Incorporado/a al equipo, tus principales funciones y responsabilidades serán:
• Mantener actualizada la base de datos de productos, el stock y la lista de precios.
• Revisar precios y fechas de pedidos para optimizar y garantizar las entregas.
• Realizar negociaciones estratégicas y conseguir condiciones favorables con proveedores.
• Gestionar logística terrestre, aérea y marítima.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Formación inicial y continua.
• Jornada laboral con horario flexible.
• Formar parte de un equipo multidisciplinar con actividad en más de 20 países.
• Estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento.
• Salario según convenio
", "hiringOrganization" : { "@type" : "Organization", "name" : "Marlex", "logo" : "https://www.iberempleos.es/imgs/LOGO14687.png" }, "educationRequirements" : { "@type" : "EducationalOccupationalCredential", "competencyRequired": "
• Experiencia en compras o logística a nivel nacional e internacional, preferiblemente en el mercado asiático.
• Experiencia en comercio exterior (deseable).
• Inglés fluido (especialmente escrito).
• Conocimiento en SAP Business One (deseable).
" }, "employmentType": "FULL_TIME" , "validThrough": "2025-07-01 14:12:26.173", "industry": "Sin determinar", "jobLocation": { "@type": "Place", "address": { "@type": "PostalAddress", "addressLocality": "l'Hospitalet de Llobregat", "addressRegion": "Barcelona", "postalCode": "08900", "streetAddress": "", "latitude": "", "longitude": "", "addressCountry": "ES" } }, "occupationalCategory": "Compras y aprovisionamiento", "salaryCurrency": "EUR", "skills": "", "title": "Asistente/a de compras", "workHours": "" }Desde Marlex estamos colaborando con una compañía internacional con más de 46 años de experiencia en electrónica de consumo, ingeniería industrial y eficiencia energética.
Actualmente precisan incorporar un/a Asistente/a de Compras para sus oficinas ubicadas en Hospitalet que les ayude a optimizar su cadena de suministro y asegurar una gestión eficiente de proveedores y materiales.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Incorporado/a al equipo, tus principales funciones y responsabilidades serán:
• Mantener actualizada la base de datos de productos, el stock y la lista de precios.
• Revisar precios y fechas de pedidos para optimizar y garantizar las entregas.
• Realizar negociaciones estratégicas y conseguir condiciones favorables con proveedores.
• Gestionar logística terrestre, aérea y marítima.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Formación inicial y continua.
• Jornada laboral con horario flexible.
• Formar parte de un equipo multidisciplinar con actividad en más de 20 países.
• Estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento.
• Salario según convenio
• Experiencia en compras o logística a nivel nacional e internacional, preferiblemente en el mercado asiático.
• Experiencia en comercio exterior (deseable).
• Inglés fluido (especialmente escrito).
• Conocimiento en SAP Business One (deseable).
Para completar tu candidatura, Marlex necesita completar tu registro en su web.