expedientes en términos de coste y plazos, en cumplimiento de las obligaciones legales de MAPFRE y con los objetivos de calidad de servicio y eficiencia.- Mantener un conocimiento actualizado, innovador, específico y/o especializado de los procedimientos, normativa, criterios técnicos/as, etc. en su ámbito de actuación, mediante la participación en sesiones de formación, y de seguimiento de los principales indicadores de gestión y calidad de la actividad. - Realizar, a su nivel, la gestión del pago de daños y facturas de los clientes. - Realizar la revisión diaria de la documentación que llega al departamento y atender las llamadas de clientes, agentes y peritos/as para dar servicio e información sobre los expedientes de siniestros en su ámbito.- Realizar el encargo al profesional / perito/a asignado o más adecuado para la tasación de daños y revisar los informes y, en su caso, controlar su idoneidad, con el fin de asegurar el mejor y más eficaz soporte técnico/a para la resolución de los expedientes y la detección de posibles fraudes para su gestión específica.- Analizar la documentación entrante, determinando la cobertura del siniestro, en base al condicionado afectado y en virtud de lo contratado por el asegurado, fijando su valoración en primera instancia, comunicando a los asegurados y solicitando, si procede, la información o documentación complementaria que se precise para su correcto trámite.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
20.000€ - 22.000€ bruto/año
administrativo
¿Te gusta la atención al público y has trabajado de dependiente/a en cafeteria ? Desde la oficina de Crit Sabadell estamos seleccionando, para importante empresa, con varios establecimientos en Cataluña dedicados a la charcutería y degustación, a charcuteros/as con experiencia en haber trabajado de cara al público en el sector. Buscamos un/a charcutero/a para su tienda en el centro comercial Sant Cugat FUNCIONES Xarcuteria: atender a los clientes en la sección de charcuteria, cortar embutidos con la cortadora eléctrica y quesos con cuchillo, pesar productos y embolverlos, guardar el producto siguiendo los procedimientos y normativas sanitarias, limpieza. OFRECEMOS: * Contrato temporal con posibibilidad de incorporacion a los 3 meses * 40h semanales de Lunes a Jueves tardes 17.45 a 22.45h, viernes y sabado rotativos * Experiencia cortando embutidoa con la maquina y cuchillo * Imprescindible catalán nativo y residir cerca del centro de trabajo * Salario 9.70€ brutos la hora 1550€ bruto mensuales.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
carnicero, charcutero
PROMAN selecciona para importante empresa líder en la fabricación de perfumes y fragancias ubicada en Sant Cugat, un Técnico/a de Laboratorio para la preparación de muestras de fragancias con el fin de pesar las materias primas para completar la fórmula de la fragancia creada por el perfumista. Se requiere precisión en la pesada y rapidez para completar todas las fórmulas diarias. FUNCIONES · Pesado y mezcla de materias primas siguiendo las fórmulas recibidas. Se trata de un trabajo de mucha precisión, repetitivo y que implica una elevada concentración. · Uso de herramientas informáticas para tareas concretas. · Archivo de las fórmulas creadas por el perfumista. · Coordinar el stock de las materias primas del laboratorio. · Coordinar el stock de las fragancias del laboratorio. Se ofrece - incorporación a importante empresa con posibilidad de continuidad - horarios rotativos, mañana y tarde. de 06h a 14h y de 14h a 22h - Salario: 10,59€ la hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
laboratorio,quimico
¿Te encuentras en búsqueda de un puesto de empleo que te permita compaginar?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Asesor/a Servicios Cliente.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Asesorar al cliente, a través del canal adecuado en cada momento, en lo referente al transporte/reforma/instalación, etc. garantizando la óptima consecución de los servicios· Atender al cliente con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el desarrollo del servicio contratado.· Garantizar el seguimiento documental del servicio de instaladores y transportistas, etc., tanto en su contratación como en la gestión y el pago.· Gestionar con las secciones comerciales y logística las incidencias generadas en los servicios de entrega y/o instalación de cada una de las secciones, cumpliendo con formas y plazos establecidos.· Gestión y seguimiento de servicios en curso y postventa para garantizar el compromiso con el cliente.· Realizar el/la gestión administrativo/a de todos los servicios de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
880€ - 900€ bruto/mes
atencion-cliente
Vendedor/a Materiales Indefinido 40h rotativo Sant Cugat
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionar en el sector de las ventas?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos de Materiales para su sección especializada.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
1.400€ - 1.500€ bruto/mes
dependiente
Vendedor/a Energías Renovables Indefinido 40h rotativo Sant Cugat
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionar en el sector de las ventas?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos de Energías Renovables para su sección especializada.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
1.400€ - 1.500€ bruto/mes
dependiente
Customer Service con Inglés (Temporal)
Si tienes experiencia trabajando como Customer Service, posees habilidades comunicativas y tienes un buen nivel de inglés, ¡sigue leyendo!Desde Adecco, estamos buscando un/a Customer Service para un proyecto temporal por motivo de una interinidad.Trabajarás en una empresa comercializadora de aparatos eléctricos ubicada en Sant Cugat del Vallès.Y tus funciones serán:-Entrar pedidos de clientes en los sistemas.-Responder llamadas telefónicas de clientes-Gestionar incidencias de tipo logístico de clientes.-Coordinar con otras áreas o departamentos el estado de los pedidos, fechas de envío, precios, disponibilidad de productos y pedidos pendientes.
Jornada completa
Otros contratos
23.000€ - 28.000€ bruto/año
atencion-cliente
Sales Operations Support Administrative - Inglés Alto

En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 900 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.

Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!

Damos soporte en una gran variedad de áreas como Operaciones, Desarrollo de producto, Compras, Firmware, Software, Business Intelligence, Gestión, Transformación digital, ¡y muchas más! Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros Hubs Tecnológicos.

La persona seleccionada se incorporará en uno de los equipos de soporte a ventas que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

¿Qué haré?

  • Apoyarás las actvidades comerciales relacionadas con la gestión de garantías y contratos dando soporte a ventas, socios y distribuidores.
  • Desarrollar, mejorar y mantener herramientas de ventas para servicios financieros, de suscripción y de soporte contractual.
  • Ayudar a los representantes de ventas y resellers a comprender la oferta y resolver las dudas de los clientes.
  • Realizar presentaciones para clientes, hojas de datos y otro tipo de herramientas de soporte.
  • Mantener la Guía del programa para responsabilidades y compensación del reseller.
  • Seguimiento del proceso end-to-end desde la firma del cliente y puesta en funcionamiento con los equipos de Operaciones (proceso de Order to Cash)
  • Comprender los KPI comerciales clave y crear/mantener/mejorar los informes de conocimiento del cliente. Seguimiento del funnel, seguimiento de oportunidades, análisis de ganancias/pérdidas.
  • Uso de funciones avanzadas con Excel.
  • Capacidad para realizar presentaciones de valor.
  • Día a día 100% en inglés.

¿Cómo lo haré?

  • Tendrás horario flexible.
  • Retribución entre 25k y 28k en función de la experiencia aportada.
  • Te integrarás en un equipo internacional.
  • Trabajarás 2 días/semana en oficina. Ubicación: Sant Cugat del Vallès. Buena accesibilidad tanto en transporte público como aparcamiento.
  • Tendrás un PC y los periféricos necesarios para el desarrollo de tu trabajo.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
financiero
VENDEDOR/A DEPORTISTA CICLISMO Decathlon Sant Cugat del Vallés

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.

Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.

En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

Cómo nos encantaría que fueras:

  • Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
  • Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
  • Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
  • Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
  • Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.

Porque nos importas:

  • Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
  • Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
Mozo/a descarga y clasificado textil en Sant Cugat
Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Sant Cugat. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los miércoles al jueves y del domingo al lunes.¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
200€ - 201€ bruto/mes
mozo
Anterior